Calu Rivero y Anita Co declaran en la causa contra Darthés | Pablo Layús
Connect with us

General

Calu Rivero y Anita Co declaran en la causa contra Darthés

Publicado

el

Las actrices prestarán testimonio desde las 14.00 acompañadas por su abogada Raquel Hermida Leyenda. Calu Rivero (Dignity, ahora) contó años después los motivos que la llevaron a renunciar a la novela “Dulce Amor”. Su palabra impulsó a su colega Anita Co a contar una situación que tenía guardada desde 1998 y ambas sin saberlo alentaron a la ex Patito Feo Thelma Fardín a realizar su denuncia por violación en Nicaragua, por la cual el actor Juan Darthes está siendo enjuiciado desde ayer.

“Testigos presenciales no hay, Calu no fue testigo presencial de nada. Quieren mostrar un perfil de conducta, tratarán de mostrar eso pero lo mas importante es probar los extremos de la denuncia, la Justicia no va a juzgar a alguien por sus antecedentes, si es bueno o malo, si no tiene acreditado el hecho primero”, analizó Fernando Burlando hace unos días.

Cabe recordar que Anita ganó el juicio que Darthés le había iniciado por injurias y la disputa legal de Calu continúa abierta, “a la espera de as pericias para probar el abuso y establecer que ningún abusador tiene derecho a reclamar dinero”, según explicó su abogada.

Lo cierto es que pasaron nueve años desde que Rivero se fue de Dulce Amor, el mismo tiempo que le llevó a Thelma poder hablar. Hoy su salida de la tira y su testimonio toman otra dimensión y acompañan una vez más, como lo hizo antes sin saberlo, a Fardin en su lucha por Justicia.

La letrada dijo que “seguramente en el inicio del juicio hablará primero Thelma y por la tarde las testigos: a las 14:30, Calu Rivero; y a las 16 Anita Co”. “Mis clientas van a contar sus experiencias con el abusador”, sostuvo la letrada.

El lunes por la noche, tras la primera jornada del juicio, Fardin habló con los medios. “Estoy agotada, pero orgullosa por haber llegado hasta acá. Fue un día muy largo. Estuve todas estas horas declarando, contestando todas las preguntas. . Estoy agradecida por haber sido escuchada en la Justicia”, reflexionó. Se espera la sentencia para las próximas semanas y en caso de que la Justicia lo encuentre culpable, al actor podría caberle una pena de entre 6 y 12 años de prisión por “violación agravada”.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: