Calu detalló la charla privada que tuvo con Darthés antes de denunciarlo - Pablo Layús
Connect with us

General

Calu detalló la charla privada que tuvo con Darthés antes de denunciarlo

Publicado

el

Calu Rivero compartió en su cuenta de Instagram una vieja entrevista en la que recordó su denuncia de acoso hacia Juan Darthés.

En un ciclo llamado What’s Underneath?, la actriz reveló detalles de una charla privada que tuvo en aquel momento con quien fuera su compañero de elenco y contó qué le dijo la producción de “Dulce Amor” cuando anunció su renuncia.

“Tuve una experiencia muy mala con el otro actor principal. Ese tipo estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible”, aseguró la actriz.

“Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando entonces”, recordó.

Y sobre esa charla dijo: “Le envié un mensaje privado en Twitter diciéndole ‘esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies’ y su respuesta fue ‘está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa'”.

“Fui a hablar con los productores y les dije que quería dejar el programa. Me dijeron ‘está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo’; y yo pensaba ‘no quiero hablar más del programa solo quiero irme’ y me fui a Nueva York”, sumó al respecto.

“Luego lo que sucedió fue que la prensa dijo ‘¿por qué se fue de repente? ‘y el productor dijo que me había ido del programa porque estaba cansada y comenzaron a mostrar una imagen horrible de mí y de quién era yo”, agregó en la entrevista.

“Siete días de silencio y ayuna… Fui a limpiar ‘mi casa’, mi templo, mi cuerpo. Lo vacié́ para habitarlo con nuevas experiencias. Cuando terminó y volví al hostel de Atenas, me esperaba la llamada de mi hermana para contarme que Darthés era buscado por Interpolcon alerta roja”, sumó en referencia a la denuncia que Thelma Fardin radicó en Nicaragua contra el actor.

“Lloré. Lloré porque el tiempo es sabio, y porque yo supe esperar la justicia divina. Lloré cerrando esa herida, viendo cómo mi piel la hacía cascarita. Al día siguiente viaje a Israel a hacer otro workshop en el desierto. Fueron cuatro días moviendo el cuerpo con libertad absoluta, sintiendo cómo el goce, la alegría y la espontaneidad volvían a mí”, indicó en esa carta.

Y completó: “(Fueron) cuatro días sintiendo a mi cuerpo agradecerme y volver a sentir esa alucinante alegría de vivir. Volví sintiéndo que sané, no más peso en los ojos, volví́ digna, Dignity, humana, tan libre como todos los días me permito serlo”.

General

La foto retro de Maradona y Tinelli que se hizo viral

Publicado

el

Es sabido que Marcelo Tinelli tenía una estrecha relación con Diego Armando Maradona y tras su fallecimiento, el conductor expresó en sus redes el dolor en las redes sociales.

Este sábado, en homenaje al astro del fútbol, Tinelli compartió una imagen que data del año 73, donde el productor y conductor de televisión recordó un partido que el propio Tinelli jugó contra Maradona. La imagen, en blanco y negro, los muestra a ambos en medio de una jugada. Por ese entonces. ambos tenían 13 años.

“Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo”, comenzó Tinelli en una publicación de Instagram. “Me dijeron que en Los Cebollitas (Argentino Juniors) había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos”, añadió.

Seguir leyendo

General

La mejor noticia para Lio Pecoraro

Publicado

el

Lío Pecoraro anunció el 14 de octubre pasado, a través de sus redes sociales, que le habían diagnosticado leucemia. Desde aquel entonces está realizando un tratamiento en el Hospital de Clínicas, que al principio tuvo una serie de complicaciones, que lo llevaron a ser trasladado a la sala de terapia intensiva. Afortunadamente, en las últimas semanas el periodista evolucionó favorablemente y se conocieron buenas noticias sobre su salud.

En las últimas horas volvió a su casa de alta, para luego arrancar con una segunda quimio, según informó Ángel de Brito.

Es así que el propio Lio manifestó su felicidad a través de su cuenta en Instagram con una foto del balcón de su departamento: “Este es mi lugar. Angeladísimo sábado. ¡Bendecida lluvia!” Junto al breve texto, las dos palabras que suele utilizar desde que se enteró de la enfermedad: “#Decretado #Ganado”. Pero en esta ocasión agregó una más: “#Sanado”.

La última aparición pública de Lío había sido hace diez días, cuando se mostró en un video que publicó en la misma red social. Allí les agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y manifestó su confianza en una pronta recuperación.

Seguir leyendo

General

El cambio en el perfil de Instagram de Maradona tras su muerte

Publicado

el

Tras el fallecimiento de El Diez, el pasado miércoles, las redes sociales del ídolo del fútbol cambiaron.

La cuenta del Diez en Instagram tiene más de 7 millones de fanáticos. Su página personal en Facebook, llega a los 11 millones de fans.

En ambas redes, su último posteo fue un día después de su cumpleaños 60, el 1º de noviembre, anunciando una marca de pastas con su nombre y que asegura que son “igualitas” a las que preparaba Doña Tota, su mamá.

Y en las últimas horas, llamó especial atención el Instagram de Diego tras registrar una pequeña modificación en su perfil: ahora, arriba de su nombre, se agregó la frase “en memoria de”.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending