Calu Rivero: "Estoy en shock" – Pablo Layús
Connect with us

General

Calu Rivero: «Estoy en shock»

Publicado

el

La actriz habló con Telenoche tras conocerse el testimonio de Thelma Fardin. 

Fue la primera en señalarlo públicamente cuando ambos protagonizaban «Dulce Amor». Por eso, era lógico que ante la nueva y grave denuncia contra Juan Darthés que realizó Thelma Fardin, Calu Rivero rompió el silencio en el noticiero Telenoche.

«Estoy en shock, no me sale otra palabra. Demoledor, podría decir, te juro que cuando lo pueda poner en palabras promete explayarme, pero estoy totalmente atravesada. «No es no», y que de una vez se entienda que «No es no», es todo lo que puedo decir», arrancó en diálogo con Telenoche.

«Creo que el momento en el que yo ya hablé era otro, agradezco la solidaridad que yo tuve en ese momento, y siento que en ese momento en el que ella sienta esa sororidad que es enorme, desde el colectivo de actrices, la gente, la prensa, te juro que estoy en shock», agregó.

«Me parece que es importante que se entienda que hoy es su momento, es su momento, es su historia, su valentía, su relato. Es muy fuerte, tiene unos ovarios, es muy fuerte lo que hizo poder sacarlo, y saber que lo que viene ahora es liviandad, es sacarse eso que incomoda , y que te duele, y sacarlo, es realmente muy emocionante para mí», subrayó en referencia a la denunciante del actor.

«Mi juicio tiene una instancia mucho más avanzada, pero yo soy antes que todo soy persona, soy mujer, y vivo mi vida, y quiero ser parte de todo esto que estoy viviendo, atravesando. Soy sorora, empatizo, y sobre todo quiero construir una sociedad mucho más hermosa, y me parece que éste es un momento en el que hay que estar», recalcó.

«Hablar sana, y es así, y son frases que hay que seguir repitiendo, porque no nos tenemos que quedar calladas, no tenemos que dejar nuestros trabajos, pero hoy la mujer está parada desde otro lugar y creo que las nuevas generaciones vienen mucho más claras, más fuertes y eso me emociona un montón. Hoy celebro y agradezco la valentía de Thelma», sentenció.

«Hoy estoy en paz, pero porque yo ya sané, porque yo ya lo hablé, porque logré sacar algo que me incomodó mucho tiempo, y que me generó mucha inseguridad en mi vida, y me di cuenta de quién soy yo, de cuáles son mis derechos, de qué quiero, y hasta te diría que me hizo ser una mejor mujer, y mucho más consciente de hasta los roles que quiero aceptar de acá en adelante», concluyó.

Seguir leyendo

General

Nueva confirmación para Masterchef Celebrity 3

Publicado

el

La mediática Charlotte Caniggia, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter , que ya firmó su contrato para MasterCheF Argentina.

«Contrato firmado para @MasterchefAR», escribió.

Cabe recordar, que después de haber sido eliminada de La Academia de ShowMatch, se estrenó el episodio donde la mediática argentina arribó a la mansión del programa mexicano “Acapulco Shore”.

Seguir leyendo

General

Quién cantará el Ave Maria en el casamiento de Abel pintos

Publicado

el

El 25 de septiembre es la fecha que eligieron Abel Pintos y Mora Calabrese para realizar la ceremonia en será la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Esta tarde en Intrusos, revelaron que el el cargado de cantar el Ave Maria por pedido de Mora, es Jairo.

Recordamos que hace unos dias falleció su exnuera, Agustina Posse, quién estuvo en pareja con el hijo del cantante Yaco Gonzalez. Y en el mes de julio murió la esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estuvo casado por mas de 50 años.

A pesar de su momento de profunda tristeza, Jairo confirmó su participación en el evento, quien cantara parte de la canción en francés y en español.

Seguir leyendo

General

Mariano Martínez y una profunda reflexión 

Publicado

el

Mariano Martínez compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre lo espiritual y el momento que pasa a nivel personal. «Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo,todos somos lo mismo,venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico (como un gran Tobogan infinito,divertido,amoroso…», comenzó su posteo el actor.

«Sensaciones que te llevan a La Paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo», siguió profundo. Y remarcó: «Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres,donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada».

«Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después,porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser,ese ser que somos todos y cada uno,formando el todo en el infinito», finalizó Mariano.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending