Connect with us

General

Camilo Nicolás regresa con un nuevo show

Publicado

el

Camilo Nicolás, luego de haber logrado un récord de venta de entradas en su primer show virtual “Es un montón”, regresa con el volumen 2, de este espectáculo el próximo Sábado 15 de Agosto a las 22:30hs en Enjoy Live Estudio.

El humorista fue el pionero en realizar su unipersonal vía streaming desde Córdoba para todo el mundo, y así, se convirtió en uno de los protagonistas de esta nueva era de entretenimiento.

La modalidad de la transmisión de shows en vivo vía streaming llegó para quedarse, y se instaló como una nueva forma de consumo de espectáculos en la que los espectadores pueden verlo desde donde estan, disfrutando de una gran experiencia audiovisual en HD adaptable a todas las pantallas.

Camilo, que es furor en las redes sociales (cosecha más de 700mil seguidores entre todas sus redes) en donde divierte a sus seguidores con sus vivos ( #SaleVivaldi) que ya se convirtieron en un clásico de todas las noches y reúne a miles de espectadores, se encuentra ante el desafío de una prometedora carrera solista en constante ascenso.

Debido al gran éxito de “Es un montón”, su primer show vía streaming, el actor regresará a Enjoy Live Estudio con un nuevo unipersonal cargado de su humor tan característico que el público ya adoptó y eligió.

La producción de este Volumen 2 estará a cargo de Enjoy Live Estudio, una compañía que nace con la misión de readaptar el espectáculo y conectar a los artistas con su audiencia a través de un servicio intregral de streaming controlado con la más alta calidad del mercado.

Los usuarios de todas partes del mundo pueden comprar sus tickets a través de la página web enjoylive.com.ar y reciben un código de acceso único para poder disfrutar de la experiencia desde cualquier dispositivo: celular, tablet, PC o Smart TV.

Función – Sábado 15 de Agosto 22:30hs – Precio de entradas ($500 + Service Charge)

El espectador podrá disfrutar del show online en vivo con una alta definición desde cualquier dispositivo (televisor, celular, computadora, tablet) adquiriendo los tickets desde la plataforma http://www.enjoylive.com.ar, a un valor de $500 + service charge y por medio de los siguientes medios de pago disponibles:

  • Tarjeta de crédito Visa
  • Tarjeta de crédito MasterCard
  • Tarjeta de débito Visa
  • Tarjeta de débito MasterCard
  • Mercado Pago (todas las tarjetas)
  • En todos los Pago Facil
  • Efectivo en puntos de ventas
  • PayPal (desde el extranjero).

Anuncios

General

El doloroso posteo del Mago sin dientes

Publicado

el

Hace dos meses, Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, fue encontrada sin vida a sus 49 años en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La noticia generó gran impacto y el mediático se mantuvo en silencio en los medios en este tiempo, sobrellevando el dolor tras aquel fatídico 21 de julio.

Desde Instagram, El Mago recordó la fecha en que su pareja cumpliría años con un sentido mensaje.

“En este día tan especial de tu cumpleaños se te extraña muchísimo, te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos”, comenzó su posteo.

Y añadió movilizado: “Siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo besos besos besos”.

Seguir leyendo

General

De alta!

Publicado

el

Después de haber dado positivo y ser internado por coronavirus, los médicos le dieron el alta este martes y el cantante continuará recuperándose en su hogar.

“Y finalmente llegó la noticia más esperada. El Chaqueño Palavecino acaba de ser dado de alta!!! Seguirá su proceso de recuperación desde su casa”. señala el parte difundido por su prensa.

“Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante”, termina el mensaje sobre el Chaqueño Palavecino.

El popular intérprete, de 60 años, estaba internado en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma a causa de la infección de coronavirus que le fue detectada el 11 de septiembre.

Seguir leyendo

General

Andrea Pietra y una celebración muy especial

Publicado

el

Andrea Pietra reflexionó con mucha emoción sobre los diez años que se cumplieron desde la adopción de Ani, la pequeña nació en Haití y la actriz junto a Daniel Grinbank cumplieron su deseo de convertirse en padres cuando la pequeña llegó a sus vidas.

“Un día como hoy hace tan solo 10 años la vida nos cambio por completo, los sueños se superaron a sí mismos y el amor aterrizó en nuestra casa para quedarse para siempre …un día como hoy hace 10 años nos conocimos nosotras dos, nos miramos nos reímos y nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece y es definitivamente la felicidad”, escribió en su cuenta de Instagram Andrea.

“Amarte hija mía es un regalo de todos los días . Feliz aniversario para nosotras”, finalizó su mensaje que recogió cientos de me gusta.

Ante la imposibilidad de quedar embarazada de manera natural, Pietra pasó por dos inseminaciones: “Esto pasó cuando tenía 33 y yo recién fui mama de Ani a los 42″, reveló tiempo atrás.

 

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending