Cacho Buenaventura y una segund afunción online - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Cacho Buenaventura y una segund afunción online

Publicado

el

Sin lugar a dudas el humorista cordobés fue un éxito rotundo en su primer streaming y se anima a una nueva entrega virtual en septiembre.

Buenaventura supo reinventarse y no dudó en sumarse a la nueva modalidad de llegar a la gente y apostó a un nuevo show donde el humor, los relatos, las anécdotas, los clásicos cuentos y las canciones son los protagonistas del espectáculo junto a su picardía.

El público disfrutó en primera fila desde sus hogares y eligió al reconocido y prestigioso humorista para pasar una noche diferente, estar contentos y alejados, por un rato, de las preocupaciones cotidianas.

La segunda entrega a puro humor con un renovado show será el próximo viernes 4 de septiembre a las 22hs.

La gente podrá disfrutar del evento online a través de Ticketek con entradas a $450 pesos.

“Estoy muy feliz de volver a hacer un streaming. A la gente le gustó y me lo hicieron saber a través de las redes. El nuevo show será renovado y me gusta poder hacer reír a la gente en tiempos difíciles. Soy un afortunado en el mundo del espectáculo, ya que no todos pueden volver a trabajar en esta época y todo se lo debo a la gente”, aseguró Cacho.

Teatro

Sandra Smith y Silvia Peyrou con nueva propuesta

Publicado

el

Por

Las actrices se juntaron bajo la producción de Liliana Vasiluk y prepararon ¨Experiencia de Mujer¨. ¨Debutamos el 13 y estaremos de gira por muchos municipios. Va a ser cerrado o abierto dependiendo la locación pero buscando un teatro en calle Corrientes para el invierno¨ – me contó Liliana quién agrego: ¨Pensé en ellas por sus costado solidarios. Buscamos dar un mensaje con esta propuesta teatral¨

Ahora están ensayando pero muy entusiasmadas por este proyecto que las vuelve a reunir en un escenario. Arrancan en General Rodríguez el 13 de marzo y el viernes 19 en Morón y siguen por Ituzaingó y Malvinas Argentinas

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: “El juego”.

Publicado

el

Sinopsis:

Un grupo de primos con raíces esotéricas se sumerge en el juego de la copapara develar el misterio que se encierra detrás de la desaparición de uno de ellos.
¿Cuántos secretos puede guardar una familia? ¿Ahuyentaran a losdemonios que los acechan? Una noche más en la que los Conte se reúnenpara invocar a algún espíritu que les dé una pista sobre la desaparición deTomás, el menor de la familia.
¿Dónde está Tomás? ¿Habrá un próximo? ¿Qué están dispuestos aentregar con tal de ganar tiempo? 

Opinión:

La obra es publicitada como perteneciente del género de terror. Yo la verdad que no me asusté. Pero más haya de eso, tampoco sentí que hubiese algo en la historia que permita que al menos uno se sobresalte. No es para nada fácil hacer terror y más todavía si es en vivo. Pero siento que la obra ya falla desde el comienzo. Si ya no te creo lo que me empezás a contar difícilmente pueda ir creyéndote a medida que continuas contándome la historia del mismo modo que arrancaste. Pero a todos los que estábamos en la sala, no nos pasó lo mismo, una pareja atrás mío lo vivió diferente. El joven todo el tiempo tuvo que abrazar y contener a la mujer, porque ella en voz baja decía: “tengo miedo, tengo miedo” y el calmándola le decía: “tranquila, es una ficción”. Por eso como siempre digo, anda al teatro y hace tu propia experiencia, a todos no nos llegan las actuaciones de la misma manera, todos no tenemos las mismas exigencias y lo que a mi no me asusta quizás a vos si. Es corta, dura aproximadamente 40 o 45 minutos. Volvé al teatro, hay mucho para ver.

Teatro Metropolitan Sura jueves 23hs

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: “El principio de la diversidad”.

Publicado

el

Sinopsis

En 1948 se publicó el libro que modificó la forma de entender la sexualidad hasta nuestros días. El autor fue Alfred Kinsey, un prestigioso entomólogo que decidió, a partir de un problema con la sexualidad de su mujer, investigar lo inexplorado hasta ese momento: El sexo. 
 En su investigación ignoró todas las alarmas éticas y morales para conseguir su objetivo. Destrozó familias, vidas y todo lo que rodeó su trabajo.
 Esta obra está basada en hechos reales y sobre este trabajo se legisló sobre la sexualidad hasta 1995. La historia que vamos a ver es de quienes participaron de ese viaje.

Opinión:

Hacer teatro hoy en día, es un milagro, así que todos aquellos que se atreven a emprender un proyecto teatral deben ser ayudados para que se pueda sostener. A la gente le cuesta mucho ir al teatro y desde este lugar tenemos que motivar al público para que vuelva. Los protocolos son perfectos, la entrada y la salida del teatro, las ubicaciones alejadas de otras personas y los baños con todo lo necesario para higienizarse.

Después cada obra es una experiencia personal, El principio de la diversidad se basa en un hecho real, como el tema es el sexo, creí que me iba a encontrar con escenas más sexuales y eso no sucede. La forma de abordarlo no me gustó. Pero cada uno debe vivir su propia aventura, por ende te invito a que lo hagas y te acerques al teatro Multiescena para ver esta obra llena de energía y buena onda.

Teatro Multiescena sábados 21hs

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending