Connect with us

Lo último

Bonadeo contundente: «no soy violento»

Publicado

el



Susana Herrera, su ex pareja, dijo la semana pasada que cuando se separaron en 2003 el periodista le pegó y la atropelló con una camioneta. Hoy el conductor rompió el silencio con una fuerte entrevista que brindó en el programa de Pamela David, Pamela en la Tarde, por América TV.

«Nos duele mucho en casa, principalmente Carmela, mis tres hijas más grandes, porque un poco nosotros vivimos este proceso hace 15 años. Y no fue casual que durante 15 años no quisiera hablar puntualmente de nada. Básicamente por el respeto y porque la que está involucrada es ni más ni menos que la mamá de tres de mis hijas. Todo eso incluye un compromiso de silencio que en casa podrán entender. Con más o con menos son las cosas que pasan en cualquier familia que tiene un conflicto interno», expresó Gonzalo Bonadeo en charla con el ciclo que conduce Pamela David.

Y añadió: «Duele más el hecho de la acusación falsa. Me da hasta vergüenza decirlo. No soy machista, estoy del otro lado, lejos de ser machista, no soy violento, le tengo pánico a la violencia física, dar, recibir, es algo que nunca ejercí en mi vida. Es muy difícil probar lo que no hiciste, pero no lo hice».

Cabe recordar que Herrera, su exmujer había hablado en «Pamela a la tarde» sobre su experiencia con el conductor y expresó: «Yo fui víctima de Gonzalo Bonadeo. Lamentablemente viví muchas situaciones de violencia. En el 2003 no era como es hoy, yo denuncié a mi marido cuando mis hijas tenían 10, 8 y 5 años. Que un hombre te pegue, te lleve puesta con una camioneta…no tienen ni idea las cosas que me hizo vivir».

«Después de quince años estoy distanciada de mis hijas porque ellas lo defienden. Nosotros tuvimos un divorcio terrible. Bonadeo me apartó, me mató, me impidió visitarlas. Les ha dado todo económicamente y las ha cuidado, pero lo peor que hizo fue haberles matado a la madre», remarcó.

Herrera aseguró que todo lo vivido la llevó a hacer cosas extremas: «Yo intenté suicidarme por todo esto. Cuando iba a ver a mis hijas él muchas veces no me dejaba verlas. Hace tres años que no les puedo dar un beso a ellas».

«Él nunca me permitió decirles a mis hijas que cuando ellas dormían su papá no estaba en la casa. Ellas no se acuerdan de su papá haciendo abandono de hogar y la más chiquita diciéndole ‘papá no te vayas’. No saben de los golpes que yo recibí», añadió.




General

Sol Pérez y Monica Farro, pelea y escándalo

Publicado

el

Ambas comparten escenario en Mar del Plata pero anoche, las cosas se salieron de las manos y Farro atacó a Sol, según denunció la notera de “Involucrados”, América. La pelea habría surgido por el vestuario.

Sol, desde su ciclo, aclaró algunas cosas: «Yo no me voy a pelear con nadie, ella me quiso pegar. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar. Fue una situación horrible para todos», indicó.

Según informó Intrusos, Sol bloqueó a la uruguaya de Instagram y la uruguaya se enteró, se enojó y la fue a encarar. Intervino uno de los productores que estaba arriba del escenario llevándose a Sol para evitar que continúe el conflicto y pase a mayores.

“Estoy esperando que la producción me dé una respuesta. Desde noviembre yo sabía que esto iba a pasar, cuando me dijeron que esta persona iba a ser parte del elenco. Ya deben tener una respuesta para todo esto”, añadió la ex chica del clima que aclaró que hoy habrá funciones.

“Yo jamás le voy a levantar la mano a nadie: te puedo gritar o decir de todo pero nunca jamás me voy a ir a las manos con un compañero o con ninguna persona”, explicó y agregó: “El incidente fue abajo del escenario, pero ante lo que pasó me parece que se hace muy difícil seguir”.

“Mi camarín está en frente de esa persona, que también esto es un error. Si yo dije que esto iba a pasar no podían poner mi camarín al frente de esta persona. Tendrían que haberlo evitado desde todo punto de vista”, dijo en contra de la producción.

“Siempre que esta persona tuvo un algún trato o situación horrible para conmigo cerré la puerta. Ni siquiera comía entre función y función para no cruzarme. Decidí dejar de cruzármela y verla solo sobre el escenario. Ayer pasó todo esto, yo hice todo lo posible, yo hago todo lo posible la producción estaba avisada que esto iba a pasar, porque se los dije desde noviembre, ahora que la producción cómo lo resuelve”, sostuvo.

Aparentemente, la uruguaya intentó ir encima de Pérez y ahí intervino uno de los productores que estaba arriba del escenario, llevándose a upa a Sol para evitar que continúe el conflicto y pase a mayores.

Este viernes por la tarde se reunirán Carmen Barbieri y Sebastián Almada (director de la comedia) para definir los pasos a seguir: si se decide sacar a alguna de las dos del elenco, a ambas o que todo siga igual bajo un pacto de calma.

Seguir leyendo

General

Fátima Florez recreó una escena de “Casados con hijos” y la rompió!

Publicado

el

La actriz e imitadora participó en el último video de los cordobeses Hecatombe! que lanzó una serie llamada «Actuame esta».

Allí le tocó recrear una icónica escena de «Casados con hijos» con distintas consignas y Fátima mostró todo su talento pasando por otros personajes como Susana, Moria o Xuxa.

Imperdible la tonada cordobesa de Fatima.

El video logró casi 80 mil reproducciones en solo un día. Miralo acá:

Seguir leyendo

Lo último

Mirtha y Susana reinauguraron el emblemático Teatro Tronador

Publicado

el

El emblemático teatro reabrió sus puertas luego de tres años de remodelaciones. Los presentes disfrutaron del humor de Les Luthiers.

Tras varios años de remodelaciones, el Teatro Tronador de Mar del Plata reabrió este jueves sus puertas. Y lo hizo con una reinauguración que incluyó una función de Les Luthiers que debutó en el flamante escenario, y la presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez, durante la recorrida previa por las instalaciones. La diva de los teléfonos hacía 29 años que no pisaba Mar del Plata.

Cerca de las 19.30 ingresó Mirtha, acompañada por Héctor Vidal Rivas, muy elegante en vestido largo, plateado y rosado. Minutos después llegó Susana, a quién le abrió la puerta del auto el empresario Pablo Baldini. La diva, ataviada con un conjunto animal print, fue ovacionada por el público que se agolpaba tras las vallas.

En el interior, aguardaban otros invitados especiales. El empresario Lino Patalano y los integrantes de Les Luthiers, se acercaron para saludar y compartir una foto con las invitadas especiales.

WhatsApp Image 2020-01-16 at 19.55.43

Ubicado en Santiago del Estero 1746, el Tronador abrió sus puertas, originalmente, en 1979. Fue un escenario emblemático por el que pasaron astros como Alberto Olmedo, Tato Bores y Jorge Porcel, además de la propia Susana y Ricardo Darín, entre otros.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 mes

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 4 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 4 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 4 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 6 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending