Bloqueo a su madre por desvelar su embarazo! | Pablo Layús
Connect with us

Chismes

Bloqueo a su madre por desvelar su embarazo!

Publicado

el

El pasado mes de junio se conoció que Emma Roberts estaba esperando su primer hijo junto a Garrett Hedlund, pero no fue hasta dos meses más tarde cuando ella misma lo confirmó con la primera imagen de la gestación.

En este tiempo entre que se publicara por primera vez y que lo hiciera ella, parece que hubo más que palabras entre la actriz y su madre y las cosas llegaron hasta el punto de que la protagonista de Scream Queens bloqueó a la futura abuela en las redes sociales. Una historia que la sobrina de Julia Roberts ha contado en una divertida entrevista con Jimmy Kimmel Live! en la que ha confirmado por qué ocurrió todo esto.

“Fue un desastre y yo me enteré de todo en un avión, así que no podía llamarla o enfadarme con ella, solo podía mandarle un mensaje y pedirle que por favor parara”, ha recordado la futura mamá de 29 años, que añade que su madre no sabía qué estaba haciendo porque pensaba que su embarazo era público. “Emma, lo anunciaste tú“, le dijo cuando su hija se lo echó en cara. “Le dije que no, que había sido un tabloide y me dijo que eso no había quedado claro”, ha comentado. La actriz se enfadó tanto que la bloqueó en redes sociales y cuando Kelly se dio cuenta le escribió un mensaje triste a las dos de la mañana: “Reina, ¿me has bloqueado?”. Pero consiguieron ponerse de acuerdo de nuevo y parecen estar disfrutando de estos meses de gestación. 

Que tal ?

Fuente: Hola

Chismes

A los besos….

Publicado

el

Por

Lo vieron en la noche porteña. Fue a una fiesta y no paso desapercibido para nada. Estuvo a los besos con una señorita que no se sabe quien es. Pero fue descubierto por LAM, contado por Estefi Berardi quién dio algunos detalles extras

Seguir leyendo

Chismes

Como se define el Hotel de los Famosos?

Publicado

el

Por

El programa esta en la etapa final de grabación. Este material aparecerá a fines de junio buscando al ganador de la primera versión de este reality que emite Canal 13. El programa va a tener muchas variantes hasta el final y quedaran seis participantes que se la jugaran de una manera no habitual

No te voy a dar de esos nombres. Pero todos marcan a uno como una injusticia que este nuevamente presente y mucho más buscando la final del programa

Esta semana fue la última H. Se fue uno y ahora quedaron seis. Esos seis ya no tienen contacto con el exterior y deberán afrontar una gran sacrificio para buscar al ganador. Será todos contra todos y desde ese grupo saldrá el ganador

Quién cree que gana el programa?

Seguir leyendo

Chismes

La supuesta tercera en discordia ?

Publicado

el

Una nueva protagonista se suma al escándalo por el romance del futbolista Rodrigo De Paul y a cantante Tini Stoessel. Ya cuando parecía que no había intención de ocultarse y se intercambiaban mensajes por las redes, y, Camila Homs, la exmujer de él, bajó el perfil mediático, habría aprecido una tercera en discordia.

Algunas versiones señalan que él habría sido visto en un bar con Candelaria Perrots, una modelo uruguaya que vive en España, hija de un empresario de Galicia y sobrina del actor Nicolás Furtado, quien también estuvo involucrado en el escándalo ya que tuvo un affaire con Eugenia la China Suárez y que lo habría terminado cuando se enteró que la actriz estaba chateando con De Paul. Todo se supo en coincidencia con el escándalo con Wanda Nara luego de descubriera que se encontró en un hotel de París con su marido, Mauro Icardi.

Volviendo al último rumor, Rodrigo y Candelaria estuvieron entre 20 y 30 minutos sentados en una coctelería de Madrid y luego se retiraron, según contaron en Socios del espectáculo, El Trece.

Sin embargo, anoche, Mariana Gallego, abogada de De Paul, desmintió dicha información en LAM, por América. Aseguró que su cliente estaba cuidando a sus hijos en aquel momento. “Lo ubicaban en un lugar nocturno con una persona que no conoce y quiere que se desmienta esta situación. Sobre todo a él le afecta por una cuestión de los chicos, porque al vivir en otro país tiene esos diez días para pasar con sus hijos cada 45 días más o menos; y en ese mismo horario incluso me mandó la foto con la nena durmiendo, a la mañana lavándose los dientes con los chicos. Era imposible que esté en un boliche”, detalló su representante legal.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: