Breaking Bad: los personajes y una increíble producción. Mirá como lucen hoy - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Breaking Bad: los personajes y una increíble producción. Mirá como lucen hoy

Publicado

el

Hace diez años, Breaking Bad se convirtió en una de las series más populares y hasta el día de hoy todos siguen hablando de Heisenberg. A una década del estreno, la revista Entertainment Weekly reunió al elenco (Bryan Cranston, Aaron Paul, Vince Gilligan y Anna Gunn) y recordó el furor de Breaking Bad.

rating

Rating. Los números del martes

Publicado

el

Por

Un repaso por el rating en una jornada donde el fútbol internacional esta presente. Esto siempre afecta. Y por ejemplo MasterChef logro 18.9, fue lo más visto pero fue la más baja de la última semana. TV Nostra fue muy afectada por el fútbol y Bendita, hizo 1.6.

Telefe encontras a

En el 13

En el 9

En América

Seguir leyendo

Televisión

La emoción de Fernanda Callejón

Publicado

el

Por

Hoy por la tarde se vivió un regreso muy esperado en el taller de “Corte y Confección”. Se trata de María Fernanda Callejón que retomó las grabaciones del programa, tras sufrir de Covid. La actriz que debió aislarse luego de dar positivo, no la habría pasado tan bien, ya que los primeros días sufrió mucha recaída. Ya recuperada, Fernanda se alistó para volver a la competencia.

“¡Qué lindo volver a verte!”, la recibió Andrea Politti con una sonrisa. “Estoy feliz de volver acá. Extrañe muchísimo… Me llegaba el cariño. Ni hablar de mis compañeros que me llamaban todo el tiempo, pero yo los extrañaba un montón” confesó Callejón entusiasmada por volver al ruedo. En tanto, Gegé Neumann, quien fue la encargada de cuidarle el lugar, recibió una muy buena noticia: se queda en el taller.

Gegé se mostró feliz con la oportunidad de continuar en el certamen y agradeció a la conductora y a los compañeros que la recibieron con alegría y entusiasmo.

Seguir leyendo

Televisión

Durísimo cruce entre Nancy Pazos y Fernando Burlando

Publicado

el

Este mediodía, Fernando Burlando estuvo como invitado en Flor de equipo para jugar al “cuestionario intragable”. Sin embargo, lo que se creía que iba a ser un juego divertido empezó con una fuerte discusión entre el abogado y Nancy Pazos. ¿Qué pasó? Una polémica respuesta del letrado molestó a la periodista, que lo increpó en vivo.

“¿Lograste que a algún cliente culpable lo hayan declarado inocente?”, fue la pregunta que desató el gran escándalo en el estudio. Tras confesar que sí, Burlando dio detalles al respecto. “Pero no fue en crímenes por gusto sino tal vez por cuestiones pasionales. Cuando hay un tema pasional en el medio, uno lucha por revertir la situación y tratar de darle un equilibrio, porque cuando está la pasión en el medio la cabeza de la persona no es la misma”, respondió ante la mirada atónita de la conductora, Florencia Peña.

“No quiero ahondar en lo que está diciendo pero…”, señaló la anfitriona mientras miraba a su equipo. Sin embargo, su discurso fue interrumpido por Nancy Pazos, quien sí increpó al letrado. “Es una barbaridad lo que está diciendo. Yo sí voy a ahondar. Es imposible que a esta altura califiques de pasional a ningún crimen. Lo único que no avanzó es tu cabeza, porque claramente es una cuestión de género”, disparó furiosa.

“No, Nancy, a lo sumo no será la mía, será la del código penal. El tema de género es otra cosa. Gracias a Dios hoy se ha revertido mucho la situación. Es más, en menos de un mes estamos sacando un libro de ayuda para las personas que pasan situaciones de violencia de género”, le contestó Burlando.

No conforme, la periodista volvió sobre sus dichos: “Por eso, cuando hablaste de pasional es lo primero que me hizo ruido, creo que es lo mismo que le pasó a Flor. Antes se justificaban los crímenes de género diciendo que era un crimen pasional, entonces el justificativo no va”.

El abogado, entonces, intentó justificar su respuesta. “Flor me preguntó: ‘¿En algún momento de tu trayectoria te pasó esto?’ Sí, yo soy abogado desde hace más de 33 años, las cosas han variado pero hace 30 años la idea que tenían los jueces y la ley de los vínculos eran totalmente diferentes”, aclaró mientras Pazos recalcaba que lo que ocurría en el pasado no estaba bien.

De acuerdo con la panelista, Burlando siguió con su explicación: “Todo va cambiando. Por suerte las cosas cambian para mejor en este tipo de situaciones pero estas cosas pasaron, estas cosas sucedieron. El hombre que llega a su casa y encuentra a su mujer con el vecino y reaccionaba de una manera violenta emparentado a una emoción era algo lógico”, volvió a repetir.

“¿Qué es lógico? ¿Qué la mate? Estaba mal. Que un juez tomara como un desagravante el tema de que le metió los cuernos y entonces la podía matar claramente era un horror”, lanzó Pazos enojadísima. “Era un horror pero todo eso estaba apoyado no solo en lo que opinaba el juez, sino en una ley, en psiquiatras y psicólogos que emparentaban este tema con una reacción violenta”, advirtió el experto en leyes.

Mientras miraba como testigo el ida y vuelta entre el letrado y la periodista, finalmente Florencia Peña se metió en la polémica. “Pero eso cambió ahora. Si vos te tenés que sentar hoy a defender un caso que defendiste hace muchísimos años que tiene que ver con esto lo tenés que defender distinto. La mirada de los jueces también es distinta”, expresó intentando calmar las aguas.

Tras coincidir con la conductora en que ahora todo es diferente, el abogado aseguró que todos estos cambios “tienen que ver con el progreso y no con el retroceso” y enseguida dio un ejemplo de un caso que se amolda a la pregunta inicial del juego. “Yo defendí un tipo que salió en libertad (había asesinado a un hombre) y a los 3 meses, en medio de una emoción violenta, mató a otra persona”, recordó.

“En ese sentido estoy con Nancy y por suerte fue avanzando. Es importante entender que no hay más crímenes pasionales, son femicidios. No te vamos a preguntar más nada porque se armó un quilombo terrible… Sabés que, comete todo y andate a tu casa”, remató Peña fiel a su estilo e intentando cerrar el tema para seguir con el juego.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending