Cachete Sierra y Rochi Igarzábal: el recuerdo de Casi Ángeles - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Cachete Sierra y Rochi Igarzábal: el recuerdo de Casi Ángeles

Publicado

el

Para el ritmo en trío en el Cantando, Cachete Sierra decidió hacerle un homenaje a todos sus fanáticos e invitó a Rochi Igarzábal, su compañera de Casi Ángeles, para cantar junto a ella e Inbal Comedi. Si bien finalmente no llegaron a cantar esta noche, los actores aprovecharon la oportunidad para recordar cómo era su vida cuando protagonizaban la exitosa tira de Cris Morena.

“Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos muy chicos así que había peleas. De repente estábamos todos en parejitas, después estábamos las mujeres por un lado y los varones por el otro…”, recordó Rochi, a lo que Cachete agregó entre risas: “Hubo muchas parejas, también había mucha gira. Iban sucediendo cosas, a esa edad todo florecía”.

Además, Cachete y Rochi recibieron los saludos de algunos de sus ex compañeros de tira. Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Cande Vetrano, Tacho Riera y Emilia Attias mandaron videos desde distintos lugares del planeta para desearles todos los éxitos en su presentación.

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

Contagiado del “Cantando 2020 contó cómo transita el Covid

Publicado

el

El influencer y participante del “Cantando 2020” lo contó a través de su cuenta de Instagram. Lucas Spadafora habló de los síntomas que padece y resaltó que lo más difícil “ya pasó”.

“Bueno gente, después de 4 hisopados y análisis de sangre, di covid positivo. Lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte, me siento mejor, estoy sin olfato y sin gusto, totalmente nulo”, indicó.

Recordemos que Charlotte Caniggia, Lola Latorre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva son los participantes del “Cantando 2020” que se contagiaron de coronavirus, por lo que la producción del programa debió actuar rápidamente para encontrar a sus respectivos reemplazantes de cara al próximo ritmo, canciones de telenovelas de El Trece.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

La Bomba tiene candidato!!

Publicado

el

Por

Lo contó en el Cantado. Y se trata de unos de los directores de la productora. Se dio cuenta por los primeros planos que le realiza y por los mensajes que recibió en su teléfono

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Se armó la pareja en el Cantando!

Publicado

el

Por

Se trata de uno de los protagonistas y una de las cantante más linda. Los dos quedaron expuestos en el programa del martes. Dato que no se le iba a escapar a la producción

Te gusta la pareja?

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending