Bossi, Fátima y Politichef: las mejores imitaciones en Showmatch – Pablo Layús
Connect with us

General

Bossi, Fátima y Politichef: las mejores imitaciones en Showmatch

Publicado

el

Con un pico de 19.5 en el Rating, la actriz Fátima Florez la rompió esta noche imitando a Susana Giménez con una divertida rutina sobre su vacunación en Uruguay. «Viste que a mi me perdonan todo y a vos no te dejan pasar una” le dice su «Susana» a Marcelo Tinelli que estalla de risa con la imitación que despertó elogios en las redes sociales por su interpretación y de la producción de La Flia y distintas figuras de la farándula.

Cabe recordar que el primer programa de Showmatch se destacó por las imitaciones. Primero con un poputrri de Martín Bossi con show musical incluido. Luego la presentación de Politichef, con las imitaciones de los principales políticos argentinos, destacándose Fredy Villarreal interpretando a Mauricio Macri.

Seguir leyendo

General

La cifra millonaria que Maxi López debe por manutención

Publicado

el

Maxi López volvió a ser noticia luego que compartiera en Instagram una foto con sus tres hijos como parte de los festejos del Día del Padre. En el posteo, el futbolista acusó a Wanda Nara que no le permite verlos desde hace diez meses. 

«Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca», aseguró el futbolista en su posteo. Tras las repercusiones de su denuncia, Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, le confirmó a Laura Ubfal que su clienta le iniciará acciones legales por sus dichos. Pero ahora se conoció la millonaria suma de dinero que Maxi le debe a su ex esposa por la manutención de sus hijos. El deportista desde hace años que no se hace cargo de pagar lo que se conoce como «la cuota alimentaria» correspondiente de sus tres chicos y sumó una cifra total de 600 mil euros. 

«Hay un embargo contra Maxi López de 600 mil euros. Tiene que ver con una deuda que se fue acumulando. De hecho, en un momento, el juez le puso una multa diaria de 100 euros. Hoy llegó a 600 mil euros», detalló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

«Wanda le pide que le deje la casa completa de Santa Bárbara, en parte va al embargo, que es la deuda anterior, y en parte es a futuro, por los años que les faltan a los chicos para ser mayores de edad. Lo que quiere Wanda es lo que les corresponde», aseguró.

Al mismo tiempo contó que el delantero «tuvo cuatro abogados y el último es el doctor Melo,  quien actualmente está representándolo y negociando con Ana Rosenfeld, que es la abogada de Wanda desde el inicio».

Seguir leyendo

General

Miami. 4 argentinos desaparecidos

Publicado

el

Por

Te conté lo sucedido con Nico Vázquez y Gimena Accardi. El edificio donde de encuentran en Miami se derrumbó un costado y existen víctimas fatales y desaparecidos

Las autoridades confirmaron que hacen la búsqueda entre los escombros. Las personas desaparecidas son: Andres Galfrascoli (45), su pareja Fabián Nuñez (55) y Sofía Nuñez Galfrascoli, de 6 años, que habían ido a pasar unos días a Florida para descansar y vacunarse contra el coronavirus y una más que no fue identificada

Seguir leyendo

General

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro

Publicado

el

La pareja de actores estaban en el condominio de Surfside que se vino abajo, provocando una tragedia.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraban dentro del edificio residencial de Miami que se derrumbó poco después de las 2 de la madrugada hora local, provocando una tragedia ya que al menos una persona murió y ocho quedaron heridas.

Según pudo saber Ciudad, Nico y Gime estaban parando en el departamento de un amigo en el condominio y estaban en el ascensor cuando escucharon el temblor. Salieron rápidamente del lugar y se trasladaron por sus propios medios al hospital. Ambos se encuentran bien.

Un argentino, que tiene varios departamentos en el edificio que colapsó y le alquiló uno de ellos a los actores, habló ante la prensa y las autoridades sobre las personas que aún se encuentran desaparecidas que son tres amigos suyos y remarcó: “Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”.

A su vez, detalló que estuvo con los actores y le dieron detalles de lo ocurrido: “Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios se fueron al hospital”.

El hombre hizo hincapié además que hay tres argentinos desaparecidos que son amigos suyos y se alojaban en un departamento que él tiene en el edificio: “Los vi anoche, vinieron a visitarnos como hacen todos los años”.

Los actores se expresaron a través de las redes sociales llevando tranquilidad para su familia como seguidores

Noticia en desarrollo

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending