Connect with us

Viral

Britney Spears quemó el gym de su casa

Publicado

el

La cantante Britney Spears realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram mostrando cómo se mantiene en forma durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.No obstante, la “diva del pop” admitió que ha tenido algunas dificultades para hacer ejercicio aunque no por pereza o algo relacionado con la emergencia sanitaria.

Sucede que la artista quemó el gimnasio que tiene en su casa. Si, así como lo lee. Según explicó Spears, todo ocurrió cuando decidió prender dos velas en el lugar que terminarno por provocar las llamas: “Hola chicos, estoy en mi gimnasio en este momento. No he estado aquí durante seis meses porque, por desgracia, lo quemé… tenía dos velas prendidas y sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé”, aseguró.

“Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas del equipo y un espejo de gimnasio de un solo lado -escribió- pero pudo haber sido mucho peor, así que estoy agradecida”, agregó. A pesar de esta situación, la estadounidense se las arregló para hacer ejercicios con lo que tenía, rutina que pudo ser seguida por sus fans.

Viral

Aparece el vídeo del accidente de Nacho Viale. Se salvo de milagro!!

Publicado

el

Por

El productor tuvo un accidente en Palermo cuando iba con su moto. Él ya había contado que el auto había tenido una acción muy irresponsable al gira de una forma prohibida.

Nacho tuvo que ser llevado a un hospital donde contrajo Coronavirus. El sitio Infobae publico el video

Seguir leyendo

Viral

El Dipy presentó nuevo tema

Publicado

el

Por

El Dipy – Jaguay (Videoclip LOW COST), de esta manera se presenta. Con un posteo en sus redes sociales pide que colaboren. Dipy viene realizando con mucho éxito transmisiones via Instagram y twitter, logrando tener más de 90 mil personas siguiendo de cerca su tarea. Tiene seguidores en China y varias partes de Europa producto que sus temas se viralizaron luego del PSG

Seguir leyendo

Viral

Don Satur, es tendencia. El motivo es increíble!!

Publicado

el

Por

Ves twitter y te encontras con Don Satur como la palabra más mencionada. Y pensas que seguro la empresa quebro, pero al contrario. Tuvieron una super venta…..

La noticia fue publicada por el sitio Nexofin. En la nota dicen que se gastaron 700 mil pesos en bizcochitos en 4 días. Las compras se realziaron entre el 25 y 29 de agosto y comprada mediante licitación. La nota la escribe Gonzalo Odriozola y cuenta que son 3.376 kilos para toda la fuerza y se suma este dato a los aportados en la compra de combustible, 3.038.512. Las denuncias ya se realizaron pero la investigación de los bizcochitos se volvió viral y Don Satur contentos

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending