Calu detalló la charla privada que tuvo con Darthés antes de denunciarlo | Pablo Layús
Connect with us

General

Calu detalló la charla privada que tuvo con Darthés antes de denunciarlo

Publicado

el

Calu Rivero compartió en su cuenta de Instagram una vieja entrevista en la que recordó su denuncia de acoso hacia Juan Darthés.

En un ciclo llamado What’s Underneath?, la actriz reveló detalles de una charla privada que tuvo en aquel momento con quien fuera su compañero de elenco y contó qué le dijo la producción de “Dulce Amor” cuando anunció su renuncia.

“Tuve una experiencia muy mala con el otro actor principal. Ese tipo estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible”, aseguró la actriz.

“Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando entonces”, recordó.

Y sobre esa charla dijo: “Le envié un mensaje privado en Twitter diciéndole ‘esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies’ y su respuesta fue ‘está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa'”.

“Fui a hablar con los productores y les dije que quería dejar el programa. Me dijeron ‘está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo’; y yo pensaba ‘no quiero hablar más del programa solo quiero irme’ y me fui a Nueva York”, sumó al respecto.

“Luego lo que sucedió fue que la prensa dijo ‘¿por qué se fue de repente? ‘y el productor dijo que me había ido del programa porque estaba cansada y comenzaron a mostrar una imagen horrible de mí y de quién era yo”, agregó en la entrevista.

“Siete días de silencio y ayuna… Fui a limpiar ‘mi casa’, mi templo, mi cuerpo. Lo vacié́ para habitarlo con nuevas experiencias. Cuando terminó y volví al hostel de Atenas, me esperaba la llamada de mi hermana para contarme que Darthés era buscado por Interpolcon alerta roja”, sumó en referencia a la denuncia que Thelma Fardin radicó en Nicaragua contra el actor.

“Lloré. Lloré porque el tiempo es sabio, y porque yo supe esperar la justicia divina. Lloré cerrando esa herida, viendo cómo mi piel la hacía cascarita. Al día siguiente viaje a Israel a hacer otro workshop en el desierto. Fueron cuatro días moviendo el cuerpo con libertad absoluta, sintiendo cómo el goce, la alegría y la espontaneidad volvían a mí”, indicó en esa carta.

Y completó: “(Fueron) cuatro días sintiendo a mi cuerpo agradecerme y volver a sentir esa alucinante alegría de vivir. Volví sintiéndo que sané, no más peso en los ojos, volví́ digna, Dignity, humana, tan libre como todos los días me permito serlo”.

Eventos

“Network”, de festejo

Publicado

el

“Network”, la obra que cuenta con la adaptación de Juan José Campanella, se estrenará el próximo 14 de julio en el Teatro Coliseo. Bajo la dirección de Corina Fiorillo, la producción de Ariel Diwan cuenta con la participación de destacados actores: Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago, entre otros.

Días pasados todo el grupo de trabajo se reunió para festejar el éxito que tuvo la preventa del espectáculo que ya es un éxito.

Seguir leyendo

Eventos

Martín Cabrales, condecorado

Publicado

el

El empresario Martín Cabrales recibió la “Condecoración de la Orden Nacional del Mérito” en el grado de Caballero, distinción otorgada por el Gobierno de Colombia. La ceremonia tuvo lugar en el Círculo de Armas y contó con la participación de destacadas personalidades del ambiente artístico y de la cultura.

Cabe destacar que fue en reconocimiento a sus méritos y servicios a Colombia, y a su intención de estrechar la relación comercial entre Argentina y ese país, reconociendo la calidad, el sabor y la cultura del café colombiano. La distinción se realizó, además, por incrementar el posicionamiento de este producto, a fin de que trascienda las fronteras y logre mayor relevancia en el comercio Latinoamericano.

La empresa “Cabrales” mantiene relaciones comerciales con Colombia desde 1941, importando a nuestro país el tradicional café, poniendo en valor su calidad y sabor característico, y compartiendo la cultura que lo atraviesa.

“Es un honor para mí que el presidente Duque me haya otorgado tan alta distinción”, manifestó Martín Cabrales. Y agregó: “Colombia y su pueblo, significan para mi familia tres cosas fundamentales: agradecimiento, tradición y calidad”.

(Fotos: gentileza de Agencia JorgeAmado Group)

Seguir leyendo

General

El mensaje de Lali Espósito por el Día Internacional del Orgullo

Publicado

el

Lali Espósito supo posicionarse como una de las artistas favoritas de los colectivos LGBT, es por eso que en este Día Internacional del Orgullo, la cantautora compartió en sus redes sociales una especial dedicatoria para la comunidad disidente.

La artista optó por compartir con sus fieles seguidores la interpretación en vivo de “Soy”, una de las canciones más referenciales sobre la diversidad sexual.

“SOY LO QUE VES. Orgullo de ser, siempre. ¡Feliz día, feliz mes, feliz vida!”.

Su posteo alcanzó las cien mil reproducciones y todo tipo de comentarios de sus admiradores como: “Diossss, acá casi me hago pis de la emoción, estaba levitando”, “Reina del pop argentino” y “Sos nuestra Reina y te amamos por siempre. Es por acá, es con nosotres, fieles a vos siempre reina”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: