Bonadeo contundente: "no soy violento" - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Bonadeo contundente: “no soy violento”

Publicado

el



Susana Herrera, su ex pareja, dijo la semana pasada que cuando se separaron en 2003 el periodista le pegó y la atropelló con una camioneta. Hoy el conductor rompió el silencio con una fuerte entrevista que brindó en el programa de Pamela David, Pamela en la Tarde, por América TV.

“Nos duele mucho en casa, principalmente Carmela, mis tres hijas más grandes, porque un poco nosotros vivimos este proceso hace 15 años. Y no fue casual que durante 15 años no quisiera hablar puntualmente de nada. Básicamente por el respeto y porque la que está involucrada es ni más ni menos que la mamá de tres de mis hijas. Todo eso incluye un compromiso de silencio que en casa podrán entender. Con más o con menos son las cosas que pasan en cualquier familia que tiene un conflicto interno”, expresó Gonzalo Bonadeo en charla con el ciclo que conduce Pamela David.

Y añadió: “Duele más el hecho de la acusación falsa. Me da hasta vergüenza decirlo. No soy machista, estoy del otro lado, lejos de ser machista, no soy violento, le tengo pánico a la violencia física, dar, recibir, es algo que nunca ejercí en mi vida. Es muy difícil probar lo que no hiciste, pero no lo hice”.

Cabe recordar que Herrera, su exmujer había hablado en “Pamela a la tarde” sobre su experiencia con el conductor y expresó: “Yo fui víctima de Gonzalo Bonadeo. Lamentablemente viví muchas situaciones de violencia. En el 2003 no era como es hoy, yo denuncié a mi marido cuando mis hijas tenían 10, 8 y 5 años. Que un hombre te pegue, te lleve puesta con una camioneta…no tienen ni idea las cosas que me hizo vivir”.

“Después de quince años estoy distanciada de mis hijas porque ellas lo defienden. Nosotros tuvimos un divorcio terrible. Bonadeo me apartó, me mató, me impidió visitarlas. Les ha dado todo económicamente y las ha cuidado, pero lo peor que hizo fue haberles matado a la madre”, remarcó.

Herrera aseguró que todo lo vivido la llevó a hacer cosas extremas: “Yo intenté suicidarme por todo esto. Cuando iba a ver a mis hijas él muchas veces no me dejaba verlas. Hace tres años que no les puedo dar un beso a ellas”.

“Él nunca me permitió decirles a mis hijas que cuando ellas dormían su papá no estaba en la casa. Ellas no se acuerdan de su papá haciendo abandono de hogar y la más chiquita diciéndole ‘papá no te vayas’. No saben de los golpes que yo recibí”, añadió.




Lo último

Arrancó ¨Pequeña Victoria¨Que te pareció? Encuesta

Publicado

el

Por

Telefe apostó a una ficción con un tema de actualidad. Apostó a actores argentinos y dejo las latas turcas para otro momento. Necesitaba recuperar terreno en el prime time donde era posesión de ATAV y Showmatch. En su primera noche tuvo picos altos que la posiciona para competir con sus vecinos. Que te pareció?

Que te pareció #PequeñaVictoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguir leyendo

Lo último

Julieta Prandi aclaró el escándalo

Publicado

el

Por

La modelo fue filmada cuando se iba de una disco de Brasil. Se iba con unas copas de más pero también acusad de haberse ido sin pagar. Ella salió a decir que sucedió y a dejar en claro como se dieron los episodios

Seguir leyendo

General

Le ganó el juicio!

Publicado

el

Carmen Barbieri ganó un juicio contra Natividad Diaz y aseveró: “Estoy feliz, ganó la verdad por una vez”. La comediante fue sobreseída en la causa con su ex empleada que consistía en un reclamo laboral por la liquidación de su trabajo, que la demandante no pudo probar.

El sobreseimiento llegó porque varios de los datos presentados por Natividad eran falsos y porque basó su demanda en la Ley de Contrato de Trabajo, cuando lo tendría que haber hecho dentro de la Ley de Servicio Doméstico, según informó la abogada de Carmen, Laura Fernández al programa “Tarde pero Seguro” por Net TV.

“Nos opusimos desde el principio a que prosperara la demanda porque era falso, mal liquidado, y el reclamo era abusivo”, dijo Fernández.

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 7 días

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 semana

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending