BOBBY FLORES Y MARIANA MACTAS JUNTOS EN: “ADUANA DE PALABRAS” – Pablo Layús
Connect with us

Radio

BOBBY FLORES Y MARIANA MACTAS JUNTOS EN: “ADUANA DE PALABRAS”

Publicado

el

Un nuevo programa de radio sale al éter este 10 de abril por Radio CNN (AM 950). Conducido por Bobby Flores y Mariana Mactas, será una propuesta descontracturada, divertida, dedicada a la cultura y espectáculos, para disfrutar todos los sábados de 14 a 17 hs.

“Aduana de palabras”, será un espacio en el que se podrá hablar de distintos tipos de artes y disciplinas que hacen a la cultura en general, de la mano de figuras experimentadas que aportarán conocimiento, reflexión y distensión. El sábado es un buen día para relajarse y escuchar recomendaciones de libros, cine, teatro, una buena comida y encima, escuchar buena música.

El nombre Aduana de Palabras parte de una canción de Babasónicos y nos permite jugar con la idea de detenernos para hablar de las cosas que nos gustan. Una frontera hacia el fin de las obligaciones.

Cada sábado habrá un tema central que cruce el programa pero además cada uno de los conductores y los columnistas van a tener la posibilidad de desarrollar una agenda de temas propia y de volcar información, experiencia y entretenimiento a lo largo de las 3 horas.

El programa apunta a una audiencia inquieta por descubrir nuevas temáticas vinculadas al arte, la cultura y el espectáculo que de la mano de Bobby Flores y Mariana Mactas va a tener una mirada nueva, abierta a los descubrimientos pero con una cantidad de información para alimentar espíritus inquietos.

También formarán parte del programa tres columnistas de lujo: Graciela Borges, Eduardo Sacheri y Pietro Sorba, que aportarán conocimiento, experiencia y reflexiones en cada uno de los temas.

Seguir leyendo

General

Las fuertes declaraciones de Roberto Piazza sobre la muerte de su hermano 

Publicado

el

«Con esto se termina una parte siniestra para toda mi familia», declaró Roberto Piazza al ser consultado por la noticia de la muerte de su hermano Ricardo. Si bien todavía no hay datos concretos sobre las causas de la muerte, fue el reconocido diseñador de moda quien confirmó la noticia.

Recordemos que el diseñador había denunciado los abusos sexuales que sufrió en su niñez por parte de su hermano y quien fue acusado ante la Justicia de haber abusado de su propio hijo. En 2009, tras seis meses en prisión en la causa por presunto abuso de su hijo y sobrino del diseñador de moda, una decisión de la Cámara de Casación de la provincia de Santa Fe excarceló a Ricardo Pezzone Piazza por falta de mérito.

Según detalló Roberto, el hombre murió en su domicilio en Santa Fe aunque aún no se saben los motivos. «Estaba en su casa con una mujer y nadie sabe qué pasó. La cosa es que nadie quiere saber nada. Nadie quiere ir, cada uno es arquitecto de su destino», comentó.

En declaraciones al programa «Que valga la pena» de Pablo Layus por AM 540 (Lunes a Viernes de 10 a 12), Piazza señaló: «Mi hermano me jodió hasta el último día de su vida».

«Mi hermano conmigo siempre tuvo pánico,no me podía ni mirar, era un psicópata», agregó también y disparó: «Se tendría que haber muerto antes».

Para finalizar, aseveró: «Yo con la muerte de mi hermano cerré el libro de mi vida,tomaré champagne y viajaré a Madrid».

Seguir leyendo

General

El Dipy y una irónica respuesta en un control policial

Publicado

el

El cantante tropical, que en los últimos tiempos se convirtió en un referente de la oposición al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, fue entrevistado por Pablo Layus en el programa Que valga la pena por Am 540 (Lunes a viernes de 10 a 12) y lanzó una irónica frase en medio de una anécdota.

Consultado respeto al ánimo social sobre las elecciones PASO que se realizarán este 12 de septiembre, El Dipy aseguró que la gente utilizará el voto castigo para mostrar su descontento sobre las decisiones que viene tomando el gobierno de Alberto Fernández.

Pero además, contó que lo pararon en un control policial cuando circulaba por las calles de Buenos Aires y le pidieron que mostrara su declaración jurada de que no tiene Covid mediante la aplicación del celular Cuidar y su respuesta fue una muestra más de la ironía que maneja a la hora de hablar de los tema de actualidad.

«Me pararon en un control, me pidieron la app cuidar y yo les mostré la foto del festejo en Olivos», lanzó en referencia a la polémica generada por las imágenes del cumpleaños de la Primera Dama Fabiola Yañez el año pasado cuando regían las más estrictas restricciones de aislamiento por el Covid-19.

Seguir leyendo

Radio

El nuevo desafío de Daniel Gómez Rinaldi

Publicado

el

Por

El periodista empieza una nueva etapa en su amplia carrera profesional. Y esta vez en la radio porque se suma a la programación de AM540, emisora del productor Aldo Funes. La emisora empezó con una programación de prueba, esta poniendo los equipos en el mejor estado y se puede seguir vía web por medio de www.am540.com.ar

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending