Connect with us

Entrevistas

Camila Manes: ¨“Admiro a Tini y a Lali, pero tengo mi propio estilo”

Publicado

el

A los 20 años, la cantante que se perfila como una de las nuevas voces de la música argentina prepara su debut del viernes 13 en uno de los eventos más importantes y trascendentes de la provincia de Buenos Aires. “Poder cantar en la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores es cumplir un gran sueño”, confiesa.

“Tanto lo deseás que al fin sucede”, escribió Gustavo Cerati, y esa parte de la canción describe de alguna forma el presente que vive Camila. Aquel anhelo de niña está a punto de convertirse en realidad: el viernes 13 de marzo hará su presentación en la edición número 28 de la Fiesta Nacional de la Guitarra, a celebrarse en Dolores, provincia de Buenos Aires. Allí va a compartir la grilla artística con Abel Pintos, La Beriso, Los Palmeras y el Chaqueño Palavecino, entre otros. “A veces por las noches imagino que ya llegó el día y no puedo dormir del todo bien… Sé que voy a tener que lidiar con los nervios del debut, pero también estoy segura de que vamos a dar un show extraordinario. Tengo la suerte de contar con un equipo de trabajo de primer nivel: entre todos armamos un grupo hermoso”, asegura la cantante en el inicio de la charla.
–¿Con qué se va a encontrar la gente que te vaya a ver por primera vez?
–Con un show para toda la familia, donde vamos a mezclar temas propios con alguno de Tini Stoessel, de Karol G y de Greeicy.
–El público joven y adolescente está feliz con poder conocerte y cantar unos minutos las canciones de sus ídolas. ¿Te gustaría seguir los pasos de Tini o Lali Espósito?
–¡Seguro, a las dos las admiro muchísimo por el crecimiento musical que tuvieron! Sin embargo, yo tengo mi propio estilo.
–¿Quiénes son tus referentes musicales?
–Amo el estilo y la carrera de Freddie Mercury. Y me gustaría seguir los pasos de Whitney Houston, Christina Aguilera o Joss Stone.
–Hoy, que están de moda los duetos, ¿con quien te gustaría cantar en Argentina?
–Con Tini Stoessel. Me encantaría, porque es una genia. Y de verdad, me sorprende su evolución. Pasó de ser la niña talentosa de Violetta a esta mujer que no para de sorprender.
–¿Y de afuera a quien elegirías?
–Me encantaría hacer una canción junto a Santana, una mezcla de latino y rock donde pueda fusionar mi voz con su guitarra.
–Falta más de una semana para tu debut. ¿A medida que se va acercando el día los nervios aumentan?
–¡Sííí! (carcajadas). Pero sé que tengo que controlar la ansiedad, porque poder cantar en la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores es cumplir un gran sueño.
–¿Quiénes hicieron posible que estés tan cerca de lograrlo?
–Primero Camilo Etchevarren, intendente de Dolores, una persona que confió en mí. Después la gente de la ciudad, que ya está escuchando mis canciones en las radios y llaman para dejar lindos mensajes. Mi equipo de trabajo, con el que estamos ensayando hasta la madrugada para poder hacer un espectáculo hermoso. Y por último a mis papás… Sin ellos nada de esto hubiese sido posible.

Anuncios

Entrevistas

Flor Jazmín Peña y una nueva experiencia paranormal

Publicado

el

Por

Fue entrevistada y le preguntaron por el primer caso y si había sucedido otro. En el primero fue con un vaso, que se rompió en medio de la noche mientras dormia. La bailarina aclaró que “cuando me levanté estaba todo el vaso roto y después hice una limpieza energética y todo bien, fue al principio de la cuarentena que uno por ahí vibra medio bajo”.

“Siempre creí en lo paranormal. Me sería muy triste creer que solo existe este mundo terrenal y egocéntrico que solo existen los humanos“, reflexionó la campeona del Bailando sobre sus experiencias.

Flor contó su última experiencia que relacionó con un familiar querido: “Me pasó hace poco algo que fue re lindo. Justo no lo tengo puesto. Pero tengo un anillo que había quedado de una de mis abuelas que falleció. Me lo suelo poner. Y el día de mi cumpleaños que fue hace poco, el 25 de agosto, a cada rato que entraba el baño veía el anillo y yo no me lo sacaba, lo tenía puesto“.

“Cada cinco minutos, diez minutos, me encontraba con el anillo y quizás pensé: quizás es mi abuela que me saluda por mi cumpleaños. Fue hermoso, gracias abue, espero que estés bien“, cerró la bailarina.

Texto: Eltrece.tv

Seguir leyendo

Entrevistas

Entrevista: Pablo Zagar: ¨Mesa 8¨me salvo la cuarentena

Publicado

el

Por

Mientras “5 gays.com “ de Rafael Pence , entra en su cuarto año en cartel y se hace esperar, y, PABLO ZAGAR unos de los protagonistas, nos comenta el futuro de la obra, como  asi también la repercusión de “MESA 8” la serie web escrita y dirigida por Cristhian Quiroga. Puesta en escena Romina Giunta y Edicion  Matias Sanchez de Bustamante, la misma entra en su Tercera Temporada, realizada íntegramente con celulares y manteniendo el distanciamiento social. La serie cuenta con participaciones especiales tales como SABRINA KIRZNER (Hermana de Adrian Suar) VIRGINIA ELIZALDE, SANTIAGO CAAMAÑO, y desde los comienzos de la serie desde Chile graban GABRIEL MARTINA Y TERE KUSTER.

El Elenco protagónico : Pablo Zagar, Adriana Nigri, Rubén Cirocco, Mónica Torres, Joaquín Salamero, Eve Laiz, Pablo Walluschek y Débora Di Fiori. Sale Sabados y Domingos 20 hs por YouTube.

Conversamos con el actor y nos comento:

¨Mesa 8¨ es una gran serie que se puede disfrutar y observar el talento de los realizadores como los actores que se acomodaron a una nueva instancia y las ganas de trabajar, hacen realidad este producto. No dejes de verla:

TE DEJO EL LINK

Seguir leyendo

Entrevistas

Carla Peterson se confesó con ¨Estelita¨

Publicado

el

Por

En el programa de América 2 la actriz cordobesa habló de todo y de su relación con Martín Loustou. ¨Estelita¨ logra que sus entrevistados hablen sin problemas y se confiesen

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending