Camila Cabello deslumbró en la final de la Champions | Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Camila Cabello deslumbró en la final de la Champions

Publicado

el

La cantante cubana Camila Cabello fue la encargada de realizar el show previo al encuentro de la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

Donde estuvo lleno de fuegos artificiales, muchos color de luces y un gran despliegue de bailarines al rededor de ella.

¿Qué te pareció la presentación?

Eventos

Cena de Gala de la Fundación Fernández

Publicado

el

Con el objetivo de lograr los recursos necesarios para poder crear una nueva sala de diálisis en el Hospital Juan A. Fernández, tuvo lugar una nueva Cena Anual Solidaria De La Fundación Fernández que contó con la participación de destacadas personalidades, entre ellas Mirtha Legrand, su madrina. La gala tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner.

“Las necesidades del hospital se multiplicaron para poder hacer frente a la pandemia en sus sucesivas olas” destacó Miriam Bagó, presidente de la Fundación. Y agregó: “Realizamos dos campañas masivas para sumar aparatología, instrumentos e insumos. Tuvimos una gran repercusión gracias al generoso aporte de nuestros amigos y donantes”.

Previo a la cena los presentes disfrutaron de un concierto especial de bandoneón que brindó Daniel Ruggiero.

(Fotos: gentileza Agencia JorgeAmado Group)

Seguir leyendo

Eventos

“Network”, de festejo

Publicado

el

“Network”, la obra que cuenta con la adaptación de Juan José Campanella, se estrenará el próximo 14 de julio en el Teatro Coliseo. Bajo la dirección de Corina Fiorillo, la producción de Ariel Diwan cuenta con la participación de destacados actores: Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago, entre otros.

Días pasados todo el grupo de trabajo se reunió para festejar el éxito que tuvo la preventa del espectáculo que ya es un éxito.

Seguir leyendo

Eventos

Martín Cabrales, condecorado

Publicado

el

El empresario Martín Cabrales recibió la “Condecoración de la Orden Nacional del Mérito” en el grado de Caballero, distinción otorgada por el Gobierno de Colombia. La ceremonia tuvo lugar en el Círculo de Armas y contó con la participación de destacadas personalidades del ambiente artístico y de la cultura.

Cabe destacar que fue en reconocimiento a sus méritos y servicios a Colombia, y a su intención de estrechar la relación comercial entre Argentina y ese país, reconociendo la calidad, el sabor y la cultura del café colombiano. La distinción se realizó, además, por incrementar el posicionamiento de este producto, a fin de que trascienda las fronteras y logre mayor relevancia en el comercio Latinoamericano.

La empresa “Cabrales” mantiene relaciones comerciales con Colombia desde 1941, importando a nuestro país el tradicional café, poniendo en valor su calidad y sabor característico, y compartiendo la cultura que lo atraviesa.

“Es un honor para mí que el presidente Duque me haya otorgado tan alta distinción”, manifestó Martín Cabrales. Y agregó: “Colombia y su pueblo, significan para mi familia tres cosas fundamentales: agradecimiento, tradición y calidad”.

(Fotos: gentileza de Agencia JorgeAmado Group)

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: