Bizarrap, récord de visitas! - Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Bizarrap, récord de visitas!

Publicado

el

Menos de 24 horas después de su lanzamiento, “BZRP Music Sessions, vol. 39” del famoso productor argentino Bizarrap y la rapera mexicana-estadounidense Snow Tha Product, recibió más de siete millones de visitas en YouTube.
La canción también es tendencia en el número 29 en YouTube a nivel mundial y se convirtió en el número uno en 17 países: México, Argentina, Puerto Rico, España, Colombia, Chile, República Dominicana, Perú, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Honduras, Paraguay, Panamá y Nicaragua.
Snow Tha Product se unió a la exitosa serie de “freestyles” producida por el joven y más notorio productor y DJ argentino Bizarrap, donde el objetivo es combinar los estilos tanto del artista como del productor en una canción explosiva de trap-rap, con una pegadiza y creciente base de Deep House. Algunos de los artistas que han trabajado en estas sesiones anteriormente incluyen a Nathy Peluso, Nicki Nicole, Lalo Ebratt, Alemán, Ecko, Paulo Londra y Khea, por mencionar algunos.
“BZRP Music Sessions, vol. 39”, que marca la primera canción bilingüe de Bizarrap, presenta un “flow” fuerte, brillante y rápido de Snow, y su creativo uso de melodías pop y R&B. El gancho trae de vuelta el éxito de la rapera de 2013 “Hola” (5 millones de visitas) fusionando su sonido pasado con su enfoque futurista que la convierte en una de las raperas bilingües más codiciadas del momento.
Si bien esta colaboración con Bizarrap ha recibido mucha atención, no es la primera vez que Snow Tha Product se une a actos prominentes. Algunos de los grandes nombres con los que ha trabajado incluyen Tech N9ne, Ty Dolla $ign, Residente, Arcangel y Alemán. También ha trabajado como actriz y su papel más importante hasta ahora ha sido su personaje “Lil Traviesa” en el popular programa estadounidense “Queen of the South”.

Eventos

Los mejores recitales del K-Pop llegan gratis desde Seúl a Argentina

Publicado

el

Por

El K-Pop, el estilo musical asiático que conquista al mundo occidental llega a la casa de todos, durante los sábados de mayo con los mejores recitales y de manera gratuita.
La experiencia mundialmente popular de redes sociales impulsada por IA, Triller, se asoció con YouTube y el distrito coreano de Gangnam-gu en Seúl para ofrecer el Concierto On Contact G★K-pop 2021.
Iniciados el 8 de mayo, se llevarán a cabo todo los sábados en línea durante el mes y se podrán ver en el canal de televisión Triller o del canal en YouTube ‘Gangnam-gu Office (강남구청)’, ‘1thek‘.


La serie es presentada por Sandeul de B1A4 y cuenta con grupos como GFRIEND, Cravity, Momoland, Loona, LABOUM, Victon, Ciipher y más. Siempre se transmitirán a partir de las 8 p.m. (KST) – Corea, 6 p.m. (WIB) – Indonesia, 1 p.m. (CET) – Francia, 4 a.m. (PST) – Oeste de EE. UU., 7 a.m. (EST) Este de EE. UU y 8 a.m. (BRT) – Brasil/Argentina.
El sábado pasado el ciclo abrió con A.C.E, GFRIEND, T1419 y continuará sus fechas:
Día 2 (15 de mayo): Cravity, Verivery, Momoland
Día 3 (22 de mayo): Newkidd, Loona, Weeekly
Día 4 (29 de mayo): Victon, Ciipher, LABOUM

Para hacer la experiencia aún más divertida, Triller sugiere a los usuarios participar activamente y compartir sus actividades previas a ver los shows: “Elija su canción favorita de la lista de reproducción K-pop en la aplicación; filme su preparación antes del concierto, ya sea bailar, mostrar su look para el concierto o maquillarse. Durante el concierto asegúrese de filmarse mientras ve el evento y comente qué le va pareciendo; y después suba el video que grabó con el hashtag #trillerkpopconcert y etiqueta @g-kpop_concert en el pie de foto.
No se olvide de usar el filtro de diadema LED en su video, imprescindible para cualquier concierto de K-pop. Elija el filtro en la aplicación Triller y abra la boca para ver corazones aparecer a su alrededor. Puede girar la cabeza hacia la derecha o hacia la izquierda para elegir su color favorito”.
Para obtener más info de como pasarla genial mirando el show, buscar el hashtag #trillerkpopconcert.

Seguir leyendo

Eventos

Anamá Ferreira criticó sin filtro a Ángela Lerena

Publicado

el

Desde que comenzó TV Nostra (América), Ángela Lerena, parte del staff que acompaña a Jorge Rial, recibió duras críticas de parte de distintos referentes de la farándula. La periodista deportiva primero fue cuestionada por Yanina Latorre y, ahora, recibió un fuerte comentario de parte de Anamá Ferreira, que la consideró “insoportable”.

La primera en alzar la voz en su contra fue Yanina Latorre quien varias veces manifestó que “no le gusta” la participación de Lerena en el programa de Rial. Ahora, quien se sumó a las críticas fue la modelo brasileña Anamá Ferreira, que usó su cuenta de Twitter para opinar sobre la performance de la periodista en TV Nostra. “Por favor, que no hable más esta chica, es insoportable”, sentenció. “No quiero hablar más de política, por Dios. La ciudadanía quiere que los políticos trabajen”, agregó.

Ante sus dichos, varios usuarios opinaron y se posicionaron tanto a favor como en contra de la periodista. Entre ellos, alguien defendió a la esposa de Alejandro Bercovich y tuiteó: “Aguante Ángela. Les duele escuchar la verdad”. Ferreira, que en general no suele responder tuits, citó el mensaje e insistió con su posición: “¿Qué verdad?”.

No es el primer cruce en el que Lerena se ve involucrada esta semana. Es que, días atrás, la periodista protagonizó una fuerte pelea al aire con su compañero Diego Ramos, que también acompaña a Rial en TV Nostra.

Seguir leyendo

Eventos

DUKI presento su álbum “Desde El Fin Del Mundo”

Publicado

el

Por

DUKI, uno de los máximos referentes de la escena hispana pone a Argentina en el mapa, llevando su música a todo el mundo, con su elogiado nuevo álbum.

Por primera vez en conferencia de prensa desde el Movistar Arena, DUKI reunió de forma virtual a más de 100 medios de comunicación nacionales e internacionales.

El esperado nuevo material de DUKI obtuvo repercusiones desde New York, México y España englobando en este proyecto a un artista versátil, completo que marca tendencia desde el fin del mundo.

Sin lugar a dudas, cada paso de DUKI deja una huella imborrable, y desde sus comienzos ha demostrado su talento, perseverancia y motivación para avanzar firmemente. De este modo, el artista argentino ha logrado traspasar todo tipo de fronteras, y poner los ojos del mundo entero sobre Argentina.

A través de una multitudinaria conferencia virtual y de carácter federal, que incluyó a los principales medios nacionales e internacionales, DUKI, presentó oficialmente ante la prensa su flamante disco. Más de 100 periodistas fueron partícipes de esta presentación exclusiva realizada desde el Movistar Arena, en dónde pudieron adentrarse aún un poco más en “Desde el fin del Mundo” junto al artista.

A su vez, DUKI anunció que se encuentra preparando una presentación del álbum a través de los canales de Movistar, de lo cual conoceremos más detalles próximamente.

En “Desde El Fin Del Mundo”, DUKI muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y
diferentes búsquedas artísticas. La estrella del trap allanó el camino para este proyecto con sus recientes éxitos: “Chico Estrella” y “Muero de Fiesta Este Finde” ft. Ca7riel, en los cuales DUKI sigue demostrando que de la mano del talento y la originalidad, se trasciende fronteras.

“Desde el Fin del mundo para mi representa el lugar de donde vine, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó” – DUKI.

DUKI reunió a algunos de los los artistas sudamericanos más reconocidos del género como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ,
Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.

Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI; más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México, USA, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global.

Incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, DUKI representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending