Braian Lanzelota apuesta al amor - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Braian Lanzelota apuesta al amor

Publicado

el

Celebro su tercer aniversario con Mariana Cesar la madre de su hija Roma.
En una nota para Faltanos el Respeto con Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, el cantante habló de su presente amoroso, sus proyectos y el mensaje que mando para poder ser parte de La Academia, el nuevo reality de La Flia.
Al parecer luego de tantos idas y vueltas, el amor a pasos firmes unió nuevamente a esta pareja: “Estamos bien sabemos que tuvimos una crisis con mi mujer después de tres años, la primera crisis que tuvimos. También con una pandemia, con una bebé de dos meses, con esto del cantando. De repente de estar en casa y no estar es súper natural y la superamos y anteayer cumplimos nuestro 3er aniversario”.

Muy positvo y contento el cantante agregó ”logramos un montón de cosas, lo más lindo es nuestra hija, tener una casa. Creo que vamos por buen camino y qué hay tanto amor que nada, que las crisis se pasan, pero hay que pasarlas. Yo creo que también son necesarias para entender a quién tenemos al lado y lo que significa en nuestras vidas”.

Enseguida destacó: “ A ver, si las cosas terminan por algo son, yo creo que todo por algo pasa y nosotros estamos de vuelta acá apostando por algo, por la familia, por el amor. Porque queremos transitar también nuestra vida juntos”.
Él cuida de su hija Roma por las mañanas cuando ella trabaja y juntos realizan un gran complemento: “Somos dos laburantes qué queremos crecer, que amamos a nuestra hija y que nos queremos juntos. Ella está muy orgullosa de mí y yo muy orgulloso de ella, camina al lado mío: ni adelante ni atrás, entonces una compañera que por ahí no la encontrás a la vuelta de la esquina. Hay que cuidar a las personas que tenemos al lado porque después no se reemplazan así cómo así, hay personas que son irremplazables”.
Respecto de su participación en La Academia sentencio: “Todavía no me ha llegado ninguna propuesta de La Academia, siempre estoy acá predispuesto con ganas de trabajar. Dios quiera que suene el teléfono, estamos esperando. Todavía no ha llegado el mensaje, ya le mandé mensaje a Marcelo con Instagram y al Chato también”.
Por otro lado su carrera continua con una nueva faceta, un nuevo estilo musical y con estudio de grabación propio.
“Lo que voy a hacer es un estilo que acá no está, de afuera. Las canciones son todas baladas románticas pero con un con un estilo musical diferente. La formación de la Banda también es diferente, cambió todo a raíz de este nuevo estilo musical, voy a hacer el lanzamiento de mi cuarto material que se llama 360° ,estoy dando un giro completo”, finalizo el artista.

loading...

Lo último

Rating. El minuto a minuto de la noche

Publicado

el

Por

América arranca con un nuevo ciclo del programa de Luis Novaresio, ¨Debo Decir¨. En un domingo muy marcado por la situación politica. A las 22.25 habló Horacio Rodriguez Larreta anunciando que habrá clases presenciales en el Gobierno de la Ciudad. Lidera Masterchef pero te muestro los números del cable y la conferencia

22:25 1. #MasterchefArgentina 18.5 2. #CineTrece 4.8 3. #FuegoAmigo 1.6 4. #DeboDecir 1.4 5. #FestivalPais21 0.3 6. #EditandoTele 0.0

22:16 1. #MasterchefArgentina 15.4 2. #CineTrece 7.5 3. #DeboDecir 2.3 4. #FuegoAmigo 0.8 5. #FestivalPais21 0.3 6. #EditandoTele 0.0

loading...
Seguir leyendo

General

Lali Espósito viajó de incógnito a Miami

Publicado

el

La artista argentina fue recibida por sus fans en el aeropuerto.

Lali Espósito se encuentra en la cresta de la ola en lo que a su carrera profesional refiere. La está rompiendo con la música y protagoniza una de las series internacionales éxito de Netflix. En esta ocasión, la estrella pop argenta llamó la atención de su público porque probablemente un nuevo desafío profesional la acercó a tierras estadounidenses, donde fue “deschavada” por sus fans.

Según la cantante, el viaje se trató de un vuelo”relámpago” y ni su familia sabe que se fue. Según se puede ver en la cuenta de Twitter Lali Espósito USA, la artista no se escondió a la hora de mostrarse ante quienes la reconocieron en el aeropuerto. ¡Hasta les firmó autógrafos y se sacó fotos con ellos!

Hace poquito, Lali participó junto a otros artistas en una versión solidaria del “Himno de la alegría”. Se trató de una iniciativa solidaria en apoyo al sector de la música en la que se unieron los sellos Universal, Sony y Warner de España. Brian May, Andrés Calamaro y Lionel Messi fueron otros de los famosos que estuvieron presentes en el clip.

loading...
Seguir leyendo

General

Roberto Piazza recibió el alta

Publicado

el

Esta semana, el diseñador fue intervenido en la Trinidad de Palermo. Aún debe recuperarse de los múltiples esguinces que tiene.

Este lunes, Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva en la unidad coronaria de la Trinidad de Palermo. Según explicó su pareja, Walter Vázquez, el diseñador debía ser monitoreado por el personal de salud “luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias” a raíz de las diferentes caídas que sufrió en España, donde estaban viviendo, y lo dejaron parcialmente postrado. Un día después, Walter contó que a Piazza le realizaron una “angioplastia por arterias del corazón obstruidas”, por lo que permanecería en terapia para monitoreo y control de su evolución. Finalmente, el reconocido diseñador recibió el alta este domingo y ya se encuentra en su casa.

“Quiero agradecer a todos los que me escribieron por las redes sociales, teléfono, etc. Me dieron el alta de algo que me pasó en Madrid que me caí cuatro veces. Tuve un accidente muy feo y de ahí se fue agrandando”, explicó Roberto a través de un video mientras salía de la clínica en silla de ruedas.

“Tengo esguinces por todos lados, por eso vine a la Trinidad. Fueron días de un dolor mortal. Cuando ingreso me encuentran que tengo el corazón con agujeritos. Dos de las arterias estaban totalmente tapadas, por ende de pedo estoy hablando con ustedes hoy. Me operaron al toque y el corazón está nuevo, con todos los cuidados que esto respecta”, detalló el diseñador.

Sin embargo, todavía tiene que atenderse por los problemas físicos que le provocaron las caídas: “No puedo caminar, estoy casi inmovilizado, con grandes dolores, la mano derecha no puedo ni moverla”.

A pesar de todo, Roberto Piazza expresó: “Estoy bien, contento. Gracias a Walter que estuvo conmigo hasta ahora. Nos vamos para casa. Estoy muy cansado y tengo mucho hambre”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending