Connect with us

Netflix

¿BUSCAS TERROR EN NETFLIX? Mirá el trailer de La Maldición de Hill House

Publicado

el



Una vez más, Netflix apuesta al terror. Esta vez, con su serie original La maldición de Hill House, una adaptación de la novela de Shirley Jackson.

Cinco hermanos crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. Pasó el tiempo y el suicidio de la hermana menor los vuelve a reunir. Juntos deberán enfrentar a los fantasmas del pasado, y no esto no será una simple frase simbólica.

Dirigida por Mike Flanagan, la serie está protagonizada por Michiel Huisman, Carla Gugino y Timothy Hutton. La primera temporada estará disponible a partir del 12 de octubre.



Netflix

Confirman la cuarta temporada de «Stranger Things»

Publicado

el

Netflix renovó con la exitosa serie para una nueva parte, aunque ya adelantaron que no sucederá en la misma locación a la que los fans estaban acostumbrados.
“Stranger Things” tendrá una cuarta temporada.

Así lo confirmaron desde Netflix a pocos meses de que la tercera estuviera disponible en la plataforma y batiera récords de audiencia. Desde que se estrenó el 4 de julio, la última entrega fue vista por 40, 7 millones de cuentas en solo cinco días.
Sin embargo, además de la noticia de su continuidad, los fanáticos de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max se preguntaban si Jim Hopper estaría en la cuarta parte.

En el final de la tercera temporada Jim Hopper, el jefe de la policía interpretado por David Harbour, muere en una explosión en el reactor de la planta soviética con el que se abría el portal al Upside Down.

Sin embargo, en la escena final, se ve a un demogorgon y a un prisionero a quien los soviéticos apodan “The American”, nombre que dio lugar a rumores sobre la continuidad de Hopper en la serie.

Seguir leyendo

Cine

El Camino: A Breaking Bad Movie ( subtitulado )

Publicado

el

Por

Breaking Bad, El Camino: Presenta tráiler oficial en Netflix.- Desde hace ya casi 6 años no sabemos nada de Breaking Bad y miles de cinéfilos esperaron alguna respuesta durante años; sin embargo el pasado 25 de agosto Netflix anunció la llegada de la película “El Camino”, misma que se estrenará en Octubre 11 y será parte de la secuela de Breaking Bad. Remontándonos al pasado, fue aquel 29 de septiembre de 2013, cuando el episodio final de Breaking Bad salió; sin duda se consolidó como una de las mejores series del nuevo milenio que, sin exagerar, cambió la narrativa de las producciones para la televisión


Debido a la fuerte demanda que generó y a la posición cultural que ahora tienen ciertos personajes, el creador optó por regresar a la pantalla a Pinkman para una película dentro de las producciones originales de Netflix. Después de tanta espera, finalmente el tráiler fue liberado este 24 de septiembre, el primero y oficial de El Camino: A Breaking Bad Movie; ya que está próxima a desarrollarse en la plataforma digital de Netflix el 11 de octubre, es decir en un par de días. Aunque ahora el enfoque será en torno a Jesse, el primer avance presentado capta a Pinkman la manera en la que escapa, posteriormente, va en busca de ayuda y un refugio con sus amigos Badger y Skinny Pete, quienes fueron personajes recurrentes en Breaking Bad. Mientras se recupera de los eventos traumáticos, la policía comienza a buscarlo como un sospechoso peligroso.

Y una de las metáforas más significantes es la manera en la que recorre diversos senderos para redimirse de todo lo que sucedió en el pasado. Ahora, será Jesse el que deba enfrentar todos sus miedos, todos aquellos que le quitaron la estabilidad a la serie; sin pensar en lo que ocurriera después. El tráiler de El Camino: A Breaking Bad Movie, está listo para ser una de las más grandes y prometedoras producciones de Netflix; pues millones de seguidores han esperado años para poder ver parte de la continuidad que Breaking Bad tiene, por lo que no te la puedes perder este 11 de octubre ( fuente Sopitas )

Seguir leyendo

Netflix

¨Games of Thrones¨ y un acuerdo muy importante

Publicado

el

Por

Netflix firma acuerdo con los creadores de ‘Juegos de Tronos’ Según ‘Deadline’, David Benioff y D.B Weiss fueron buscados por hasta seis estudios importantes. Netflix ganó la guerra de ofertas. Según ‘The Hollywood Reporter’, Benioff y Weiss cerraron el trato por $200 millones. Según ‘Variety’, el acuerdo de varios años permitirá al dúo escribir, dirigir y producir series de televisión y películas

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 hora

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending