Cabré habló de su difícil relación con la prensa – Pablo Layús
Connect with us

General

Cabré habló de su difícil relación con la prensa

Publicado

el

Se sabe que Nicolás Cabré no es muy amigo de hablar con la prensa, sino más bien, todo lo contrario. A lo largo de su carrera que comenzó a los 10 años, el actor mantuvo una relación distante, y por momentos tirante, con la prensa. Por ello, su visita a Los Mammones generó expectativas tratarse de una rareza. Y en el ambiente distendido y cálido que ofrece el conductor Jey Mammon a sus invitados, Cabré se explayó a su gusto, como si nada de lo que se haya dicho en estas líneas fuera cierto.

Sin esquivar ningún tema, el actor de Son amores y Gasoleros se refirió precisamente a su relación con el periodismo. “¿Es verdad que a tu papá le molestaba cuando te criticaban o hablaban mal de vos?”, le preguntó el conductor. “Odiaba”, admitió el entrevistado, y juntos recordaron cuando le dijeron un hecho que molestó especialmente a su padre.

“Él se volvía loco, yo le decía que no hiciera nada”, se sinceró Cabré, y agregó que tiempo después se enteró que su padre se presentaba en un canal de televisión en un horario determinado. “Con esa persona me encontré y me lo contó, yo sabía la anécdota. Una persona se subió y ahí nació una anécdota súper tranquila pero nunca decidimos contarla. Él me dijo que no la iba a contar nunca. No la conté”, reveló el actor, sin dar nombres.

Luego Cabre respondió por qué no salía a refutar las cosas que decían de él. “No quiere decir que no me moleste, pero siempre tuve la tranquilidad de que cuando iba a mi casa, mi papá no me preguntaba nada”, aseguró, y dio más detalles. “Y lo digo con las buenas y con las malas, sabía las cagadas que me mandaba, pero todas las otras, nunca tuve que explicar nada. Al día de hoy, gracias a Dios ya salí de ese foco”, analizó.

Más adelante, durante el segmento “Las 21 de las 21″, fue consultado sobre si le habían dado ganas de boxear a algún periodista. “No llegue a tener ganas boxear, sí he tenido mis dichos”, recordó y admitió estar mucho más tranquilo en ese sentido. “Lo entiendo de otra manera, hoy por hoy el único límite que pongo es mi hija. Si estoy con Rufi, evítenme, pero después sé que hay cosas que van a preguntar, que se van a decir, las entiendo, y he intentado modificar algunas cosas: no creo que la culpa sea toda de ellos”, reconoció.

Durante el programa, Nicolás habló con especial amor de Rufina, la hija que tuvo durante su relación con Eugenia la China Suárez. Al respecto, recordó sus primeros pasos con Flavia Palmiero en La ola está de fiesta y destacó que no le gustaría que su hija pase por lo que pasó él de empezar tan de chico a trabajar.

Y hacia el final, cuando Jey le pidió un consejo o algunas palabras sobre su paternidad, evitó ser terminante y habló del vínculo que mantiene con su ex. “Uno va aprendiendo, con la madre estamos todo el tiempo hablando qué decidimos, es un aprendizaje”, destacó Cabré. “Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día y es tema único, Rufi. Es estar lo más que se pueda”, cerró el actor que a partir del 12 de enero protagonizará Me duele una mujer, junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi en el Multiteatro Comafi.

General

La palabra de Fredy Villarreal y Andrea Rincón sobre su romance

Publicado

el

Hace varias semanas que se rumorea que Fredy Villarreal y Andrea Rincón mantienen una relación mas íntima que solo la profesional. El humorista y la actriz forman parte de la obra de teatro “Los 39 escalones” en Villa Carlos Paz y fueron varias veces que los encontraron juntos y hasta con Jazmín la hija de él que tiene en común con Carolina Oltra.

En una nota con Intrusos, la pareja dio la cara y contaron cual es realmente su vínculo. “Es un placer trabajar con Fredy”, aseguró Andrea entre risas nerviosas.

Desde el estudio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quisieron saber si el humorista confirmaba finalmente el noviazgo. Fredy solo se dignó a declarar: “El día que esté de novio lo voy a decir porque seria una falta de respeto hacia la mujer. Es una mujer bella en todo aspecto. Soy un soltero que no le gusta estar solo. Ella no necesita a nadie que la cuide porque es una leona. Nos vimos en los ensayos y pegamos onda con todos. Estamos todos en el mismo complejo, ella abajo y yo arriba. Fue una grata sorpresa conocerla”.

La actriz contó cómo es su relación con Jaz, hija de Villarreal, generando más dudas sobre su situación sentimental: “Su hija Jaz es una divina, le dije a él y a la mamá que hicieron un buen trabajo. Lo quiero mucho a Fredy y hay mucho amor. Se encontró con una Andrea más tiernita”. Fredy es muy buena persona. No es mala onda es más te dice dos palabras y un chiste”.

Para finalizar, fue el cómico quien dijo que no son novios pero que comparten mucho tiempo juntos y hasta le cocinó a la familia de Andrea: “Con Andrea no somos novios. Le dije que era un jarrón oriental, el que se arma las pegan con oro porque hay que mostrar la cicatriz de la reconstrucción. Y no tiene que ocultarlo. Le cociné empanadas y es más me llamaron de Masterchef Celebrity. Ya había dado la palabra para estar en este compromiso. Le cociné a sus hermanas y ella como no come harina le hice con harina de mandioca”.

Seguir leyendo

General

El desesperado pedido de Julieta Nair Calvo, a poco de ser mamá

Publicado

el

Julieta Nair Calvo viene transitando una linda y luminosa etapa en su vida: a fines de septiembre y durante una emisión de ShowMatch (El Trece) reveló que está embarazada. Junto a su pareja, el empresario Andrés Rolando, esperan por un bebé varón.

Pero por estos días no es todo felicidad y así puede deducirse por la publicación que hizo de un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Al parecer, está hace varios días sin energía eléctrica y se volcó a las redes sociales para hacer el correspondiente reclamo.

“¿Alguien de @Edenor que me pueda atender? Hace cinco días que estoy sin luz y no tengo respuesta. Me da bronca tener que exponerlos por acá, pero necesito una solución”, se despachó la actriz. Su mensaje tuvo un fuerte eco entre sus seguidores, quienes la apoyaron y le compartieron sus experiencias personales atravesando ese mismo trance.

En tanto, en Instagram mostró el “lado b” de estar sin energía en la casa, frente a una enorme pileta y con un inflable con forma de rosquilla en la mano. “Sin luz y con 40 grados a la sombra. La única manera de pasar estos días es así”, señaló en referencia a la piscina. “De la reposera al agua, y del agua a la reposera, en modo infinito”, explicitó. Hasta el momento, no reveló si volvió la energía en su hogar. Lo que sí le contó a sus seguidores es que en la mañana de este miércoles le aplicaron el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. “Tercera dosis adentro”, escribió junto a una foto en la que sobresale su tierna pancita de futura mamá.

En noviembre, Nair Calvo había sido noticia por hacer un fuerte descargo tras recibir críticas por entrenar mientras transita la dulce espera. En este sentido, un usuario le aconsejó no hacer ejercicio físico durante la gestación y decidió exponer el comentario en su historias junto a una contundente respuesta.

Seguir leyendo

General

Araceli González vivió momentos de terror por el acoso de un fan

Publicado

el

Durante el martes 18, Araceli González vivió una escena de terror, de mucho miedo por lo que tuvo que enfrentar con un fanático que se apersonó en su casa. Con el correr de las horas se fueron conociendo detalles de lo que ocurrió, de este momento de puro terror que aún mantiene en alerta a la familia porque el hombre en cuestión no está preso.

Según contó Daniel Ambrosino, la persona se llama Marcelo Insúa y tiene 50 años. Este hombre, que reside en el barrio porteño de Palermo, se subió un taxi y fue hasta el country, en Del Viso en plena mañana. Cuando se cruzó con lo de seguridad dio su nombre y les dijo que iba a la casa de González.

Allí sucedió una escena de película, ya que ellos estaban esperando a otra persona de nombre Marcelo, por lo que cuando avisaron, su pareja, Fabián Mazzei, dio la orden de que pasar. A los pocos minutos volvieron a llamar desde la garita para informar que estaba Marcelo, en este caso atendió Araceli, que también autorizó su paso.

El fanático logró llegar hasta la puerta y quería ingresar para verla, pese a que el actor le decía que no estaba. Finalmente, lograron sacarlo. Incluso, el taxi lo estaba esperando, pero no tenía dinero, por lo que fue el mismísimo Mazzei el que le dio la plata con tal de que se fuera.

También llamaron a la policía, le revisaron la billetera y ahí le encontraron una receta, descubrieron que es un paciente psiquiátrico. El fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI N° 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas, pero no lo pudieron detener. Conclusión, a la noche regresó, cuando en la casa estaban festejando el cumpleaños de Fabián, y otra vez el miedo. Si bien no pasó a mayores, la actriz se sintió intimidada.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: