Cacho Castaña vuelve con nuevo disco a calle Corrientes - Pablo Layús
Connect with us

Música

Cacho Castaña vuelve con nuevo disco a calle Corrientes

Publicado

el

“Distinto” se llama su nuevo trabajo que presentó ayer jueves en conferencia de prensa. El 17 de noviembre lo presentará en el Gran Rex.

Este jueves 27 de septiembre, en el Café La Humedad, el artista ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles de su nuevo trabajo discográfico: “Distinto”. Nombre que llevará el recital que dará próximamente en el Gran Rex.

“El 17 de Noviembre hacemos el Gran Rex y presentamos formalmente el disco. Hace mucho que no escribo. Por eso, estuve pensando y me dije, voy a hacer un disco con otros autores, con temas que hayan sido éxito”, explicó el cantante.

“Distinto”  es un trabajo en el que interpreta temas de otros autores como Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina entre otros y que lo llevará de gira por el interior del país. “Distinto” lleva el sello de Universal Music y lo llevará de gira por el interior del país.

Luego de la rueda de prensa, se pudieron escuchar en exclusiva fragmentos de algunas canciones del nuevo álbum que saldrá en Noviembre.

Cabe recordar que el pasado viernes 21 se lanzó el 1er single del disco, “La balada del diablo y la muerte”, en todas las plataformas digitales.

“Me junté con Rafael Varela, el hijo de Adriana, Yo quería más baladas, él quería más rock. Yo no soy cantante de rock, y el rock se canta de otra forma, tiene otras inflexiones, pero lo logramos, y quedó bastante bien”, resaltó Castaña.

Con la producción de Guillermo Marín, se podrá disfrutar de una puesta en escena única, con nuevas versiones de temas y la reedición de sus consagrados éxitos, en un show que será recordado por todos. Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en boleterías del Gran Rex y por Ticketek.

Música

Los Tekis y un anuncio que duele

Publicado

el

Todos los años, el tradicional grupo jujeño realizaba un convocante evento durante el Caranaval que congregaba la atención del país y llenaba de alegría en estas fechas tan particulares.

Sin embargo, ante el contexto mundial y los riesgos que implican los grandes eventos, el grupo Jujeño tomó la decisión de suspender la edición 2021 del tradicional Carnaval de Los Tekis.

Primera vez después de años de tradición, fiesta, respeto por la cultura y la tierra, Los Tekis decidieron no llevar a cabo el multitudinario evento que se transformó en un sello para Jujuy y uno de los festivales más importantes del interior del país.

“El Carnaval significa alegría, compartir, festejar, pero para nosotros también significa una gran responsabilidad, que es la de cuidar a todos y cada uno de los que participan y nos acompañan en esta maravillosa fiesta. Fans, seguidores, visitantes, turistas, artistas, trabajadores, empresarios del turismo, entre otros tantos, son quienes dan vida a esta fiesta, y son hoy las vidas que queremos ayudar a preservar. Por eso es que dadas las circunstancias actuales, hemos decidido suspender la realización de El Carnaval de Los Tekis en su edición 2021, para no poner en riesgo la salud y el bienestar de todas estas personas que junto a nosotros son y hacen este encuentro carnavalero. Volverán los tiempos de festejar y allí estaremos, con la alegría intacta, todos juntos otra vez. Un abrazo grande, y Hasta el Otro Carnaval!!!”, declararon oficialmente Los Tekis.

Seguir leyendo

Música

Cancelan el Festival de Viña por primera vez en su historia

Publicado

el

El acuerdo para el aplazamiento del festival se concretó este martes entre la Municipalidad de Viña del Mar y los ejecutivos de los canales que tienen los derechos televisivos del evento, TVN y Canal 13, informó el diario La Tercera.

La edición de 2021 debía ser el festival número 62 de su historia.

La alcaldesa (intendenta) de Viña del Mar, Virginia Reginato, afirmó: “Hemos llegado a un acuerdo para aplazar el próximo festival, se aplaza un año, y en eso vamos a seguir conversando para tener las mejores soluciones”.

Además, la Municipalidad adelantó en un comunicado que “se suscribirá un acuerdo para apoyar al comercio y al turismo local mediante una campaña de promoción y la realización de un programa de televisión cuya protagonista sea la ciudad de Viña del Mar”.

El Festival de Viña es un evento que se realiza anualmente en Chile, que comenzó en 1960 y el 2021 será la primera vez que no se realice, debido a la crisis sanitaria que vive ese país a causa del coronavirus.

Seguir leyendo

Música

El cuarteto necesita trabajar: el video del que todos hablan

Publicado

el

Figuras de la música del cuarteto cordobés filmaron un video que se comenzó a vitalízame donde aseguran qué pasó mucho tiempo de pandemia y restricciones a la actividad y con el slogan “El cuarteto necesita trabajar” piden un protocolo para el regreso de los shows.

Jean Carlos, Carli Jiménez, Fernando Bladys, Tyago Griffo, integrantes de Chipote, Chebere, Trulala, La fiesta y muchos más protagonizaron un video con el pedido.

El productor musical Jose Palazzo lo compartió en sus redes, mirá el video:

View this post on Instagram

Nuestra música necesita trabajar .,

A post shared by Jose Palazzo (@jose.palazzo) on


Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending