Calu reveló cuál fue el rol de Darín en su pleito con Darthés – Pablo Layús
Connect with us

General

Calu reveló cuál fue el rol de Darín en su pleito con Darthés

Publicado

el

En un móvil con Intrusos la actriz explicó como se dio la situación del llamado a la abogada Ana Rosenfeld, quien también se comunicó con Intrusos.

«Cuando estaba grabando Dulce Amor también estaba filmando Tesis con Ricardo Darín, y le comentaba como compañero las situaciones que había vivido. Al año, me pongo de novia con el Chino y ellos fueron mi contención y mi familia porque mis padres estaban en Córdoba. Te lo cuento así tal cual porque ya está: recibo un llamado de mi representante en ese momento, que me decía ‘ya twitteá que Darthés es un caballero, así esto se termina’”, comenzó Rivero.

“Yo dije ‘¿y mi dignidad?, ¿cómo voy a twittear algo para que se termine?’. Entonces me vio tan mal Ricardo, me acuerdo perfecto de estar en el living con Clara, el Chino y Flor (Bas). Me vio tan mal que me dijo ‘conseguime el teléfono de Ana (Rosenfeld) y vamos a ver qué pasa, qué quiere’. Hace cuatro años era otro el momento y ahí es cuando él la llama directamente, yo no hablo con Ana, pero estaba al lado de él”, continuó con su relato.

“Le dice: ‘Hola Ana, Ricardo Darín te habla. No sé si estás al tanto de lo que estás defendiendo porque lo único que te aconsejo es que no te va a convenir a vos que defendés a las mujeres’. Ella le dijo que yo no hiciera nada, que lo único que pasaba es que él quería ir a la fiesta de Caras y quería sacarse de encima a los periodistas. Yo dije ‘no puedo creer que estoy viviendo semejante mierda y él piensa en la fiesta de Caras’. Te juro que lo digo acá porque me cansé de seguir tapando”, contó Calu.

Apenas dos minutos después de terminar la entrevista -con Calu todavía en el estudio-, Rosenfeld le envió un mensaje a Rial. “Dice que fue falso lo que dijo Calu. ‘Absolutamente falso, mi conversación con Darín fue otra’”, leyó el conductor, ante la mirada Rivero, quien volvió a asegurar que se encontraba al lado de Ricardo al momento del llamado.


En noviembre pasado, cuando todavía era abogada de Darthés, Rosenfeld había asegurado que en 2013 Darthés había querido iniciar acciones legales, pero que Ricardo Darín había intercedido. «Yo frené la actuación judicial que me encargó en ese momento Juan, a pedido de Ricardo Darín. Recibí un llamado telefónico y me comentó ‘Mire, Ana, soy Ricardo Darín’”, contó en Agarrate Catalina.

«Me dijo ‘este tema tiene que terminar acá porque se puede estar hablando de una malinterpretación y no es un tema que no le haga bien a Calu que avance’. Por eso, de alguna manera por pedido de él, yo se lo transmití a Juan y se frenó», agregó Rosenfeld.



Seguir leyendo

General

La bronca de Doman… apuntó a Hugo Moyano!

Publicado

el

La Junta Electoral de Independiente negó la posibilidad de competir a la lista encabezada por el periodista Fabián Doman, que respondió con una solicitud de postergación de las elecciones previstas para el próximo 19 de diciembre.
El propio «Frente Unidad Independiente», cuyo trinomio se completa con Néstor Grindetti y otro periodista como Juan Marconi, explicó que se trató de una «clara proscripción a la propuesta electoral» de ese espacio.
«A pesar de haber presentado en tiempo y forma todos los documentos y requisitos legales solicitados para poder participar en los próximos comicios que tendrán lugar el domingo 19 de diciembre, esta maniobra arbitraria atenta contra la calidad democrática de la institución, y es el corolario de múltiples situaciones que se fueron sucediendo en los últimos días», siguió el comunicado.
En ese sentido, denunció que los integrantes de la Junta Electoral «representan al oficialismo» y que criticaron «públicamente a nuestro candidato a Presidente».
Y completó: «Lo que ha sucedido esta noche es otra expresión más del asalto a la democracia de la cual el club ha sido víctima en los últimos años. No obstante, queremos manifestarle a las socias y los socios que agotaremos todas las instancias políticas y judiciales para volver a ser un club de los socios y para los socios».
Las nóminas se presentaron la semana pasada y la lista del oficialismo será «Agrupación Independiente», encabezada por Hugo Moyano, el actual presidente del club de Avellaneda, quien estará acompañado por Marcelo González (empresario de medios), como vicepresidente primero, y Manuela González (Subsecretaria de turismo de Avellaneda), como vicepresidenta segunda. .
De esta manera, con la decisión de la Junta Electoral, Moyano sería reelecto.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Llega a Carlos Paz “Los 39 escalones»

Publicado

el

Llega a la temporada 2022 de Villa Carlos Paz, el éxito de Broadway y Londres llamado “Los 39 escalones”, de John Buchan’s y Alfred Hitchcok, adaptada para teatro por Patrick Barlow. La obra brilló además en teatros Madrid y 20 países en el mundo y fue galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.

La versión de este clásico que se estrenará en nuestra ciudad el 28 de diciembre en Teatro del Sol 2 ( Av General Paz 250), bajo la dirección Manuel González Gil y la producción general de Javier Faroni y José Luis Letona, será protagonizada por Fabián Vena, Fredy Villarreal , Marcos “Bicho” Gómez y Andrea Rincón.

“Los 39 escalones” se pondrá en escena de martes a domingos a las 22 hs.

Es una comedia delirante. “Los 39 escalones” logra la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. Un misterio vertiginoso para los amantes del teatro, con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores.

Cuenta la historia de un hombre con una vida aburrida, quien conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los “Los 39 Escalones” que no le perderá pisada, en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

Seguir leyendo

General

La furia de la China Suárez por los regalos de Vicuña

Publicado

el

La actriz que estuvo en boca de todos por el escándalo que se generó con el Wandagate , salió al cruce con un medio digital.

La China Suarez se enojo con el portal de Gente por no chequear la información que subieron como nota y por dar una falsa información.

La mamá de Rufina, comenzó a estar en los medios desde muy chica en la actuación desde Casi Angeles en adelante la última vez que estuvo en una novela fue en Argentina Tierra De Amor y Venganza, y ahora muy recientemente la entrevista con Fantino por Star+.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: