Bailando 2019. Sofia Morandi no convenció - Pablo Layús
Connect with us

Bailando 2019

Bailando 2019. Sofia Morandi no convenció

Publicado

el

Es una de las candidatas. Busca defender su titulo pero sin su compañero de origna: Julián Serrano. En este caso, el homenaje no convenció. La pareja salió a la pista de ShowMatch junto a su coach, Georgina Seva, seis bailarines y otros tres invitados: Lucas Spadafora y las Drags Martín Villaverde (La Chica del Fuego) y Nicolás Contardi (Nikka). Obtuvo 16 puntos y quedo al borde de ir a la sentecia . Ángel de Brito (voto secreto) analizó: “No sé si era un personaje que les quedaba muy cómodo a ustedes. Mucho no me convenció. Me parece que hubo mucha información. No me gustó la idea ni la estética”.

Carolina Pampita Ardohain (6) tampoco quedó conforme: “Tengo muy presentes los videos de Thalía y esa estética de los 90 no la vi. Me quedó a medias. Todo estuvo hasta ahí. Elijan algo que sea fuerte y se mantenga de principio a fin”. A Florencia Peña (8), en cambio, le gustó: “Entiendo que la propuesta fue repasar distintas canciones de Thalía. Fue divertido y trabajaron mucho”.

Marcelo Polino (3) pidió la opinión del BAR y sostuvo: “Faltó la sensualidad de Thalía. Para mí fue fallido”. Para Flavio Mendoza “fue un musical predecible”, y bajó un punto. Laura Fidalgo señaló: “Técnicamente estuvo bien, pero hubiera querido ver otros ritmos, porque siempre bailan estilo urbano. Punto para abajo”. Y Aníbal Pachano completó: “Me pareció que estuvo acertado, pero tendrían que haberle dado más protagonismo a las drags. Merlín está desdibujado. Igualmente voy a bancar al equipo”.

Bailando 2019

El sentido posteo de Leo Messi

Publicado

el

Leonel Messi posteó esta tarde muy conmovido por la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue su DT en la Selección nacional, con quien vivió memorables momentos durante el Mundial de Sudáfrica.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió el “Pulga”.

Seguir leyendo

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Bailando 2019

El cruce entre Flor y Nico a minutos de la final

Publicado

el

Por

La pareja intercambiaron mensajes de buena onda. Hubo muchos comentarios y los fans están como locos por la gran final del Bailando

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending