Connect with us

Lo último

Camilo, el más ¨Vivo¨de todos!

Publicado

el

Camilo Nicolas es una actor cordobés que en los últimos tiempos ha ido creciendo a tal punto de ser un nuevo referente del humor en la provincia caracterizada por este tipo de personajes. Sus primeros pasos fue integrando Los Pelafustanes y luego la dupla ¨Camilo y Nardo¨. Estos últimos arraigados en el Stand Up y los videos viralizados por redes sociales y sin dejar de lado la pizca cordobesa que los llevo a realizar tres temporadas en Carlos Paz, una producida por DABOPE, y siendo uno de los éxitos de la temporada. Pero el último verano anunciaron su separación ( sin ningún tipo de conflicto ) y Camilo arrancó con su camino solo. Y nadie se imaginaba que su destino iba a ser el Instagram. Con Nardo tenían su programa que se emitía por redes sociales y con un formato más de televisión por redes ( se llamaba CYN ). En esos programas habia invitados, se realizaba en al casa de Camilo y una vez por semana. Pero todo cambio……

Camilo arrancó con los llamados ¨vivos¨. Es la opción de realizar una comunicación via Instagram con sus usuarios buscando pasar el tiempo y mantener alimentado a sus seguidores. Y se le fue sumando amigos famosos para formar parte. En los primeros eran mil personas viendo, luego dos mil y este último sábado lllegaron a 6 mil a las 03. Seguramente que a lo largo de las horas de transmisión el número debe ser mayor pero lo importante no pasa por al cantidad de gente, sino por las situaciones que se van formando en el vivo. El sábado fue un delirio impensado donde hasta el ex intendente Ramón Mestre se sumo a la idea de compartir un trago vía streaming. En sus comunicaciones también tiene un rolo importante su mujer, a punto de parir, quién trata de controlar a un desacatado humorista que tuvo hasta el enojo de su papá ( político radical ) y a quién trató de sumar en sus comunicaciones

Y este sábado fue un delirio. Cuando termino el recital en vivo de La Pepa Brizuela ( cantante del grupo La Barra ) el publico se mudo al canal de Camilo como si se hiciera zapping. Y se fueron sumando y armando situaciones muy extrañas. El ex basquebolista Bruno Labaque se animo a ir a la casa de su vecino y hacer pis en el baño ( el vecino es amigo pero estaba durmiendo ) y el jugador de fútbol ¨Chino¨ Zelarrayan toco la guitarra a modo de simples ejemplos. Pero no solo hubo cordobeses, La Gata Fernandez ( jugador de fútbol ) se sumo a la propuesta y el goleador de Belgrano, Pablo Vegetti se mostró muy activo y dispuesto a ser un eslabón importante en la noche y en las locuras del anfitrión. Todos los que se sumaban a la comunicación fueron brindando y aceptando el desafió de Camilo: Fondo blanco ( tomar todo un vaso de la bebida alcohólica ) y festejando las ocurrencias del conductor que tomabas con todos y esto fue provocando que su estado fuera cambiando. En otras palabras, se fue poniendo en pedo ( borracho ). A las 03 todavía tenia en su cuenta más de 6 mil personas viendo las ocurrencias de la cuenta principal como las que se iban sumando

Esto que te describo lo hace todas las noches en su cuenta https://www.instagram.com/camilonicolasok/ y ya tiene un costado comercial y solidario. Esta sorteando productos para ayudar a comedores y causas que necesitan de la atención de todos. Camilo logró reinvertarse o encontrar la posibilidad para que todos vean su talento, sacarte una sonrisa, mostrarse tal cual es y empezar a demostrar que existe un formato distinto que tienen el mismo resultado: hacerte reír y demostrar que no existe pandemia para opacar al más ¨vivo¨ de todos

Lo último

Rating. Los números del sábado. Juana y Lanata arriba

Publicado

el

Por

Sin dudas que el periodista le da rating al canal. Es el único que lográ un promedio superior a los 11 y con picos de 13 logrando que su programa sea el de mayor audiencia los fines de semana. Y le dió 3 pts al programa de Mirtha que lideró el sábado.

En América bajo Los Escandalones y lo más visto fue lo del Pelado Lopez. Pero al canal le sirvió para ganarle al 9 que tuvo en Jineteando el de mayor promedio: 2.1

Te paso los números del sábado

Seguir leyendo

General

Polino y una frase que generó dudas sobre el papá de la hija de Luli Salazar

Publicado

el

El periodista contó cómo se enteró de que su íntima amiga iba a ser madre, pero Andy Kusnetzoff reparó un detalle muy particular de su declaración.
Sin dudas el interrogante que siempre giró en torno al origen de Matilda, la hija de Luciana Salazar, quien nació a través de una subrogación de vientre, es si su ex Martín Redrado era el donante.

El hecho de que Salazar y Redrado estuvieran en pareja al momento de realizar todos los trámites para el nacimiento de Matilda, sumado al dato de que el economista fue el que pagó por el tratamiento, hicieron que muchos pensaran que él era el padre biológico de la niña. Si bien ambos lo negaron, el rumor sigue circulando y cobró fuerza cuando salió a la luz la noticia de que él se había comprometido a pagar por la educación completa de la nena.

Marcelo Polino, íntimo amigo de Luciana, habló sobre el nacimiento de Matilda ayer por la noche en PH, Podemos Hablar. “Cuando Luciana empezó a averiguar y a hacer todos los trámites, un día me invitó a comer los dos solos. Ella me dice ‘Tengo que contarte algo que no lo sabe nadie más que mi mamá. Voy a tener un bebé’. Yo me quedé helado porque no entendía”, empezó contando el periodista.

“Me cuenta que habían viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado que era su pareja en ese momento, su mamá y yo. Fue un secreto que no se podía decir nada. De hecho se supo cuando llegaba Matilda. No lo sabían ni siquiera las hermanas”, agregó.

Andy Kusnetzoff, atento a su declaración, se percató de un dato muy particular y exclamó: “Me estás confirmando que Redrado es el padre”. Polino, visiblemente nervioso, aclaró: “No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo las personas que lo sabíamos”.

Kusnetzoff insistió en su teoría, a la que Evelyn Von Brocke sumó más datos: “Cuando le preguntás a Redrado, él dice que puso el dinero para que sucediera este milagro, pero que él no participó en nada más…No sé, Polino, ¿qué decís?”.

“Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque su conclusión”, sugirió finalmente Andy.

Seguir leyendo

General

Jimena Barón y un nuevo romance… pero no con Caiazza

Publicado

el

Luego de los rumores de reconciliación con Mauro Caiazza, Susana Roccasalvo reveló al ver las imágenes que aparecieron de Jimena Barón paseando por Villa Urquiza con compañía masculina, aseguró que no es su ex novio quien la acompañaba.

“Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla… Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, indicó la conductora de “Implacables” (El Nueve).

Luego aseguró que fue “Tucu” López quien estaba con la cantante. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, cerró Susana.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending