Connect with us

Lo último

Cabré habló de las escenas de sexo en ficción

Publicado

el

El actor se prepara para el estreno de Tu parte del trato. Este domingo estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló del pedido de un doble para esas escenas y de su vínculo con Jazmín Stuart.

Invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, el actor explicó por qué pidió un doble para sus escenas de sexo en la tira con Jazmín Stuart. “Sí, hay un doble. Las odio esas escenas, hay cosas que a mí me resultan… y lo saben en Polka, tengo la suerte de estar ahí que saben hasta dónde llego”, comenzó Cabré, en pareja con Laurita Fernández.

“Para algunas cosas y algunos planos en los que no es necesario que esté… He hecho de todo, desnudos en teatro y cine, pero hoy teniendo una hija me da pudor y no es mi perfil ni donde me siento cómodo. No soy ese actor que decís ‘mirá que machazo’, no me siento cómodo ahí”, explicó haciendo referencia a Rufina, fruto de su pasada relación con China Suárez.

Anuncios

Lo último

Denuncian a Damián De Santo

Publicado

el

Por

El actor fue noticia la semana pasada tratando de apagar el incendio de campo en Villa Giardino. El incendio estuvo a punto de quemar sus cabañas que tiene desde hace 8 años en la zona. Habló con todos los medios y esto motivo a que Lucas Berubi saliera hablar. ¨ A mi me indigno porque siempre lo guarde porque no me gusta el quilombo. Pero hoy que salio con todas las boludeces de su esfuerzo, sus cabañas… Y me viene boludeando en los juicios metiendo frenos todo el tiempo. Hasta el juzgado le metió multas por meter incidencias falsas¨ – me contó la semana pasada

Luca sostiene que esos terrenos son parte de su bisabuelo. Y un día Damián quiso escriturar y en la municipalidad no lo dejaron porque le avisaron que tenia dueño. ¨Pese a eso, avanzo en su proyecto. En el 2006 vino a verme pero no arreglamos. Y siguió construyendo, hasta una calle que cruza el terreno¨ – relato y me dió todos los papeles

En el programa ¨El Show del Lagarto¨ dieron a conocer las instancias de su abogada para que la justicia aceleré los tiempos del juicio.

Lucas tienen todos los papeles, escrituras y aportes realizados al terreno que sigue reclamando

Damián no habló al respecto pero esto es una instancia que esta en los tribunales y que seguramente deberá querer solucionarlo de forma inmediata

Seguir leyendo

Lo último

“Somos Bien Argentino” vía streaming el 11 de octubre

Publicado

el

El internacional y multipremiado espectáculo, creado por Ángel Carabajal, realizará una función, vía streaming, el próximo 11 de octubre para todo el país y el mundo, en la previa al Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

El show se transmitirá, a las 20 horas, a través de la plataforma de Argentina Show Live (www.argentinashowlive.com) y contará con la participación especial de Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Facundo Toro, Fernando Bertona, Marcelo Josset y de su director, Angel Carabajal. Asimismo, el público podrá disfrutar de una experiencia única, la que invita a recorrer nuestro folklore nacional con una propuesta fundada en el valor por nuestras raíces, a través de grandes artistas, músicos y de un talentoso cuerpo de baile, el cual será el broche de oro de esta imponente presentación.

Cabe destacar que la función se proyectará bajo los más altos estándares, de calidad y tecnología, brindados por la plataforma la cual ofrecerá al espectador la posibilidad de visualizar la función, en alta definición, desde cualquier dispositivo (smart TV, celular, tablet o computadora)
Los tickets podrán adquirirse en http://www.argentinashoelive.com a un valor de $500 + cargos de servicio, y los medios de pago disponibles son los siguientes:
En efectivo, por Mercado Pago, pago fácil y Rapipago
Con tarjeta de credito: Visa, Mastercard, America Express, Naranja y Mercado Pago.

Seguir leyendo

General

El doloroso posteo del Mago sin dientes

Publicado

el

Hace dos meses, Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, fue encontrada sin vida a sus 49 años en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La noticia generó gran impacto y el mediático se mantuvo en silencio en los medios en este tiempo, sobrellevando el dolor tras aquel fatídico 21 de julio.

Desde Instagram, El Mago recordó la fecha en que su pareja cumpliría años con un sentido mensaje.

“En este día tan especial de tu cumpleaños se te extraña muchísimo, te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos”, comenzó su posteo.

Y añadió movilizado: “Siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo besos besos besos”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending