Connect with us

General

Calu Rivero y Barbie Vélez juntas con Muscari

Publicado

el



Luego de que se cumpliera el contrato de Calu Rivero y que José María Muscari diera a conocer que la nueva integrante de “Derechas” es Barbie Vélez, el director y productor teatral posó con las actrices en Teatro Regina durante el fin de semana.

Cabe destacar que Barbie Vélez estuvo presente en las últimas cuatro funciones de la obra para conocer cómo es la puesta de “Libertad”, personaje del que hoy se despide Calu Rivero. 

El debut de Barbie será el próximo sábado a las 13hs con un elenco que componen Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, Maria Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto desde hace 2 meses.

Anuncios


General

La decisión de Maradona… y ahora?

Publicado

el

Con lágrimas en los ojos, le anunció a sus jugadores que renuncia como DT del Lobo. La dirigencia intentará convencerlo para que siga pero el entrenador había anticipado que dejaría el club si Pellegrino no se presentaba a su reelección.

Así lo confirmaron a NA fuentes de ambas partes, más allá que Maradona y el cuerpo técnico que integra también Sebastián Méndez dirigió la práctica vespertina en el predio de Estancia Chica, en la localidad platense de Abasto.

El entrenador arribó al predio del club platense a las 16:30 y, después de una reunión con el presidente, Gabriel Pellegrino, presentó su renuncia, que con lágrimas en los ojos le fue comunicada al plantel de futbolistas.

La dirigencia del «Lobo», de igual forma, intentará convencerlo de continuar, al menos, hasta el próximo domingo cuando enfrente a Arsenal por la decimocuarta fecha de la Superliga.

Marado

Anuncios
Seguir leyendo

General

Fin del amor!

Publicado

el

La periodista e influencer confirmó la crisis y ruptura con el Rigobertos Bruno Siri, con quien estaba en pareja hace casi dos años.

Ella vive en Buenos Aires y él es oriundo de Chaco. Viajaron casi todos los fines de semana durante casi un año hasta que todo fue más fácil, según su testimonio. Nati Jota inició una amor con Bruni Siri, un rugbier que conoció durante unas vacaciones en el Caribe.

Después de haber mantenido una relación a distancia, el chaqueño se instaló en Buenos Aires para apostar a su carrera como deportista -se desempeña en el Club Atlético San Isidro (CASI)- y también a su noviazgo. Se mudó junto a un amigo que también juega al rugby, mientras la periodista, en paralelo, esperaba que su departamento estuviera listo.

La influencer vivía junto a sus padres y su hermana, pero hace tres semanas se mudó sola. Feliz por la nueva etapa de su vida, fue compartiendo con su millón y medio de seguidores cómo iba quedando su nuevo hogar, que estaba en construcción.

Sin embargo, el último fin de semana, Nati decidió contarle a quienes siguieron su historia de amor a través de las redes sociales que le puso punto final a su relación. Sin dar demasiadas precisiones -tampoco tiene por qué hacerlo-, hizo referencia a los mensajes de apoyo que recibe.

“La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, se sinceró sobre sus sentimientos y cómo está atravesando esta crisis.

“Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado”, escribió Nati.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El cruce de De Brito y Listorti

Publicado

el

El humorista dialogaba con Pablo “El Chato” Prada sobre quién entrará en el lugar que quedó disponible en el elenco de Atrapados en el museo, la obra teatral de la que Chaves iba a formar parte en la temporada de verano de Villa Carlos Paz hasta que tomó la drástica decisión de bajarse.

Luego de que el productor dijese que están barajando entre tres opciones para elegir a la actriz, Listorti hizo mención a la noticia dada por el jurado del Súper Bailando 2019.

Ángel de Brito lo dio por cierto el embarazo. A mí me parece, con todo cariño, que esa noticia a tiene que dar la protagonista, me parece, por más que sea una primicia”, cuestionó el locutor.

“Son cosas en la que justamente hay que respetar la decisión de las persona involucradas. Si tenés una enfermedad, ¿yo lo voy a decir?”, preguntó José María, frase que fue rápidamente respondida por su compañera, Denise Dumas, que defendió a De Brito diciendo que un embarazo es una buena noticia.

“Sí, pero a lo mejor no se quieren enterar o no quiere decirlo. Hay que respetar esas cosas, que para mí, son muy personales, cosas que hasta que no la diga la protagonista… por eso nosotros lo ponemos en potencial. Estaría embarazada”, indicó el conductor de El Nueve, haciendo alusión al zócalo de su programa que se veía en pantalla.

Tras enterarse de los dichos del comediante, Ángel rápidamente recogió el guante y disparó contra él a través de Twitter, recomendándole directamente que haga silencio.

“Con todo cariño, tendría que cerrar el pico entonces, y no hablar del tema. Ni tuitear, arrobándolos”, sostuvo el conductor de LAM, en referencia a que horas antes de su crítica, les preguntó mediante la red social del pajarito a Pedro Alfonso y Paula si tenía que felicitarlos.

https://twitter.com/angeldebritook/status/1196243977638416384?s=21

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 5 horas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 1 mes

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending