Buscan intensamente a "Pity" Álvarez: lo acusan de asesinato | Pablo Layús
Connect with us

General

Buscan intensamente a “Pity” Álvarez: lo acusan de asesinato

Publicado

el

El cantante del grupo “Viejas Locas” es intensamente buscado por la Policía en la mañana de este jueves.

Un testigo de identidad reservada haya denunciado haberlo visto asesinar de varios disparos a un amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Lugano, entre la torre 11 y 12 donde vive el músico.

Según relató el testigo, “Pity” y el otro hombre identificado como Cristian, habían tenido una fuerte discusión por lo que el hombre le pegó un cabezazo al cantante y este le respondió con disparos de un arma.

“Pity” habría huido del lugar, descartando el arma que encontraron los efectivos policiales, que este jueves lo buscan intensamente.

En el lugar donde ocurrió el crimen, hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.

Aparentemente, luego de haber asesinado al hombre, Álvarez salió corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas.

Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y personal de Criminalística.

General

Quiénes estarán junto a Andy Kusnetzoff este sábado

Publicado

el

Este sábado 2 de junio llega una nueva emisión por la pantalla de Telefe del programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar donde el conductor recibirá a estos famosos.

  • Erica Fontana
  • Sabrina Rojas
  • Diego Topa
  • Leo García
  • Sofía “Jujuy” Jiménez.

Seguir leyendo

General

Mirá la opinión de los famosos sobre la renuncia de Martín Guzmán

Publicado

el

Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.

La noticia de la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.

Seguir leyendo

General

Rocío Moreno y el fuerte reclamo contra Paulo Londra

Publicado

el

Rocío Moreno ex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.

La joven cordobesa a casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: