Boda suspendida y test positivo de Covid - Pablo Layús
Connect with us

General

Boda suspendida y test positivo de Covid

Publicado

el

Finalmente, la boda entre Rocío Quiroz y su pareja Eduardo Etchepare, que se iba a realizar el próximo sábado 10 de abril, se suspendió debido al avance del coronavirus en todo el país. Así lo anunció en las últimas horas la cantante de cumbia a través de un comunicado en sus redes sociales. “Hoy es el momento de cuidarnos entre todos por eso tomamos esta decisión”, escribió la ex participante del Cantando 2020 en su cuenta de Instagram. Horas más tarde, tras presentar síntomas, la artista informó también que tiene coronavirus.

“Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento”. Quiroz dijo que tanto ella como su pareja, en coincidencia con la organizadora de la fiesta, se vieron obligados “moralmente a cancelar el evento tan esperado y amado”. El casamiento se realizará “más adelante, cuando sea más seguro para todos”.


“Ya habrá tiempo para organizar y casarnos como realmente queremos, hoy es el momento de cuidarnos entre todos, por eso tomamos esta decisión”, sugirió. Sin embargo, horas más tarde, volvió a utilizar las redes para dar a conocer que había contraído COVID-19 junto a su futuro esposo.

“Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho”, publicó en el pie de un video en el que dio más información. “Hoy nos empezamos a sentir muy mal y fuimos a hisoparnos y dimos positivo. Ahora estamos aislados”, comentó Rocío, desde su casa. “Espero que sepan entender. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando. Les mandamos un beso muy grande a todos y a nuestra familia también, que nos están mandando muchos mensajes de aliento. Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros”, concluyó.

loading...

General

Imputaron al cirujano Aníbal Lotock

Publicado

el

Un hombre de 50 años llamado Cristian Adolfo Zárate murió en las primeras horas de la tarde de hoy en un centro de estética del barrio de Caballito y la justicia investiga si fue producto de una operación estética que el día anterior le practicó el polémico doctor Aníbal Lotocki.

El paciente se había realizado una dermolipectomia y quedó internado en observación tras el procedimiento. Sin embargo, su cuadro se complicó a causa de un sangrado interno que luego le provocó la muerte. La policía de la Ciudad acudió al lugar, donde también se encontraba Lotocki, que no quedó detenido, aunque sí fue imputado por la muerte. En las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de Zárate.

La causa quedó a cargo del juzgado Criminal y Correccional N° 60 del doctor Schel y por el momento la carátula es “averiguación causales de muerte”.

“Cuando llegó la ambulancia el paciente estaba en paro con un sangrado. Aparentemente se produjo algún tipo de perforación de algún órgano que le terminó provocando un paro cardiorrespiratorio. La cirugía estética se había realizado ayer por la tarde”, confirmaron a Infobae fuentes médicas que acudieron al lugar.

La clínica en la cual se produjo la intervención y donde Zárate terminó muriendo se llama “Cemeco” y está ubicada en la calle Colpayo 20 en el barrio de Caballito.

Aníbal Lotocki es tan conocido en el ambiente artístico como en el judicial. Fue conocido en los medios de comunicación por haberle realizado distintas cirugías estéticas a figuras del espectáculo aunque muchas de ellas luego terminaron denunciándolo por mala praxis. Un simple chequeo en el sistema judicial corrobora que tiene en su contra múltiples causas civiles y penales por ese delito.

Noticia en desarrollo

loading...
Seguir leyendo

General

Vero Lozano y una desopilante anécdota

Publicado

el

La conductora contó con humor la gran desilusión que se llevó Antonia, por una involuntaria distracción suya.

En junio del 2019, cuando los eventos recreativos y festivos estaba permitidos en las escuelas, Verónica Lozano decidió que su hija, Antonia Rodríguez, celebre su cumpleaños con sus compañeros de clases. Sin embargo, una tremenda distracción dio paso a una desopilante anécdota, más allá del sinsabor que tuvieron la menor y la conductora de Cortá por Lozano en ese momento.

La encargada de mandar al frente a Vero fue Analía Franchín, al coincidir ambas en Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña. “¿Es verdad que le hiciste pasar un cumpleaños muy feo a tu hija Antonia?”, le preguntó la panelista a la conductora, conociendo la divertida respuesta.

Con el histrionismo que la caracteriza, Vero asintió y contó con mucho humor la celebración fallida de la niña. “Es verdad. Antonia estaba flasheando Frida Kahlo. Entonces le hicimos un cumpleaños de Frida Kahlo. Viene una torta preciosa, de Frida Kahlo, soplamos la vela, los chicos comen la torta, y ella me dice: ‘Mamita, guardemos la parte de arriba para llevarla al colegio y que me lo festejen también allá’. ‘¡Perfecto!’, le dije. Saco la parte de arriba. Al otro día llevo la torta, la Frida Kahlo en un tupper. La maestra la pone en la heladera y en el recreo dice: ‘¡A comer la torta de Antonia! ¡Las servilletas!’. Ella pone la torta de Antonia y cuando la van a cortar era tergopol”.

Sin contener la risa, Vero Lozano reveló la pícara reacción de los compañeros de clase de su hija, quienes se tomaron el percance con diversión: “Y los chicos decían ‘tergopol, tergopol’”.

loading...
Seguir leyendo

General

El mensaje de Adrián Suar

Publicado

el

Luego de la terrible crisis que sufrió Pol-Ka en 2020, el productor volvió a apostar a una tira diaria y se mostró esperanzado con la nueva etapa.

Esta semana, después de casi un año de parate total en el que su productora quedó al borde de la quiebra, Adrián Suar volvió al ruedo. Con un equipo reducido y siguiendo a rajatablas todos los protocolos, comenzaron las grabaciones de ‘1-5/18’, la nueva ficción de Canal 13 que tendrá a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe como protagonistas.

Feliz, emocionado y lleno de esperanza, Suar escribió: “Es muy emocionante volver a hacer ficción después de más de un año, sobre todo en las circunstancias particulares que nos toca atravesar. Entrar nuevamente todos los días en la casa de la gente es un privilegio y junto a un gran equipo, vamos a tratar de escribir una nueva página en la historia de la ficción argentina”.

“Volvemos con plena conciencia de que estamos haciendo bien la tarea y con el elenco que estuve soñando durante todos estos meses . Que te recuerden a través de un personaje, es lo más hermoso que tiene esta profesión. Bienvenidos a “La 1-5/18”.

 El 2020 había empezado para Suar como un año muy promisorio después de un 2019 excelente. ATAV había atrapado a la gente y se transformó en un éxito sin precedentes. Y mientras fantaseaba con la idea de hacer una segunda parte, presentó ‘Separadas’, otra de sus ficciones costumbristas en la que 7 actrices tomaban la posta del Prime Time.

Pero la pandemia llegó. La cuarentena, el desconocimiento de la enfermedad, la falta de protocolos y la incertidumbre hicieron que todo quedara en suspenso primero y se cancelara después. Todo eso derivó en meses de parate y Pol – Ka entró en un círculo descendente del que todavía no se recuperó.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending