Calu Rivero: "Estoy en shock" - Pablo Layús
Connect with us

General

Calu Rivero: “Estoy en shock”

Publicado

el



La actriz habló con Telenoche tras conocerse el testimonio de Thelma Fardin. 

Fue la primera en señalarlo públicamente cuando ambos protagonizaban “Dulce Amor”. Por eso, era lógico que ante la nueva y grave denuncia contra Juan Darthés que realizó Thelma Fardin, Calu Rivero rompió el silencio en el noticiero Telenoche.

“Estoy en shock, no me sale otra palabra. Demoledor, podría decir, te juro que cuando lo pueda poner en palabras promete explayarme, pero estoy totalmente atravesada. “No es no”, y que de una vez se entienda que “No es no”, es todo lo que puedo decir”, arrancó en diálogo con Telenoche.

“Creo que el momento en el que yo ya hablé era otro, agradezco la solidaridad que yo tuve en ese momento, y siento que en ese momento en el que ella sienta esa sororidad que es enorme, desde el colectivo de actrices, la gente, la prensa, te juro que estoy en shock”, agregó.

“Me parece que es importante que se entienda que hoy es su momento, es su momento, es su historia, su valentía, su relato. Es muy fuerte, tiene unos ovarios, es muy fuerte lo que hizo poder sacarlo, y saber que lo que viene ahora es liviandad, es sacarse eso que incomoda , y que te duele, y sacarlo, es realmente muy emocionante para mí”, subrayó en referencia a la denunciante del actor.

“Mi juicio tiene una instancia mucho más avanzada, pero yo soy antes que todo soy persona, soy mujer, y vivo mi vida, y quiero ser parte de todo esto que estoy viviendo, atravesando. Soy sorora, empatizo, y sobre todo quiero construir una sociedad mucho más hermosa, y me parece que éste es un momento en el que hay que estar”, recalcó.

“Hablar sana, y es así, y son frases que hay que seguir repitiendo, porque no nos tenemos que quedar calladas, no tenemos que dejar nuestros trabajos, pero hoy la mujer está parada desde otro lugar y creo que las nuevas generaciones vienen mucho más claras, más fuertes y eso me emociona un montón. Hoy celebro y agradezco la valentía de Thelma”, sentenció.

“Hoy estoy en paz, pero porque yo ya sané, porque yo ya lo hablé, porque logré sacar algo que me incomodó mucho tiempo, y que me generó mucha inseguridad en mi vida, y me di cuenta de quién soy yo, de cuáles son mis derechos, de qué quiero, y hasta te diría que me hizo ser una mejor mujer, y mucho más consciente de hasta los roles que quiero aceptar de acá en adelante”, concluyó.



General

El conmovedor mensaje de Maru Botana

Publicado

el

La cocinera y conductora escribió unas conmovedoras palabras dedicadas a Facundo, su bebé quien falleció hace once años cuando tenía seis meses de vida. 

“¡Qué difíciles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada. Es imposible que no se me escapen las lágrimas o no me duela el corazón en estos días”, expresó en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se la ve con Facu a upa y con sus otros dos hijos.

“Pasan los años, pero el dolor no se va nunca. Lo vas llevando y seguís empujando para adelante, porque de eso se trata la vida”, continuó en su conmovedor mensaje. 

“Te extraño mucho Facu, y te pienso como serías. Pero se que estás en esta familia que amo con todo mi corazón”, concluyó angustiada.

El pequeño falleció a los seis meses de vida por muerte súbita. Maru también es madre de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Juan Ignacio e Inés, fruto de su amor con Bernardo Solá.

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia!

Publicado

el

Lejos de la Argentina tras ganar popularidad como la secretaria sexy de Jorge Lanata en Periodismo para Todos y tras brillar como una de las bailarinas de ShowMatch, Alexandra Larsson anunció su segundo embarazo en las redes.
Además, la modelo -que ya es mamá de Elliot, de un año y siete meses, también fruto de su relación con su pareja- habló de sus deseos de que el sexo de su bebé en camino sea una sorpresa para toda la familia.
“¿Saben el sexo del bebé? ¡¡Felicitaciones!!”, indagó una usuaria. A lo que Larsson respondió: “No, no lo vamos a saber. Que sea sorpresa”, dijo junto a un emoji de una carita con corazones en los ojos y otro con lágrimas de risas.

Seguir leyendo

General

Vicuña habló por primera vez de la crisis con la China

Publicado

el

Mucho se habló en su momento pero la pareja volvió a mostrarse en público muy acaramelada y todo quedó en el pasado. Sin embargo, luego de ser consultado al respecto, él lo confirmó. Se trata de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Vicuña habló sobre la crisis que atravesó con la China Suárez y dijo: “Uno intenta mantener ciertas cosas en privado”.

En el marco de la presentación de la película “El Cambista” -en la que tuvo un rol protagónico-, el actor se sinceró: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”.

El actor chileno fue a la presentación de Así habló el cambista, la nueva película que lo tiene como protagonista, acompañado por su pareja. Allí fue consultado -un vez más- por un móvil de Confrontados sobre los rumores de crisis que habían circulado, y respondió: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado”.

Como nunca antes había hecho, manifestó: “Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende. Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”.

Previamente, en el mismo evento, el chileno contó que va a viajar junto a la China a España, donde él tiene otros compromisos laborales. Según su testimonio, la madre de su hija menor aprovechará para tomarse unos días de vacaciones en el Viejo Continente para luego regresar al país y continuar con las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Vicuña, por su parte, se quedará trabajando en España. “Se tuvo que organizar, así yo también la acompaño a ella con sus cosas, está bueno. Y es también algo que compartimos, que tiene que ver con la pasión por el cine, con el mundo este que nos gusta y que nos moviliza”, aseguró Vicuña.

En ese sentido, la China agregó: “Día a día, es cuestión de organizarse“.

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 semanas

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 1 mes

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending