El conductor sufrió la sustracción de dinero en su casa. Y por dos veces…. Juan me relató que primero fue a buscar una plata guardada y no la encontró pensando que se trataba de un descuido. Inmediatamente busco algo más y la volvió a dejar en un lugar. “El jueves, le pedí a una amiga que trabaja en un banco si me podía acercar plata al edificio. Esa plata la traje a la radio y, al otro día, el viernes, la pongo en el mismo lugar, debajo de un sobre. Y cuando vuelvo de cenar con Palito (Ortega) el sábado a las 2 de la mañana, abro el cajón y no estaba. Ahí me di cuenta que era un afano”, comentó. Lo extraño, además, es que no le faltó ningún otro objeto de valor. “Cuando me pasa la segunda vez, empecé a ver todas las cosas que yo tengo, y no me sacaron nada, me podrían haber llevado, no sé, el microondas, la licuadora y no”, dijo.
El fin de semana estuvo muy preocupado e intento cambiar las cerradura pero debió esperar y hacer la denuncia correspondiente. La policía de Córdoba abrió una investigación al respecto: “La pregunta es, primero, de dónde entraron. Hoy vino el jefe de Investigaciones de la Policía de Córdoba y en el balcón encontró dos huellas de manos apoyadas. Esta gente entró por el edificio de al lado, pero lo raro es que no había nadie. Me dijo que puede ser que haya sido un albañil o una persona que se iba y aprovechó. Pero no es que recorrió la casa, porque está impecable, entró con medias”, continuó.
En dialogó con Teleshow dijo que: “Vivo en el piso 16 y al lado hay otro departamento. Pero es muy fácil, para una persona que tenga cierta destreza, en colaboración con otra que le sostenga la mano, levante una pierna y se cruce a mi departamento. La gente de al lado se había mudado, en consecuencia al departamento lo pintaron y el oficial me dijo que puede ser alguien que estaba trabajando ahí”.
El martes realizará la denuncia correspondiente