Bizarrap sacó session con Nicky Jam y explotó todo – Pablo Layús
Connect with us

Música

Bizarrap sacó session con Nicky Jam y explotó todo

Publicado

el

Ya es habitual que se genere mucho revuelo en cada lanzamiento de las “Music Session” de Bizarrap. Sin embargo, la aparición de Nicky Jam para la edición número 41 trajo mucho entusiasmo por parte de sus seguidores. Esto se reflejó en las visualizaciones que tuvo el video apenas fue publicado.

Luego de trabajar con artistas de la talla de Nathy Peluso, L-Gante, Cazzu y YSY A, la unión entre el productor y el cantante puertorriqueño ha funcionado de buena manera, si se tienen en cuenta los números que alcanzaron. Las visualizaciones de Youtube llegaron a 500 mil cuando apenas había pasado menos de una hora y hasta el momento ya tuvo casi 2 millones de clicks.

Además de la melodía, con una presencia muy fuerte del reggaetón, el estribillo se replicó con velocidad en las redes sociales y la mención especial a Diego Maradona aumentó la repercusión: «20 años y seguimos invictos, en esto yo soy Diego. En la copa del 86 reventando la ley. No hay defensa que pueda conmigo, baby, aquí no hay break». Nicky Jam se sumó a la temática de los videos en el estudio de Bizarrap e incluso se animó a rapear en inglés en un pedazo de la canción.

El productor no necesitó de un video promocional como realizó en las últimas publicaciones ya que al mencionar al artista que invitó a una “Music Session”, rápidamente se convirtió en tendencia.

Las versiones con las que suele trabajar Bizarrap no son del género reggaetón, por lo que hubo expectativa por el salto de estilo. El joven artista tuvo una de sus colaboraciones más resonantes en cuanto a la popularidad del cantante y ha demostrado estar a la altura de su figura.

Seguir leyendo

Música

MATI GÓMEZ Y EMILIA MERNES LANZAN SU NUEVO SENCILLO «TU DEBILIDAD»

Publicado

el

Los artistas Mati Gómez y Emilia Mernes se han unido para el lanzamiento de su nueva canción “Tu Debilidad”, que se lanzó bajo Sony Music Latin/La Industria Inc.

No solo se ha lanzado hoy el nuevo sencillo, sino que también lo acompaña un video. Los fanáticos podrán disfrutar de una actuación visual de muchos artistas que se muestran en el video. Los llevan a múltiples lugares como el bosque, la playa y bajo el agua. El video fue dirigido por Santiago Lafee, y la canción fue producida por Gabriel E. González «Rec808», Silverio Lozada y Elena Rose.

“Es una canción que disfrutamos mucho con Emilia, más que es algo que a todos nos ha pasado, nos conectó enseguida y dejamos todo a la hora de cantarlo”, expresa Mati. “Soy un soñador que busca identificar a muchas personas en el mundo. Me encanta lo diferente y con esta canción queremos proponer algo muy fresco, algo muy vibra, algo que cambiará estados de ánimos! Una canción que se las dedico a todas las parejas que están pasando malos ratos innecesarios, esta es la canción que te recordará que lo bonito muchas veces prevalece y que vale la pena intentarlo e intentarlo más cuando sabes que esa persona es TU DEBILIDAD”.

Este proyecto llega después del lanzamiento de su última canción y video «Verte», que tiene más de 452 mil visitas en YouTube. También lanzó un video y una canción llamado «Mi Viejo» en junio y ha alcanzado más de 522 millones de visitas en YouTube.

El cantante chileno fue firmado por Juan Diego Medina “El Ciego” para el sello La Industria Inc en 2019. Bajo el sello, ha lanzado sencillos como «Hola Má» y «Como Nunca». Así como colaboraciones con MYA para la canción y video «Vuelta al Mundo», y el remix de la canción «Yo no sé» con Nicky Jam y Reik.

Seguir leyendo

Lo último

No Te Va Gustar sorprendió al contar una extraña costumbre del grupo

Publicado

el

Posicionados como uno de los grupos más escuchados de todo Latinoamérica, los integrantes de No te va gustar Emiliano Brancciari y Denis Ramos visitaron el programa Los mamones y entre chistes, anécdotas y chicanas con el conductor, Jey Mammon, contaron cuáles son sus cábalas y costumbres. Siendo personas muy supersticiosas, la creación de sus álbumes están cargadas de reglas.

Un claro ejemplo es que, para evitar la mala suerte, no incluyen el número 13 en ninguna de sus producciones. A esa resolución llegaron luego de un acalorado debate seguido por una votación, ya que la mitad de los integrantes lo consideraban un número positivo mientras para el resto es un mal augurio.

Al final, prefirieron que no apareciera en ninguno de sus trabajos. Pero aunque por mucho tiempo tomaron decisiones de manera democrática, admitieron que en la actualidad dejaron de hacerlo porque que termina complicando todo de manera innecesaria. “En un momento era todo por votación y era insoportable”, explicó Emiliano.

Explayándose en los enredos que trajo ese método poco convencional, agregó: “Armábamos los discos en base a eso y quedaban todos desparejos. Cada uno decía el que más le gustaba y terminaban siendo canciones que se parecían, o que no”.

Ahora, a pesar de haber modificado su proceso creativo, siguen consensuando y debatiendo los temas más importantes. Curioso como siempre, Jey Mammon quiso saber si alguna canción había quedado fuera de un álbum a causa de esto. Grande fue su sorpresa cuando Denis contestó que “Tan Lejos”, uno de sus temas más conocidos perteneciente al álbum El camino más largo, fue excluido de tres discos antes de ser publicado.

Con una carcajada, el cantante expresó irónicamente: “La democracia no funciona en el arte”. Finalmente, admitieron que en este momento crean los discos todos juntos pero que ya dejaron de lado las votaciones grupales.

Seguir leyendo

Música

NIO GARCÍA & MANUEL TURIZO SE UNEN PARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA CANCIÓN «RESACA»

Publicado

el

Los populares artistas del reggaetón, Nio García y Manuel Turizo, se han unido una vez más para lanzar hoy su nueva y pegadiza canción «Resaca», producida por Xound y Goldi. El tema, presentado por FLOW LA MOVIE y distribuido por GLAD Empire, se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales.

La canción retrata las secuelas de una buena noche con amigos y luego te despiertas por la mañana con una resaca mala. El dúo expresa con honestidad, no recordar la noche tan divertida.

«Resaca sácame de la cabeza por culpa de las cervezas ya no me acuerdo de nada. De Resaca sácame de la cabeza. Que anoche me besa y besa. Ella apareció en mi cama y no recuerdo”, así es como Nio García inicia la canción y muestra las secuelas de una noche espontánea y olvidadiza.

Además de la nueva canción, el dúo también lanzó un video musical que fue filmado en Miami por Gus Films. En el video, se ve a Nio y Manuel disfrutando, rodeados de chicas y luego despertando junto a una chica sin recuerdo de la noche.

El nuevo proyecto del dúo es una adición a sus otros trabajos como “La nota REMIX” junto a Myke Towers y Rauw Alejandro. El nuevo sencillo llega después del trabajo de Nio con Don Omar en el proyecto «Se Menea» y del proyecto de Manuel con la canción y video «Baila Kumi» con Ir-Sais.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: