Bizarrap sacó session con Nicky Jam y explotó todo – Pablo Layús
Connect with us

Música

Bizarrap sacó session con Nicky Jam y explotó todo

Publicado

el

Ya es habitual que se genere mucho revuelo en cada lanzamiento de las “Music Session” de Bizarrap. Sin embargo, la aparición de Nicky Jam para la edición número 41 trajo mucho entusiasmo por parte de sus seguidores. Esto se reflejó en las visualizaciones que tuvo el video apenas fue publicado.

Luego de trabajar con artistas de la talla de Nathy Peluso, L-Gante, Cazzu y YSY A, la unión entre el productor y el cantante puertorriqueño ha funcionado de buena manera, si se tienen en cuenta los números que alcanzaron. Las visualizaciones de Youtube llegaron a 500 mil cuando apenas había pasado menos de una hora y hasta el momento ya tuvo casi 2 millones de clicks.

Además de la melodía, con una presencia muy fuerte del reggaetón, el estribillo se replicó con velocidad en las redes sociales y la mención especial a Diego Maradona aumentó la repercusión: «20 años y seguimos invictos, en esto yo soy Diego. En la copa del 86 reventando la ley. No hay defensa que pueda conmigo, baby, aquí no hay break». Nicky Jam se sumó a la temática de los videos en el estudio de Bizarrap e incluso se animó a rapear en inglés en un pedazo de la canción.

El productor no necesitó de un video promocional como realizó en las últimas publicaciones ya que al mencionar al artista que invitó a una “Music Session”, rápidamente se convirtió en tendencia.

Las versiones con las que suele trabajar Bizarrap no son del género reggaetón, por lo que hubo expectativa por el salto de estilo. El joven artista tuvo una de sus colaboraciones más resonantes en cuanto a la popularidad del cantante y ha demostrado estar a la altura de su figura.

Seguir leyendo

General

Publican un nuevo video de Soda Stereo

Publicado

el

Un nuevo video animado de Soda Stereo, en este caso de la canción «Danza rota», incluida en el segundo disco del grupo «Nada personal», de 1985, fue publicado en la página oficial de YouTube de la banda. Se trata de una combinación de imágenes de la interpretación del trío de esa canción durante la gira de regreso «Me verás volver», de 2007; con efectos visuales y una representación de una supuesta fan disfrutando el tema con auriculares. De esta manera se produce el cuarto lanzamiento de este tipo, el cual inició hace casi un mes con «¿Por qué no puedo ser del Jet Set?» y continuó días después con «Sobredosis de TV», ambos del homónimo disco debut del grupo en 1984; e «Imágenes retro», de «Nada personal».

La iniciativa de Sony Music prevé estrenos quincenales a razón de dos canciones por álbumes editados por la banda integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. En tanto, se espera la reanudación de la ambiciosa gira de regreso del grupo, planeada para el año pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus. Por este motivo, el único concierto que hasta el momento pudieron ofrecer Zeta y Charly Alberti, con Richard Coleman en la guitarra e invitados estrellas para suplantar la voz del fallecido líder, fue en Colombia, en marzo del año pasado, poco antes del inicio de las restricciones, cuando se avecinaba el debut en Buenos Aires.

Seguir leyendo

Música

Fabiio sorprende a la industria latina con su “Trap de diseñador”

Publicado

el

Fabiio, el joven artista originario de Puerto Rico que se destaca como cantante, productor y compositor, presenta su nuevo sencillo “Trap de diseñador”,  un tema que tiene mucho de su esencia artística y personal, con un video musical en el que deja ver su gran talento para el Skateboarding.

Este artista en ascenso se identifica con el género Trap y sus “líricas” están cargadas de optimismo y “buena vibra” ya que como el mismo afirma “la música es para disfrutarla, reír y pasarla bien”.  De ahí nació “Trap de diseñador”, un tema jocoso y muy diferente, con una melodía alegre y muy contagiosa. La canción fue escrita y producida por el mismo Fabiio junto a JS Beats, con el sello discográfico de AP Global Music.

Fabiio es Skater Aficionado de la Federación de Skateboarding PR y ha participado en diferentes competencias como Street Skateboard, Prince of PR, Lord of Punta, Circuito de la Federación (6veces) y le llena de orgullo poder ser de los pocos deportistas que también persiguen una exitosa carrera musical.

“Trap de diseñador” tiene su estreno conjuntamente con su videoclip oficial, el cual, además de dar a conocer la gran habilidad de Fabiio subido a la skateboard, muestra bellísimos paisajes e icónicos escenarios de la ciudad de Miami, tales como: Miami Beach y Wynwood.

La pieza audiovisual fue producida por Keli Inc. &Rum Bum Productions, dirigida por Angel “VibePill” Rodríguez con Andrez Velez en la dirección de arte. El tema y su video oficial se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Seguir leyendo

Música

Bizarrap llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube

Publicado

el

BZRP compartió en sus redes sociales el logro que obtuvo y lo festejo anunciando nuevo material. Lo que no pasó desapercibido fue un cartel que le hicieron para festejar.

Bizarrap celebró este martes los 10 millones de suscriptores en YouTube y publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se ve el conteo como si fuese una cuenta regresiva. Lo que sorprendió no es sólo que anunció el lanzamiento de un nuevo tema para festejar sino también el cartel que utilizó para celebrar. En el video que compartió, se puede ver a Bizarrap recibiendo un cartelito escrito a mano con un error ortográfico garrafal: “Felisitasiones Bizarrap 10.000.000″.

Asimismo, el productor anunció que para celebrar el logro la semana que viene saldrá un nuevo tema, aunque no dio más precisiones sobre el formato ni el artista. “GRACIAS”, escribió BZRP en la publicación que realizó en Instagram, donde varios artistas del género lo felicitaron por el logro, entre ellos, Nicki Nicole, Lit Killah, Snow Tha Product, Justin Quiles y Bhavi.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending