Billy Idol presentó EP “THE CAGE” | Pablo Layús
Connect with us

Música

Billy Idol presentó EP “THE CAGE”

Publicado

el

Durante la tarde de ayer, Billy Idol brindó una conferencia de prensa para medios argentinos en el Hotel Four Seasons, en torno al próximo lanzamiento de su nuevo EP “The Cage” que saldrá a la venta el 23 de septiembre a través de Dark Horse Records / BMG.  

Este nuevo material sigue al lanzamiento del EP de 2021 “The Roadside”, que incluía el hit Top 15 “Bitter Taste” y que recibió elogios de los fans y de la crítica.  Al igual que en The Roadside EP, Idol está acompañado en este nuevo proyecto por su colaborador de siempre, el co-compositor y guitarrista Steve Stevens.  Los fans pueden reservar The Cage EP aquí.  “Cage“, el single principal del disco viene acompañado de videoclip dirigido por Steven Sebring (Patti Smith, Jack White).  

Por la noche, Billy Idol brindó su segundo concierto en Argentina (el primero fue el domingo en el Estadio Vélez junto a Green Day), en un Luna Park colmado y completamente sold out donde no faltaron sus hits “Dancing With Myself”, “Cradle Of Love” “Flesh For Fantasy”, “Mony Mony”, “White Wedding”, “Eyes Without A Face”, “Rebel Yell” y sus más recientes singles “Bitter Taste” (del EP “The Roadside de 2021) y “Cage” de su próximo EP “The Cage” que saldrá a la venta el 23 de septiembre.

Durante cuarenta y seis años, Billy Idol ha sido uno de los rostros y voces del rock & roll.  Primero como líder de Generation X, Idol emergió con tres álbumes entre 1977 y 1981 que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el high pop sinónimo del punk rock.  En 1982, Idol se embarcó en una notable carrera solista transatlántica / transgénero que integró el latido de los clubes, la profundidad y el drama de la pantalla grande, la desesperación del rockabilly, las líneas audaces y simples del punk y la decadencia del rock & roll.

El EP “The Cage” será el segundo EP de Idol para el recientemente relanzado Dark Horse Records, un sello creado inicialmente en 1974 por George Harrison y ahora dirigido por Dhani Harrison y David Zonshine.  Otros artistas actualmente en Dark Horse incluyen al propio George Harrison, Joe Strummer y Ravi Shankar.  

General

Llega Cosquín en el luna

Publicado

el

El festival más importante y trascendental del país llega por primera a vez a Buenos Aires. Será el 5 de octubre en el mítico Luna Park donde se recreará una de las noches del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, un emblema del patrimonio cultural argentino.
Actuarán:
El Chaqueño Palavecino (Consagración 1998)
Dúo Coplanacu (Consagración 2000)
Sergio Galleguillo (Consagración 2002)
La “Bruja” Salguero (Consagración 2017)
El “Indio” Lucio Rojas (Consagración 2019)
Laura Molinas, ganadora solista instrumental Pre Cosquín 2022

Desde enero de 1961 se realiza el Festival Nacional de Folklore en la ciudad de Cosquín provincia de Córdoba.
Reuniendo a los mayores referentes del género es el festival con mayor trayectoria de nuestro país ampliando sus fronteras a Latinoamérica y el mundo.
Por primera vez se presenta una noche del tradicional festival en el estadio Luna Park donde reviviremos la experiencia de celebrar una de las nueve lunas coscoinas, pero esta vez, en el centro de Buenos Aires.
En esta oportunidad hemos convocado a una cartelera artística de primer nivel representando un puñado de grandes exponentes que nos permitirán disfrutar de una velada con una parte de los artistas que representan las tradiciones argentinas.
Entradas en venta en TicketPortal:

https://lunapark.ticketportal.com.ar/event?p=60E0BBA346832E427529DDFDDAD726A767B

Seguir leyendo

General

Llegó Dua lipa a la Argentina y sorprendió a sus fans en vivo

Publicado

el

Han pasado cinco años de la última visita de Dua Lipa a la Argentina y en ese lapso la artista británica se convirtió en una de las actuales princesas del pop mundial a fuerza de hitazos y presencia. 

Este lunes llegó al país, tras pasar por Río de Janeiro, ya que se presentará el 13 de septiembre en el Campo Argentino de Polo como parte de su gira mundial “Future Nostalgie” y sus fans fueron hasta el hotel donde se aloja para recibirla.

Fuera de todo divismo, Dua salió a saludarlos y hasta les pidió el teléfono para sacarse selfies con ellos, entre gritos de furor por la presencia de la cantante. 

Desde que sacó su primer tema en 2015, Dua Lipa logró convertirse no sólo en embajadora de Kosovo sino también en embajadora del nuevo pop. Un pop que suena actual y usa términos modernos sin dejar de reconocer los grandes artistas que abrieron paso al camino que hoy ella y otros colegas están recorriendo.

En plena cuarentena mundial, Dua sacó una tanda de singles que fueron escalando tanto en la intensidad del sonido como en los artistas que la acompañaban, que van desde Bad Bunny a Madonna. Termina cerrando su 2020 grabando un Tiny Desk y destronando al mismísimo Ed Sheeran para convertirse en la artista más reproducida de todo Reino Unido, mientras que su 2021 lo arranca llevándose un Grammy.

Hoy por hoy es la cara del pop mundial y Argentina vibrará a su ritmo durante los días 13 y 14 de septiembre en el campo Argentino de Polo.

Seguir leyendo

General

Los Caligaris festeja su 25° aniversario en Tecnópolis

Publicado

el

En el marco de los festejos por sus 25 años de historia, Los Caligaris anunciaron la gira mundial “Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño” que comenzó exitosamente en agosto con 5 funciones totalmente agotadas en el Auditorio Nacional de México, y siguió por Estados Unidos y España. En septiembre el tour llega a Buenos Aires para copar el predio de Tecnópolis el sábado 17.

Esta será una fecha más que especial, ya que además de presentar su nuevo show donde tocarán en vivo sus flamantes canciones que formarán parte del disco próximo a editarse como “Con Vos”, “Quiero Cumbia” y “Un chico en el cuerpo de un mayor”, también tocarán los éxitos de toda su trayectoria musical, un repaso por sus 25 años de historia.

Por otro lado, la banda realizará diferentes activaciones en el predio ferial tomando dos plazas del mismo con juegos, talleres, maquillaje, transfer/tatoo, serigrafia, kermesse y estampados.

Será un evento imperdible de Los Caligaris en Tecnópolis el próximo sábado con entrada libre y gratuita.

“Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño” es un show épico construido del material de qué están hechos los sueños. Para hacer este show la banda toma inspiración en el sentimiento de los primeros años de formación, cuando miraban el mundo con ojos de niños.

“Veinticinco años después, podemos hacerlo. Ese es el show que van a ver en nuestro mejor cumpleaños”.
Un cuarto de siglo que deja una marca en el bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica.

Se vienen las fechas en Argentina: 17 de septiembre en Tecnópolis Buenos Aires (entrada gratis), 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipú de Mendoza, y el sábado 1 de octubre en su casa, Córdoba, en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: