Camilo Nicolás: “El bicho nos está dando la señal de que es algo con lo que ya tenemos que convivir” – Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Camilo Nicolás: “El bicho nos está dando la señal de que es algo con lo que ya tenemos que convivir”

Publicado

el

El actor y humorista se manifestó muy feliz con el reestreno de “Una noche en el hotel”, que se presenta en el Teatro del Lago (Manuel Belgrano 81), de Villa Carlos Paz. Con las actuaciones de Georgina BarbarossaPedro AlfonsoAgustín “Cachete” SierraRochi IgarzabalCamilo NicolásPachu Peña y Sofia Macaggi, y la dirección de Carlos Olivieri.

Tras una semana sin actividad, Camilo confesó que sintieron este regreso como un segundo estreno.

También habló sobre cómo lo llevó adelante Pedro Alfonso, quien estaba decaído y temeroso luego de la situación que le tocó vivir, de enfrentar el Covid.

Y manifestó su deseo de que la temporada continúe con normalidad, sin más sobresaltos.

Entrevistas

Adriana Brodsky: “Estoy sola. Pero no estoy buscando el amor”

Publicado

el

Por

Fue “la bebota” del Manosanta de Alberto Olmedo. Y este verano protagoniza, en Villa Carlos Paz“Mi mujer se llama Mauricio” junto a un elenco de destacadas figuras.

La obra, que se presenta de martes a domingos a las 22.15 hs. en el Teatro Candilejas 1 (Pje. Nini Marshall 75) de Villa Carlos Paz, está protagonizada por Pablo RagoAlejandro MüllerIliana CalabróMatías AléNerina SistGonzalo Urtizberea y, por supuesto, Adriana Brodsky. Una producción de Aldo Funes, bajo la dirección de Ernesto Medela.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Adriana habló de todo: “Es una temporada de terror, donde nosotros y la prensa le ponemos el color”, dijo. También habló de su situación sentimental y confesó entre otras cosas que no fue nunca más al gym.

Por otra parte, dio su punto de vista respecto a la decisión de Aníbal Pachano de realizar sus presentaciones “a la gorra”. Opinó que “cada uno tiene que hacer lo que considere para salvarse”. Y agregó: “no tener trabajo es letal. Es morirse de hambre. Y no podés vivir”.

En cuanto a la actualidad, se manifestó triste con la situación de nuestro país. “Mis hijos estuvieron casi a punto de irse”, dijo en tono triste, pero aclaró firmemente que sigue apostando por Argentina.

Seguir leyendo

Entrevistas

Fernanda Vives y las prohibiciones a su marido en plena temporada

Publicado

el

Por

Después de 10 años alejada del medio, Fernanda Vives volvió al teatro este año ¡y con todo! Forma parte del elenco de “El picante varieté” que se presenta de martes a domingos a las 00.15 hs en el Teatro Corrientes (Corrientes 1766) de Mar del Plata, convocada por el productor Juan Alzúa. Allí comparte escenario con Mariquena del Prado, el Mago BlackAndrés TeruelJulieta Biesa y Marcelo Zeta, entre otros.

Además, junto a su marido, el futbolista Sebastián Cobelli – con quien tiene dos hijos (Brisa, de 10, y Rocco, de 6) – comparte mucha actividad en las redes sociales, fundamentalmente en Instagram.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Fernanda Vives contó cómo vive este regreso, con el que se siente muy feliz, y acompañada por su familia.

Fernanda contó que le prohibió a su marido ir a los camarines de las bailarinas. Él se encarga de las redes de la obra y anda por todas partes registrando momentos pero no puede ir a los camarines de las chicas y mucho menos cuando ella esta arriba del escenario. ¨Cuando estoy en el escenario, debo verlo para quedarme tranquila¨ – dijo alguien que es conocedora del rubro

Por otro lado, manifestó su opinión respecto a la decisión de Aníbal Pachano, de realizar su espectáculo “a la gorra”.

Por último, hizo referencia y contó las novedades sobre el juicio que tiene previsto con la Tota Santillán.

Seguir leyendo

Entrevistas

Bicho Gómez: ¨Le voy a pedir disculpas a Pachano¨

Publicado

el

Por

En una temporada atípica, tanto en Villa Carlos Paz como en Mar del Plata y en la Ciudad de Buenos Aires, las obras que se presentan en los teatros locales siguen enfrentando la situación lo mejor que pueden. Algunas debieron posponer sus debuts, otras suspendieron presentaciones una vez iniciada la temporada, pero no obstante las producciones (en su gran mayoría) siguen apostando a revertir esta situación adversa.

En Villa Carlos Paz, el Bicho Gómez es uno de los protagonistas de “39 escalones”, junto a Fredy VillarrealFabián VenaAndrea Rincón. La obra se presenta de martes a domingos en el Teatro del Sol 2 (Av General Paz 250) de la Villa. Pero en la última semana debieron suspender las funciones ya que todo el elenco – excepto el Bicho – se contagió de Covid.

Al respecto, y en diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 por AM 540), el Bicho Gómez contó que no se contagió y que actualmente se encuentra disfrutando de la villa, junto a su familia, y esperando que los compañeros se recuperen.

El regreso de la obra está previsto para el próximo miércoles 19. Y una de las cosas que el Bicho destacó durante la entrevista fue la importancia de trabajar con una producción como la que tienen, que los cuida y los apoya, priorizando la salud, sobre todo, donde además hay un excelente clima de trabajo.

También habló sobre sus críticas respecto de la decisión de Aníbal Pachano, a quien – según adelantó – va a llamar para expresarle su cariño y admiración.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: