Connect with us

Netflix

Beyoncé con fecha de su documental en Netflix

Publicado

el


Un teaser para el proyecto llamado «Homecoming» fue lanzado este domingo

Netflix desvela que rodó todo de aquella cita ya considerada histórica para los fans de la cantante y que pronto tanto el concierto como muchos detalles del mismo llegarán a su plataforma. El 17 de abril estrenará Homecoming, un documental que definen como «una mirada íntima a la histórica actuación […] que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos».

Según la nota proporcionada por Netflix, la cinta busca trazar «el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural», mezclando la actuación con imágenes y entrevistas tras las cámaras. En el tráiler del documental, de un minuto y medio de duración, se ve cómo la cantante entrena y e nsaya para la actuación, así como imágenes de ella junto a sus compañeras, su marido Jay Z, su hija Blue Ivy y sus gemelos, Sir y Rumi.

El concierto celebrado en Indio, en el desierto al sur de California, fue un enorme espectáculo con decenas de bailarines, una banda y en directo y a la que asistieron más de 100.000 asistentes. Suponía la primera reunión de Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams desde que actuaron en la final de la Super Bowl en 2013. Para su cita californiana sacó diversos looks, desde unos pantalones vaqueros cortos con una sudadera amarilla hasta ropa imposible de alta costura diseñada específicamente para la cita por la casa Balmain.

El documental de la cantante no es el primero dedicado a un cantante que lanza Netflix. La música lleva meses estando muy presente en la plataforma en distintos formatos: Lady Gaga, que precisamente fue quien sustituyó a Beyoncé en Coachella en 2017, tuvo su propio documental en septiembre de 2017, titulado Gaga: Five Foot Two (Gaga; 1,57 metros). También Bruce Springsteen estrenó el suyo, Springsteen on Broadway, en diciembre. También destacan las ficciones: la vida del astro mexicano Luis Miguel se convirtió en una serie homónima de gran éxito, y también ha hecho una película acerca de la banda Mötley Crüe, estrenada hace pocas semanas. Próximamente, convertirán las canciones de la diva country Dolly Parton en una serie.

El concierto histórico marcó la primera vez que una mujer negra encabezó el festival ‘Homecoming’ consistirá en la preparación previa al espectáculo y entrevistas

Netflix

Hamilton, el fenómeno de Netflix

Publicado

el

Por

Hamilton, del genial Lin Manuel Miranda, obtuvo hasta dos veces más espectadores que los shows más vistos en Netflix. Un fenómeno que no para. Según las estadísticas de 7Park Data proporcionadas a Variety Intelligence Platform, el 37,1% de los espectadores estudiados con 7Park Data vieron Hamilton en el mes de julio. Si bien el 37,1% parece un número pequeño, es un porcentaje abrumadoramente alto dentro de los análisis de 7Park.

Ninguna otra serie o película se le acerca, lo que le da a Hamilton el lugar como lo más visto. La segunda producción más vista es para Misterios sin resolver de Netflix, vista solo entre el 13,7% de los espectadores. Hanna, la más exitosa de las series de Amazon, fue vista por el 9,6% de los espectadores, y la nueva película original de Hulu, Palm Springs, solo fue vista por el 8,1%. La serie más vista fue Space Force de Netflix, que obtuvo un 8,3 %.

Estos pergamino de la obra tienen su atencedente con lo que sucede en la misma Brodway. Hamilton: An American Musical es un musical sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos; con letras, música y guion de Lin-Manuel Miranda.1​ El espectáculo, inspirado en la biografía de 2004 «Alexander Hamilton» del historiador Ron Chernow, ha logrado un gran éxito en crítica y taquilla.

El musical debutó en febrero de 2015 en el Teatro Público de Nueva York, hasta agosto del mismo año; cuando fue trasladado al teatro Richard Rodgers del circuito de Broadway, donde logró gran éxito en críticas y taquilla.2​

Entre sus principales reconocimientos están haber ganado once premios Tony, un Grammy a mejor musical, un Pulitzer a mejor drama y siete premios Drama Desk.

Seguir leyendo

Netflix

Danna Paola y Sebastián Yatra, juntos en Miami: el mensaje de Tini Stoessel

Publicado

el

Las versiones de un supuesto romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra están vigentes desde antes que el colombiano confirmara su separación de Tini Stoessel, y ahora vuelven a tomar fuerza.

Ambos están en Miami, y si bien es para formar parte de la entrega de los Premios Juventud que tendrán lugar este 13 de agosto, los fans advirtieron que se puede venir la confirmación del romance.

Si bien es un viaje de índole profesional, Yatra no deja a un lado la diversión y la buena compañía. En una foto se ve que Danna está con una remera blanca y él cuando está en el posteo con el peluquero, se ve que la mexicana está atrás.


Por su parte, Tini desde su cuenta de Twitter arrojó anoche una contundente frase en medio de todo esto: «Tu me dañaste el corazón y t escribí esta canción».

Seguir leyendo

Netflix

Arrancan las grabaciones de “La Casa de Papel 5″

Publicado

el

Esta será la última temporada de la exitosa serie española. Los nuevos episodios mostrarán que sucederá con la banda liderada por El Profesor

La historia de un grupo de atracadores que muestra La Casa de Papel ha sido un gran éxito a nivel mundial. Los cientos de seguidores de esta serie española esperan con ansias el lanzamiento de la quinta temporada que todavía no tiene fecha de estreno. Pero la buena noticia es que comenzarán con el rodaje de los nuevos capítulos el lunes 3 de agosto.

Dinamarca, España y Portugal serán los países que servirán como escenario de la próxima grabación de los últimos 10 capítulos de esta atrapante historia, creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, que arrancó la primera temporada con la planificación del robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Se incorpora al elenco Miguel Ángel Silvestre, un actor español que ganó popularidad por interpretar a Alberto Márquez en Velvet.
También se suma Patrick Criado, un actor español que se destacó por los papeles de Nuño de Santillana en Águila Roja y por interpretar a Fernando Rueda en Mar de plástico.

El argentino Rodrigo de la Serna (Palermo) regresa a la serie junto a Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

La cuarta temporada ha dejado varias interrogantes abiertas que serán respondidas en los últimos episodios.

Jesús Colmenar vuelve como productor ejecutivo y Alex Pina como showrunner y productor ejecutivo. Cristina López Ferraz regresa como directora de producción y productora ejecutiva; Javier Gómez Santander se desempeña como guionista; Migue Amodeo, en la función de director de Fotografía; y Esther Martínez-Lobato son los coproductores ejecutivos. Mientras que la dirección es responsabilidad de Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 6 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending