Breaking Bad: los personajes y una increíble producción. Mirá como lucen hoy | Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Breaking Bad: los personajes y una increíble producción. Mirá como lucen hoy

Publicado

el

Hace diez años, Breaking Bad se convirtió en una de las series más populares y hasta el día de hoy todos siguen hablando de Heisenberg. A una década del estreno, la revista Entertainment Weekly reunió al elenco (Bryan Cranston, Aaron Paul, Vince Gilligan y Anna Gunn) y recordó el furor de Breaking Bad.

Lo último

Rating. Lidera Lanata

Publicado

el

Por

Jorge Lanata en su PPT trae una entrevista polémica. Mirta ¨Shakira¨ Guerrero, la mano derecha de Milagro Sala. Estuvo con ella 26 años y ahora rompe el silencio. Y esto le da rating al programa que lidera y supera sus principales números

En el promedio final no va a superar al programa de Telefe pero en la segunda mitad, le alcanzo para liderar

¨Creí en algo que no existía¨ – dijo entre otras cosas. Después subo la nota completa pero ahora te muestro el minuto a minuto de la noche

22:48 1. #PPT 11.4 2. #LaVozArgentina 10.1 3. #LaNocheDelDomingo 0.9 4. #OpinionPublica 0.3

22:41 1. #PPT 10.6 2. #LaVozArgentina 9.2 3. #LaNocheDelDomingo 1.3 4. #OpinionPublica 0.1

22:31 1. #Pasapalabra 9.0 2. #PPT 8.0 3. #LaNocheDelDomingo 1.1 4. #OpinionPublica 0.3

Seguir leyendo

General

Pampita habló de su vínculo con la China Suárez

Publicado

el

Pampita y Kennys Palacios se cruzaron en PH, Podemos hablar (Telefe), y coincidieron más que en el punto de encuentro. Kennys es conocido por ser el estilista y confidente de Wanda Nara. Sabiendo que la modelo y conductora también tiene una historia con la China Suárez, todos los ojos estuvieron puestos en su encuentro.

Fueron ellos quienes pasaron en el clásico “Frente a frente” del programa. Pampita aprovechó y preguntó por los rumores que vinculan a Mauro Icardi con otras mujeres. El estilista respondió concretamente y salió airoso de la situación. Cuando llegó su turno, la conductora lo habilitó para que fuera al hueso con su pregunta, y él no lo dudó: “¿La perdonaste?”, en referencia a la China Suárez y el episodio del motorhome, que posteriormente terminó en el noviazgo de la actriz con el ex marido de Pampita, Benjamín Vicuña.

Pampita, que sabe cómo manejar este juego como pocas, se hizo la distraída y repreguntó: “¿A quién?”.“¿A la persona que se metió en tu familia?”, disparó. Y ella, con su amabilidad de siempre, explicó su punto de vista: “Yo creo que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo más sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos”.

Saliendo del “Frente a Frente” del programa, Andy Kusnetzoff quiso indagar sobre la “enemiga” en común entre ellos, la China Suárez. Hasta el momento su nombre no había sido mencionado por más de que se había estado hablando de ella durante varios minutos.

“Yo tengo muy buena relación con Eugenia”, aclaró Pampita sin que nadie le pregunte concretamente. “Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también”, profundizó. “La vida nos puso en este lugar, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos”, explicó.

Y reflexionó: “Uno sabe si quiere cargar con cosas, si quiere tener odios, rencores, creo que te termina afectando a vos, no te deja vivir la vida bien. Revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno, no echarle la culpa ni fijarse tanto en lo que está haciendo el otro. En este caso nos unen los chicos, pero de cualquier manera el recorrido hubiera sido el mismo, por lo menos de mi parte”.

Seguir leyendo

Deportes

Mundial de Qatar 2022: El listado de los partidos y la transmisión de lo canales

Publicado

el

Por

El Mundial de Qatar esta a la vuelta del año. Ya casi se empieza a palpitar la sensación de meternos en un acontecimiento mundial. El lugar y los horarios lo hacen diferente pero no menos expectante. La TVPública y TYC serán los encargados de los derechos en Argentina y este es el listado que se vio en las redes sociales

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: