Cachete Sierra y sus fotos HOT. Otra vez la polémica!! - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Cachete Sierra y sus fotos HOT. Otra vez la polémica!!

Publicado

el

El actor se vio envuelto en otra polémica con su material HOT. Apenas apareció en el Cantando se empezaron a viralizar el material de SEX, la obra de Muscari

En esta oportunidad se creyó que no era material de la obra y si de su intimidad. Pero el lo negó en una nota a LAM

“Si querés te lo busco y te mando el video entero. Es material de Sex que se filtra. Lamentablemente se sigue filtrando… Hay cosas de Sex para filtrar, se filtraron y no está bueno”.

“Si hay alguien que lo tiene y lo quiere filtrar, nosotros nos dedicamos a bloquearlo, pero más que eso no podemos hacer”, concluyó Cachete Sierra entre un tono de lamento y resignación.

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

La extraña definición de Cachete Sierra sobre su relación con su coach: "Es como si fuéramos la misma persona"

La extraña definición de Cachete Sierra sobre su relación con su coach: “Es como si fuéramos la misma persona”

Cande Molfese enfrentó los rumores de romance con Agustín Sierra: "Tenemos un vínculo re lindo"

Cande Molfese enfrentó los rumores de romance con Agustín Sierra: “Tenemos un vínculo re lindo”

¿Te gustó esta nota?43107Compartí esta notaTemas

LAM

LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

AGUSTÍN SIERRA

null¡Dejá tu comentario!https://www.facebook.com/v2.10/plugins/comments.php?app_id=122727397748572&channel=https%3A%2F%2Fstaticxx.facebook.com%2Fx%2Fconnect%2Fxd_arbiter%2F%3Fversion%3D46%23cb%3Df2e99bb2cdf6508%26domain%3Dwww.ciudad.com.ar%26origin%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.ciudad.com.ar%252Ff2b18ac48f0e6b4%26relation%3Dparent.parent&container_width=350&height=100&href=https%3A%2F%2Fwww.ciudad.com.ar%2Fespectaculos%2Faparecieron-fotos-intimas-agustin-sierra-totalmente-desnudo-filtraron-no-esta_157188&locale=es_LA&mobile=true&numposts=5&sdk=joey&version=v2.10&width=

Contenido secundario

null

Temas recomendados
La fuerte pelea pública de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Él le planteó que la ama, pero..."

La fuerte pelea pública de Fede Bal y Sofía Aldrey: “Él le planteó que la ama, pero…”

Cinthia Fernández contó el grave accidente de su hija y apuntó contra Matías Defederico: "Está en carne viva"

Cinthia Fernández contó el grave accidente de su hija y apuntó contra Matías Defederico: “Está en carne viva”

El día que Diego Maradona confesó que tuvo una “depresión tremenda” por Mariana Nannis: "Me derrumbó"

El día que Diego Maradona confesó que tuvo una “depresión tremenda” por Mariana Nannis: “Me derrumbó”

El extravagante festejo de cumpleaños de Vicky Xipolitakis con Moria Casán: "Gracias por hacerme tan feliz"

El extravagante festejo de cumpleaños de Vicky Xipolitakis con Moria Casán: “Gracias por hacerme tan feliz”

El tierno gesto de la China con una perra que fue maltratada en la calle: "Su madrina le devolvió la felicidad"

El tierno gesto de la China con una perra que fue maltratada en la calle: “Su madrina le devolvió la felicidad”

Nazarena Vélez contó que no pasará Navidad con su novio, pero sí con su ex Ale Pucheta: "Su familia me va a tener que fumar también este año"

Nazarena Vélez contó que no pasará Navidad con su novio, pero sí con su ex Ale Pucheta: “Su familia me va a tener que fumar también este año”

Dura crítica de Carmen Barbieri a Fede Bal por el audio al Polaco: "¡Es un horror; pensé que había cambiado!"

Dura crítica de Carmen Barbieri a Fede Bal por el audio al Polaco: “¡Es un horror; pensé que había cambiado!”

El cambio total de vida de Rocío Guirao Díaz: se va del país junto a Nicolás Paladini y sus hijos

El cambio total de vida de Rocío Guirao Díaz: se va del país junto a Nicolás Paladini y sus hijos

El tierno gesto en vivo de Dieguito Fernando Maradona con Mario Baudry: "Te quiero, me estás defendiendo"

El tierno gesto en vivo de Dieguito Fernando Maradona con Mario Baudry: “Te quiero, me estás defendiendo”

Jorge Rial lanzó su contundente vaticinio: "MasterChef tiene ganadora y es..."

Jorge Rial lanzó su contundente vaticinio: “MasterChef tiene ganadora y es…”

CIUDAD TV

Ángela Leiva y una imperdible "escena de celos" luego de que Karina La Princesita hablara de su nuevo candidato: "Me habías tirado los perros a mí, ¿qué pasó?"

Ángela Leiva y una imperdible “escena de celos” luego de que Karina La Princesita hablara de su nuevo candidato: “Me habías tirado los perros a mí, ¿qué pasó?”

El Mono de Kapanga, durísimo con Rocío Marengo tras señalarle que "no tiene corazón"

El Mono de Kapanga, durísimo con Rocío Marengo tras señalarle que “no tiene corazón”

Patricia Sosa contó que recibe muchos mensajes negativos por su participación en MasterChef

Patricia Sosa contó que recibe muchos mensajes negativos por su participación en MasterChef

https://www.ciudad.com.ar/newsletter/suscripcion?referer=CajaPreviaFooterNotaSEGUINOS

DESCARGÁ LA APP

Copyright – 1998 – 2020
Arte Radiotelevisivo Argentino S.A.nullhttps://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.432.0_en.html#goog_1284392793about:blankhttps://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.432.0_en.html#goog_1120657660about:blank

loading...

Lo último

Reconociliados!

Publicado

el

Por

La pareja ya había mostrado datos que habían vuelto. Pero no lo habían publicado ni contando en los medios. Pero uno de ellos estuvo de invitado en el programa de Mirtha y no ocultó nada. Y agrego: “Yo la amo y volvemos porque nos amamos”

El Polaco estuvo en la mesa de Mirtha y no se calló nada. “¿En qué estado estás ahora?”, le preguntó Coco Sily, otro de los invitados del ciclo del Trece. “¿En qué estado estoy? No, estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby”, indicó el cantante.

“Estás en pareja con Barby”, quiso saber Juana. “Sí, estoy en pareja. Pasan esas cosas que decís, el tema nuestro es que estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja, entonces bueno…No sé si son separaciones, capaz son distanciamientos, te peleas, y después, si hay amor volvés”, dijo El Polaco.

“No, hay veces que hay amor y tampoco volvés, el amor no reina todas las veces”, analizó la animadora. “Pero pienso que acá hay amor, porque yo la amo y volvemos porque nos amamos, sino no volvería”, reflexionó el cantante.

“Cuando discuten por algo con Barby, ¿cómo nos enteramos nosotros? ¿Porque ustedes lo cuentan, porque están en las redes?”, indagó José María Muscari, que también estaba como invitado.

“Qué sé yo, porque cuando estamos juntos subimos muchas historias juntos, y después cuando no estamos juntos cada uno sube por su lado, sacan conclusiones”, señaló El Polaco.

“El otro día me hicieron una nota y me dijeron bueno, fue el cumpleaños de Barby, ya sabemos que se amigaron, y capaz que fue el cumpleaños y estuve ahí, entonces ya todo el mundo opina y está todo bien. Está todo bien que todo el mundo opine y sepa, pero también yo tengo derecho a defenderme”, cerró.

loading...
Seguir leyendo

General

Sofía Gala recordó el día que Moria Casán la echó de un programa en vivo

Publicado

el

Sofía Gala fue otra de las invitadas a la noche de PH, Podemos hablar y fiel a su estilo verborrágico, la hija de Moria Casán habló sin inhibiciones incluso de los peores momentos que le tocaron atravesar en su vida.

La consigna planteada por el programa de Telefé era “los que alguna vez taparon cosas con los excesos”. Y la charla, en la que también aportó lo suyo Andrea Rincón, comenzó así.

¨Cuando consumía, que mucho antes de poder recuperarme, yo ya entendía el límite al que había llegado, y tenés esa imposibilidad, no poder salir hasta que, justamente vas tocando fondo¨, contó.

Luego contó: “Muchos adictos no terminan de recuperarse, se van. Yo metida dentro de una cama consumiendo, diciendo listo, me quedo acá hasta que me muera, total el afuera se terminó, mi hija no puede estar conmigo, ya estoy hundida. Porque realmente en un primer momento, cuando empecé a consumir y no me hacía tan mal, era la defensora número uno. ‘Como no tomás cocaína?. Yo ya hace rato que venía sintiendo que no lo podía manejar y hace rato que quería parar y no podía. Entonces ese último año de mi vida que fue el 2013, donde finalmente pude entrar en recuperación y este año cumplo ocho años limpia… (aplausos de los demás invitados) No, no me aplaudan que me deprimo… Bueno ese año yo ya sabía que quería salir y cuesta. Entonces estaba muerta de vergüenza en mi casa. Hay mucha vergüenza.

Andy Kusnetzoff: Ahí fue cuando Moria te echó de C5N.

Sofía Gala: Bueno, fue todo ese proceso donde ya había como una cosa descontrolada en donde yo tenía tres días a mi hija y en el momento que se la entregaba al papá me iba a de gira cuatro y hacia cualquiera. Yo creo que el estallido, más allá de que yo haya llegado 15 minutos tarde y me había quedado dormida, para ese programa que hacíamos juntas. Yo la verdad lo hacía porque estaba quebrada y necesitaba laburar. Eso también, empezás tener menos posibilidades. Yo empecé haciendo cine, me empezó a ir recontra re bien y ya en un momento no te contratan más, porque llegas tarde, estás en cualquiera y no podés cumplir. Y yo creo que fue como un estallido porque los familiares, por eso también hay grupos para familiares, son también víctimas de la adicción

Andy Kusnetzoff: Pero ese día qué pasó. vos llegaste y Moria…

Sofía Gala: Yo llegué y ella ya estaba sacada. Me empezó a bardear en vivo y yo me quedé callada. Fue en vivo y me quedé callada porque estaba re fisurada. o sea, estaba en otro planeta. Esa fue una gran tocada de fondo.

Andy Kusnetzoff: Y después te ayudó Moria a la recuperación.

Sofía Gala: Creo que me ayudó con eso sin darse cuenta.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

El tenso cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón

Publicado

el

El estudio de PH: Podemos Hablar se convirtió en un espacio en donde los famosos suelen hablar libremente y sin tapujos. En la última edición del programa, esta costumbre causó un tenso cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón, quienes tuvieron diferencias al hablar sobre adicciones.

“Digamos una cosa, no todo el mundo sale, las chicas han hecho un proceso que es muy difícil”, expresó el periodista haciendo referencia tanto a Rincón como a Sofía Gala, otra de las invitadas de la noche. “No está bueno lo que decís”, le cuestionó la actriz. “¿Por qué?”, quiso saber él.

“Todo el mundo puede salir. No es fácil, pero todo el mundo puede salir”, opinó ella. “Es contraproducente lo que estás diciendo, porque hay muchas personas que están viendo del otro lado y que piensan que no pueden, y están como estábamos Sofía y yo hace un tiempo atrás, muertas de miedo pensando que no. Me parece que el mensaje que nosotros como comunicadores sociales tenemos que dar, es el de decirle a la gente que sí puede salir, que todos pueden”.

En este punto, Gala quiso hacer una observación. “Cada uno tiene su punto de vista y es un tema complejo. Yo me considero una adicta y creo que lo voy a ser toda la vida. Está buenísimo que eduques y que des tu idea, pero me pasa algo con eso de que ‘como comunicadores sociales hay que decir’. Cada uno dice y piensa lo que se le canta”, aclaró.

“Yo doy charlas en centros de rehabilitación a adictos y familiares de adictos”, explicó Rincón dirigiéndose al periodista. “Te voy a pedir que por favor, como adicta, que le digas a los que lo son que sí pueden salir. Que el mensaje que expreses es que sí se puede”, agregó.

Bajando un poco el tono de la discusión, Vilouta quiso aclarar sus palabras. “Yo respeto lo que decís, porque pasaste por algo que yo no pasé. Vos lo pasaste y Sofía lo pasó, pero tal vez hay gente viendo, que no es adicta, y que piensa ‘bueno, no es tan jodido esto porque entro y salgo’”, explicó. “Es que no estamos diciendo esto, estamos diciendo lo mucho que nos costó salir”, sumó la actriz.

Historias del pasado

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que den un paso al frente “los que alguna vez al despertar no sabían muy bien dónde ni con quién estaban”, Rincón no dudó en avanzar al punto de encuentro.

“Yo tengo mil historias, y no se si me causa gracia, me da mucha vergüenza”, dejó en claro. “Me ha pasado de levantarme, darme vuelta y decir, ‘¿Quién esa persona que está acá y cómo llego?’, tanto con mujeres como con hombres. Que me digan, ‘hola’, y pensar ¿Qué pasó anoche?”.

Después de decir esto, la actriz contó una anécdota de una noche que preferiría no haber vivido. “Me acuerdo de una que me despiertan en un boliche a las 2 de la tarde y había gente limpiando. Me habla el dueño y me dice, ‘negra levantate’. Es terrible lo que voy a contar, espantoso”, expresó.

“Me levanto, no tengo teléfono, nada. Me sube al auto, me lleva y yo voy mirando por la ventanilla, porque no quería ni siquiera mirar al tipo”, recordó. “No tenía la llave de mi pieza en la pensión, así que voy a la casa de mi amiga que no estaba pero tenía una manera de entrar”, continuó.

“Cuando llega mi amiga le digo, ‘¿Qué pasó?’. Me dice, ‘Negra, te buscamos por todos lados’. Se ve que yo quebré, me tiré en un sillón y no me encontró nadie más. Entonces se fueron todos y quedé ahí en el boliche”, relató. “Yo no me acordaba nada, estuve semanas llorando porque no sabía que me había pasado ni que me habían hecho, fue terrible”, explicó. “Así me pasaron varias, a mi se me apagaba el televisor”, culminó y dejó en claro que no le parece algo lindo de vivir. “Es espantoso”, sumó.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending