Brenda Asnicar habló de las críticas por su polémico video - Pablo Layús
Connect with us

General

Brenda Asnicar habló de las críticas por su polémico video

Publicado

el

La actriz se refirió al llamativo clip que compartió en Instagram, donde se la ve junto a drogas, y la preocupación que causó en sus fanáticos

En fin  de semana pasado, Brenda Asnicar encendió las alarmas al compartir un llamativo video en sus historias de Instagram que minutos después decidió borrar.

Aunque la actriz eliminó la publicación, sus fans llegaron a verlo y se preocuparon por la salud de la joven ya que en una mesa se podía ver un plato con una línea de polvo blanco y en otro, una tarjeta de crédito por lo que sería consumo de cocaína. 

La actriz, con una copa de vino en la mano, grabó la secuencia junto a una amiga que duró segundos pero que generó mucha polémica y preocupación en el mundo virtual. Además, varios usuarios la lapidaron por haber compartido ese tipo de contenidos en una red social.

Tantas fueron las críticas que Brenda se volvió TT (Trending Topic) en Twitter y el clip se hizo viral. Sin embargo, la ex “Patito Feo” no se quedó callada y les contestó a quienes la cuestionaron.

A través de la opción de preguntas y respuestas en la red social, una seguidora hizo alusión al escandaloso video y los comentarios negativos que recibió la cantante. “A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?”, le preguntó.

Y Asnicar respondió, sin filtro, con una canción de Natalia Oreiro: “Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van”. De esta manera, dejó en claro que no le importó la gran cantidad de mensajes en su contra en las redes tras haber compartido el polémico clip.

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending