Calu Rivero opinó sobre la polémica de Casados con hijos y Érica Rivas – Pablo Layús
Connect with us

General

Calu Rivero opinó sobre la polémica de Casados con hijos y Érica Rivas

Publicado

el

Érica Rivas se pronunció sobre el proyecto teatral de Casados con hijos -el cual estaba tomando forma hasta que la pandemia de coronavirus alteró los planes- y aclaró el motivo por el cual fue la única integrante del cast de la sitcom en no formar parte de la obra.

“Eso es algo que quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”, contó la actriz de Los sonámbulos en una entrevista para Página 12, en alusión a sus observaciones sobre cómo podía ser abordado el personaje de María Elena Fuseneco en la actual coyuntura.

De acuerdo a su testimonio, fue echada de la obra “por ser feminista” y todo lo que eso implicaba para las figuras masculinas. “Para ellos era ser hincha pelotas. De hecho me decían: ‘No seas pan amargo’. Porque era la hincha pelotas que les marcaba cosas”, manifestó, y contó que existía un “pacto de hombres” entre Axel Kuschevatzky, Diego Alarcón y Guillermo Francella.

“Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada”, aseguró, en referencia a Francella, quien desempeñaba un doble rol en la obra. Rivas relató cuál fue su respuesta ante ese episodio. “Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más”.

Hace unas horas, Calu Rivero, ahora conocida como Dignity, le brindó su apoyo a Rivas en Instagram con una contundente imagen de la actriz en la poderosa secuencia de la boda del film Relatos salvajes. Asimismo, la joven le dejó un mensaje en las redes. “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo te escucho Mujer”, escribió Rivero en su posteo.

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe y un fuerte mensaje

Publicado

el

Claudia Villafañe sorprendió este miércoles desde las redes sociales con un categórico mensaje apuntado contra la producción de la serie de Diego Armando Maradona.

Desde sus stories de Instagram, la madre de Dalma y Gianinna no anduvo con vueltas y lanzó un contundente mensaje.“Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”, comenzó. Y agregó picante: “Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”.

Se sabe el conflicto legal que hay entre Claudia y la empresa encargada de producir la serie sobre la vida del Diez, que falleció el 25 de noviembre a los 60 años y en vida había estado de acuerdo con la historia.

Villafañe posteó orgullosa los tatuajes en sus muñecas, un corazón y dos personas, que significan sus dos nietos: Roma, hija de Dalma, y Benjamín, hijo de Gianinna. «Nunca dejemos de sonreír, aunque nos cueste! Cada uno de nosotros tiene motivos para seguir adelante a pesar de todo! Si nos lo proponemos, PODEMOS! Que lindo, se ven mis tatuajes, en la mano izquierda tengo a mis amores Benja y Roma y en la derecha un que nos hicimos en familia! Nunca es tarde para lucir una sonrisa», profundizó.

Seguir leyendo

General

El sorpresivo posteo de L-Gante

Publicado

el

L-Gante disfruta del mejor momento de su carrera a nivel popular y en las últimas horas sorprendió con un anuncio personal desde las redes sociales. El trapero sorprendió con una importante noticia ya que no suele hablar de su vida privada. Según se supo, esta con su novia de toda su vida, pero por el momento no se mostraron juntos públicamente.

El cantante de 21 años oriundo de General Rodríguez contó hace unas horas vía Instagram que será papá. «Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… hasta lo que nosotros no tuvimos», indicó el artista de la cumbia 420 en un posteo. Y añadió feliz por su presente laboral y personal: «Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz!! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida». El posteo se llenó de comentarios a pura felicitación entre sus más de dos millones de seguidores.

Seguir leyendo

General

Habló Laurita Fernández del futuro de «El club de las divorciadas»

Publicado

el

Laurita Fernández enfrentó por primera vez los rumores del posible levantamiento de «El club de las divorciadas», ciclo que conduce desde hace apenas más de un mes por la pantalla del Trece. Los rumores de un inminente final del ciclo crecieron en las últimas horas. En un año más que complicado para la televisión en general, Laurita habló con «Intrusos», América, y enfrentó los trascendidos que circulan hace unos días sobre el futuro de su ciclo. «Ahí estamos, luchándola… el programa fue mutando y a mí me obligó a ir adaptándome a todas esas cosas, y de pronto encontrarme haciendo algo que no espera hacer», precisó la conductora.

Y detalló sobre la competencia con las rendidoras novelas turcas de Telefe: «Es difícil salir a batallar con todo eso, pero no quiere decir que no vamos a pelearla». Y admitió: «Es difícil el horario, venía siendo difícil antes que estemos nosotros, lo sigue siendo ahora… es un competencia que es súper fuerte a la tarde, que también si alguien se enganchó con un novela es difícil sacarlo de ahí». «Ojalá nos quedemos y sigamos con laburo. Sino los que vengan tendrán la misma batalla que nosotros», lanzó sobre el final de la entrevista.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending