Burlando:"Claudia Villafañe está enojadísima" – Pablo Layús
Connect with us

General

Burlando:»Claudia Villafañe está enojadísima»

Publicado

el

Siguen las repercusiones de la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial, conductor de TV Nostra, quien realizó duras declaraciones contra Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. Explicó que antes de que él entrara a la vida del Diez, el astro “se da cuenta por una empresa inglesa que hace una auditoría que ellas lo robaron”. Y recordó las causas que iniciaron contra la ganadora de Masterchef Celebrity: “Imputada de evasión tributaria, causa en Miami que era una mentira de Morla y parte de los herederos se la están siguiendo, causa que se murió y no le devolvió nada, con el doctor D’Alessandro en el minuto uno devolvimos todo, causa por defraudación…”.

Este martes, Fernando Burlando, abogado de Villafañe, afirmó en el ciclo Es por ahí que está entrevista “fue más de lo mismo” y desmintió a su colega: “El doctor Morla no solamente reincide en situaciones que ya quedaron en el olvido, como las distintas causas que iniciaron en contra de Claudia Villafañe están todas sobreseídas. Es mentira que tiene causas por defraudación, se habló de que está imputada en una causa por evasión tributaria, ni siquiera fue citada a declarar. Hace mucho tiempo que se inició la investigación y la AFIP dijo que no había inconveniente en el pago y las obligaciones tributarias de Villafañe. Me da la sensación que la nota de este tenor era totalmente innecesaria”.

Además, el letrado señaló en diálogo con el conductor Guillermo Andino que existe una orden judicial por la que Villafañe y Morla están “obligados a hacer silencio y a no tratar temas que estén emparentados con la situación vinculada al incidente de nulidad de disolución de sociedad conyugal y cuestiones conexas”. Y se mostró sorprendido porque el ex apoderado de Maradona hizo referencia a estas cuestiones en el nuevo programa de América.

Cuando le preguntaron si había hablado con su clienta sobre las explosivas declaraciones de Morla, Burlando aseguró: “Ayer hablé con Claudia y no vio la nota, sí recibió comentarios. Estaba enojadísima porque nunca puede terminar de definir esta situación y estar en paz. No nos olvidemos que hay un proceso muy serio que tramita la Fiscalía que tiene a cargo el doctor John Broyad que ha generado muchas expectativas en la investigación de la muerte de Maradona, ni siquiera se sostienen las partes en el respeto hacia una persona que ya no está”.

Por último, el doctor reveló que están analizando realizar acciones penales contra Morla: “Ella está indignada, recién bajé la resolución del Juzgado Civil N.º 77 para estudiar los alcances, todo aquello que tenga que ver con la posible iniciación de una denuncia o querella criminal por lo que pasó. Recurrió a situaciones extremadamente dolorosas que justifican cualquier tipo de reacción. ¿Sabés cuál es la reacción de Claudia? Vayamos a la Justicia. Con esa coherencia, por las cosas que se dijeron que tienen un tono brutal, la disposición de Claudia fue pedir que vayamos a la Justicia. Esto la lastimó durante los últimos años de una manera feroz, no entiendo como una mujer puede resistir tanto. Pero a tiempo del fallecimiento de Diego para ella no es permisible que se generen situaciones de estas características”.

Seguir leyendo

Academia

El Polaco y Barby Silenzi, acorralados por Ángel de Brito

Publicado

el

Ángel de Brito acorraló a El Polaco y a Barby Silenzi en La Academia 2021. Tras la renuncia de Quique, el coach de la pareja, el jurado sacó todos los trapitos al sol y expuso toda su información. El Polaco reaccionó y el clima se puso muy tenso.

“Quique me dijo que no se los fumaba más”, disparó De Brito. “Que vos estabas celosa de Celeste Muriega. Y vos de Tapari”, agregó el conductor de LAM. Aunque Celeste, presente en la pista, aseguró que con Barby son amigas hace años, el jurado continuó: “Tengo un audio de 5 minutos”, argumentó De Brito.

“Escuché el audio. Y nada que ver”, se defendió El Polaco. “Le creo a Quique, ustedes son mentirosos”, cerró el jurado de ShowMatch.

Seguir leyendo

General

El conmovedor posteo de Meme Funes

Publicado

el

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de la actriz Agustina Posse quien había sufrido un derrame cerebral hace una semana y ahora lucha por su vida. Este jueves, al confirmarse la noticia la actriz Mercedes Funes le dedicó un sentido mensaje a su amiga y colega a quien días atrás había descrito como «una actriz preciosa. Una mamá maravillosa. Una amiga de fierro. Una mujer llena de luz y con un corazón lleno de bondad».

«Que dolor. Que dolor la puta madre. Que dolor. Nos conocemos desde re pendejas. Siempre me pareciste taaaan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón. La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. Después pasaron mil años de no vernos!!! Que bronca ! Que mierda!! Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Que bronca, que angustia, que nudo en el alma. Que injusto!!!! No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedas en nuestros corazones ♥️.Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso 🙌🏻», escribió Meme en su conmovedor posteo.
@agusposse

Seguir leyendo

General

Dolor por la muerte de la actriz Agustina Posse

Publicado

el

La artista fue protagonista de programas como Gasoleros o De corazón y sufrió un derrame cerebral el jueves pasado, lo que hizo que fuese operada de urgencia. Se encontraba internada en el Instituto del Diagnóstico, en terapia intensiva, a la espera de una evolución favorable.

“No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, confió la ex pareja de la actriz Agustina Posse, Yaco González, padre de sus dos hijos, al diario La Nación.

“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, añadió el actor e hijo de Jairo.

Yaco es hijo de Jairo, además de su productor y manager, y durante veinte años fue pareja de la actriz; junto a ella es padre de Juana (20) y de Francisco (16).

NOTICIA EN DESARROLLO

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending