Bizarrap, récord de visitas! – Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Bizarrap, récord de visitas!

Publicado

el

Menos de 24 horas después de su lanzamiento, “BZRP Music Sessions, vol. 39” del famoso productor argentino Bizarrap y la rapera mexicana-estadounidense Snow Tha Product, recibió más de siete millones de visitas en YouTube.
La canción también es tendencia en el número 29 en YouTube a nivel mundial y se convirtió en el número uno en 17 países: México, Argentina, Puerto Rico, España, Colombia, Chile, República Dominicana, Perú, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Honduras, Paraguay, Panamá y Nicaragua.
Snow Tha Product se unió a la exitosa serie de “freestyles” producida por el joven y más notorio productor y DJ argentino Bizarrap, donde el objetivo es combinar los estilos tanto del artista como del productor en una canción explosiva de trap-rap, con una pegadiza y creciente base de Deep House. Algunos de los artistas que han trabajado en estas sesiones anteriormente incluyen a Nathy Peluso, Nicki Nicole, Lalo Ebratt, Alemán, Ecko, Paulo Londra y Khea, por mencionar algunos.
“BZRP Music Sessions, vol. 39”, que marca la primera canción bilingüe de Bizarrap, presenta un “flow” fuerte, brillante y rápido de Snow, y su creativo uso de melodías pop y R&B. El gancho trae de vuelta el éxito de la rapera de 2013 “Hola” (5 millones de visitas) fusionando su sonido pasado con su enfoque futurista que la convierte en una de las raperas bilingües más codiciadas del momento.
Si bien esta colaboración con Bizarrap ha recibido mucha atención, no es la primera vez que Snow Tha Product se une a actos prominentes. Algunos de los grandes nombres con los que ha trabajado incluyen Tech N9ne, Ty Dolla $ign, Residente, Arcangel y Alemán. También ha trabajado como actriz y su papel más importante hasta ahora ha sido su personaje “Lil Traviesa” en el popular programa estadounidense “Queen of the South”.

Seguir leyendo

Eventos

Mau y Ricky hicieron vibrar Córdoba con un invitado sorpresa

Publicado

el

Por

Los venezolanas siguen agotando los lugares donde se presenta. Este fin de semana lo hacen en Córdoba ante 1300 personas. Su primer show fue un gran espectáculo según los presentes que colmaron las expectativas. Y mucho más cuando se presentó, de manera sorpresa, Ulises Bueno

Según la crónica de La Voz el show,

Pese al horario poco habitual para un espectáculo que juegas con luces y puesta en escena de gran calibre, el aspecto técnico se lució desde el inicio. Con La boca, el dúo inició el concierto bien arriba. Pero no sólo por su ubicación en el nivel superior del escenario (junto al baterista y al tecladista), sino por su intención de ofrecer un espectáculo con energía y actitud sostenidas.

“Qué rico se la pasa en Córdoba”, se escuchó desde el escenario antes de La grosera, el segundo tema. “Hace mucho tiempo soñamos en volver”, dijo luego Mau al contarle al público los nervios que cargaba el dúo por la doble función de este sábado y la motivación que significaba escuchar a los asistentes cantando con entusiasmo sus canciones.

Ese fue otro de los puntos más destacados de lo visto en Quality: la variedad de públicos. Desde el ingreso estaba claro que no había un único perfil preponderante. Gran presencia femenina en formato salida de amigas, muchos niños y niñas junto a sus padres, familias, parejas. Todo un arco que demuestra el alcance que han logrado los venezolanos, y que se expresa también en los diálogos entre los cantantes en algunos momentos del show, que mantienen un tono de comedia familiar apto para toda esa amplia gama.

“Tuvimos shows lunes, martes, miércoles y jueves en Buenos Aires, viernes en Rosario, pero nos dijeron ‘esperen a llegar a Córdoba’”, planteó Ricky a una audiencia que respondió con brazos en alto y estallido general. Fue la previa adecuada para Recuerdo, que terminó con el hermano mayor luciéndose en la guitarra a pedido de su hermano

Seguir leyendo

Eventos

Jorge Rey participará de la Met Gala 2021 de E! Entertainment en Nueva York

Publicado

el

El lunes 13 de septiembre se llevará a cabo la Met Gala 2021 de E! Entertainment, un encuentro donde la moda se fusiona con el arte y se dan a conocer los diseños más exclusivos en las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Entre los diseñadores que presentarán sus modelos estará Jorge Rey, el joven diseñador argentino de alta costura. También participarán Jorge Duque (Colombia) y Kris Goyry (México). Todos ellos mostrarán sus creaciones inspiradas en el concepto de Met Gala de este año bajo la mirada latinoamericana.

Con sus diseños exclusivos, los creadores apuestan a reexaminar la identidad y la moda estadounidenses desde la mirada del talento latinoamericano. “El concepto de mi creación es romper la máscara GTA trascendiendo la dualidad en el sistema de 1 y 0”, anticipa Rey. Y remarca: “Para mi es un orgullo inmenso que E! me elija para representar a la Argentina, es el sueño de todo creador poder mostrar arte costura con un concepto definido un una performance con coreo y expresar un sentimiento como el de ser humano, estoy agradecido al universo y a la argentina que me da tanto, es un país con mucho talento y con mucho futuro por más que en este momento todo parezca que es una tormenta”.

Diversas celebridades lucirán sus diseños previo al ingreso de la Met Gala 2021, que organiza Anna Wintour para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de NY. Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, y Tom Ford son algunas de las estrellas confirmadas.

E! Entertainment dará cobertura exclusiva de 3 horas a la audiencia latinoamericana el lunes 13 de septiembre a partir de las 18 horas

Seguir leyendo

Eventos

Mau y Ricky se presentaron a sala llena en el Gran Rex, Montaner subió llorando a saludar

Publicado

el

Siempre respetando los protocolos por el Covid-19, Mau y Ricky se presentaron en el Teatro Gran Rex a sala llena dando un gran show.

Ahí dijeron presente sus familiares, estuvo su papá Ricardo Montaner, Stefi Roitman ( novia de Ricky), Sara Escobar ( novia de Mau), y como invitada estuvo presenciando el show la subcampeona de La Voz Luz Gaggi, que se sacó fotos con algunos de sus fans.

Stefi Roitman novia de Ricky hizo un posteo en su Instagram donde se la nota muy enamorada y escribió:

«Uno de cuatro (shows). Año nuevo. Nuevos comienzos. El amor y la familia para siempre. Hoy ese Gran Rex se llenó de vida. Gracias Dios. No paré de emocionarme. Gracias por reconfirmarme tantas cosas. Nos seguimos viendo»

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending