Connect with us

General

Calu reveló cuál fue el rol de Darín en su pleito con Darthés

Publicado

el



En un móvil con Intrusos la actriz explicó como se dio la situación del llamado a la abogada Ana Rosenfeld, quien también se comunicó con Intrusos.

“Cuando estaba grabando Dulce Amor también estaba filmando Tesis con Ricardo Darín, y le comentaba como compañero las situaciones que había vivido. Al año, me pongo de novia con el Chino y ellos fueron mi contención y mi familia porque mis padres estaban en Córdoba. Te lo cuento así tal cual porque ya está: recibo un llamado de mi representante en ese momento, que me decía ‘ya twitteá que Darthés es un caballero, así esto se termina’”, comenzó Rivero.

“Yo dije ‘¿y mi dignidad?, ¿cómo voy a twittear algo para que se termine?’. Entonces me vio tan mal Ricardo, me acuerdo perfecto de estar en el living con Clara, el Chino y Flor (Bas). Me vio tan mal que me dijo ‘conseguime el teléfono de Ana (Rosenfeld) y vamos a ver qué pasa, qué quiere’. Hace cuatro años era otro el momento y ahí es cuando él la llama directamente, yo no hablo con Ana, pero estaba al lado de él”, continuó con su relato.

“Le dice: ‘Hola Ana, Ricardo Darín te habla. No sé si estás al tanto de lo que estás defendiendo porque lo único que te aconsejo es que no te va a convenir a vos que defendés a las mujeres’. Ella le dijo que yo no hiciera nada, que lo único que pasaba es que él quería ir a la fiesta de Caras y quería sacarse de encima a los periodistas. Yo dije ‘no puedo creer que estoy viviendo semejante mierda y él piensa en la fiesta de Caras’. Te juro que lo digo acá porque me cansé de seguir tapando”, contó Calu.

Apenas dos minutos después de terminar la entrevista -con Calu todavía en el estudio-, Rosenfeld le envió un mensaje a Rial. “Dice que fue falso lo que dijo Calu. ‘Absolutamente falso, mi conversación con Darín fue otra’”, leyó el conductor, ante la mirada Rivero, quien volvió a asegurar que se encontraba al lado de Ricardo al momento del llamado.


En noviembre pasado, cuando todavía era abogada de Darthés, Rosenfeld había asegurado que en 2013 Darthés había querido iniciar acciones legales, pero que Ricardo Darín había intercedido. “Yo frené la actuación judicial que me encargó en ese momento Juan, a pedido de Ricardo Darín. Recibí un llamado telefónico y me comentó ‘Mire, Ana, soy Ricardo Darín’”, contó en Agarrate Catalina.

“Me dijo ‘este tema tiene que terminar acá porque se puede estar hablando de una malinterpretación y no es un tema que no le haga bien a Calu que avance’. Por eso, de alguna manera por pedido de él, yo se lo transmití a Juan y se frenó”, agregó Rosenfeld.





General

El video de Susana Giménez con ruleros y en pijama

Publicado

el

La conductora regresa en junio a la pantalla con su clásico programa por Telefé y por su cuenta de Instagram publicó un video en las redes sociales en el que muestra la previa de una sesión fotográfica.

“Preparándome para las fotos de #telefe #SG2019”, escribió la diva.
“Estamos preparando la temporada 2019”, contó en el video que en menos de 15 minutos. Miralo acá:

Ver esta publicación en Instagram

Preparándome para las fotos de #telefe #SG2019

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Seguir leyendo

General

Santiago Bal reveló por qué engañó a Carmen con Ayelén Paleo

Publicado

el

Invitados a Intrusos, Bal habló de su relación con Silvia Pérez, madre de su hija Julieta: “(Silvia) no fue una buena esposa. Y yo fui un esposo enfermo. Al año de que naciera Julieta, me enfermé por primera vez y tuve una enfermedad muy seria. Ella no se portó bien… Carmen hay una sola”.

“Y boludo, ¿por qué hiciste lo que hiciste con ella?”, le preguntó Jorge Rial, obteniendo una huidiza respuesta del invitado: “Por qué, ¿qué?”. Sin ánimo de dejársela pasar, Barbieri lo miró a los ojos y le preguntó, sin achicarse: “¿’Por qué me engañaste? ¡Sordo! Es sordo cuando quiere”, disparó la capocómica, sin nombrar a Ayelén Paleo, la bailarina que en 2011 le puso punto final a su pareja, tras 25 años de amor, al ser considerada como la tercera en discordia. 

En 2011, Santiago la engañó con la bailarina Ayelén Paleo y Barbieri terminó su relación larga historia de amor. 

“Porque la pendeja era una fenómena. Mirá que fácil”, le respondió sin filtro su ex esposo.

Actuando su indignación, Carmen se levantó del sillón y amenazó con irse del programa. “Yo me voy del móvil. Estoy grande, pero bastante bien estoy. ¿Escuchaste lo que dijo?”, le comentó Barbieri a Rial, quien salió a bancarla: “¿Vos te escuchaste?”. Y Bal se mantuvo en su postura: “Sí”. 

Sin embargo, Bal continuó: “Ella (Ayelén) me hizo una acaricia cuando no la tenía”.

Seguir leyendo

General

Moldavsky llegó a Madrid

Publicado

el

Tras el éxito esta temporada en Mar del Plata, el Gran Moldavsky llegó a Madrid con su show que reivindica la tradición del humor judío argentino siempre con un carácter de autoparodia y buena música.

Roberto Moldavsky -el nuevo fenómeno del humor- se encuentra en Madrid, donde realizó anoche una presentación especial para prensa y celebrities en el Teatro Maravillas, anticipando su show de esta noche del 21 de Marzo, con localidades completamente agotadas.

Se encuentran también en Madrid Gustavo Yankelevich y su esposa Rosella Della Giovampaola, quiénes viajaron para acompañar a Moldavsky en este debut tan especial.

Roberto Moldavsky se prepara así para su gran vuelta a Buenos Aires, donde el 11 de Abril debuta en el Teatro Apolo con un show totalmente renovado.

Con un show a lo largo de hora y media, Roberto Moldavsky se presenta con
Moldavsky suelto por Madrid, donde recorre su exceso de peso, su hijo que estudia filosofía, su mujer que le compra la ropa que se le antoja, y describe la realidad que lo rodea a través del humor.

Previo a sus presentaciones, Roberto Moldavsky recorrió medios madrilenses para promocionar sus shows.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 16 horas

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 3 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 6 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending