Brian Lanzelotta dio positivo al Covid - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Brian Lanzelotta dio positivo al Covid

Publicado

el

El propio participante del Cantando confirmó el resultado con un tuit esta noche: “Hola gente quería contarles q me acaban de entregar los resultados del hisopado q me realice esta mañana y el resultado es positivo de covid19 me siento mal me duele hasta la piel esto no es joda. Cuidense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, señaló el cantante.

Cabe destacar que cuatro participantes del Cantando, Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadaforta debieron realizarse hisopados ayer por contacto con su coach Natalia Cociuffo, que dio positivo.

Por esto los cuatro participantes fueron aislados y si bien ayer Angel De Brito anunció que todos los test habían dado negativo, sin embargo hoy se repitieron los hisopados a raíz de que Brian comenzó a sentir síntomas.

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

La Bomba tiene candidato!!

Publicado

el

Por

Lo contó en el Cantado. Y se trata de unos de los directores de la productora. Se dio cuenta por los primeros planos que le realiza y por los mensajes que recibió en su teléfono

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Se armó la pareja en el Cantando!

Publicado

el

Por

Se trata de uno de los protagonistas y una de las cantante más linda. Los dos quedaron expuestos en el programa del martes. Dato que no se le iba a escapar a la producción

Te gusta la pareja?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Marcelo Tinelli se refirió a la polémica de Pablo Ruiz

Publicado

el

Ya te contamos que Pablo Ruiz se había sumado hace unos días y de manera temporal al “Cantando 2020” junto a Ivanna Rossi como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, que tuvieron que aislarse tras el caso el positivo de coronavirus de su coach, Natalia Cociuffo, aunque luego la hija de Yanina también se contagió.

Luego se informó que echaron al cantante del reality que se emite por El Trece por asistir en la noche del sábado a una fiesta clandestina.

Ante lo ocurrido, el músico publicó un video en Instagram pidiendo disculpas públicas por lo sucedido: “Gente, quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando, con justa razón, admito las consecuencias” y contó que la angustia por la muerte de su mamá lo llevó a asistir a esa fiesta.

El lunes por la mañana, tras el descargo del cantante, Marcelo Tinelli se pronunció sobre este tema desde Twitter y destacó el gesto de disculpas del intérprete: “Gracias querido @pruizoficial por tu sinceridad. Ojalá que pronto puedas volver a estar en el @cantando2020”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending