Brutal golpiza al hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier | Pablo Layús
Connect with us

General

Brutal golpiza al hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier

Publicado

el

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Tiziano Gravier, fue brutalmente agredido en la puerta de un boliche en la zona de Rosario. El joven deportista se encuentra internado, detalló anoche Ángel de Brito en su programa de América Tv, LAM.

El hecho ocurrió en la Avenida Francia y Brown delante de un móvil de control policial. Como consecuencia de la agresión, Tiziano recibió una fractura de mandíbula, informaron en el programa que conduce De Brito.

Los agresores le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra. “Tiziano está internado. Mañana lo tiene que operar”, detallaron además en el programa de América, que puso al aire las imágenes de la brutal agresión.

Al parecer, antes de pegarle hasta dejarlo lesionado, los adolescentes que participaron de la agresión le dijeron “tincho” que en la actual jerga significa “cheto”.

General

Quiénes estarán junto a Andy Kusnetzoff este sábado

Publicado

el

Este sábado 2 de junio llega una nueva emisión por la pantalla de Telefe del programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar donde el conductor recibirá a estos famosos.

  • Erica Fontana
  • Sabrina Rojas
  • Diego Topa
  • Leo García
  • Sofía “Jujuy” Jiménez.

Seguir leyendo

General

Mirá la opinión de los famosos sobre la renuncia de Martín Guzmán

Publicado

el

Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.

La noticia de la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.

Seguir leyendo

General

Rocío Moreno y el fuerte reclamo contra Paulo Londra

Publicado

el

Rocío Moreno ex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.

La joven cordobesa a casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: