Betular sorprendió a todos con un tema retro – Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Betular sorprendió a todos con un tema retro

Publicado

el

En una segunda temporada de MasterChef Celebrity donde los personajes carismáticos comienzan a escasear, los jurados pasaron a tener un peso específico, por fuera de sus conocimientos profesionales. A la diferencia de estilo que ostentan Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, se sumó luego una marcada diferencia de vestuario: uno más informal, otro más atildado y un tercero excéntrico. Y enseguida llegó el turno de sumar a su rol, momentos de distensión que rompan con la monotonía.

Ese camino tomó Betular el martes, cuando se acercó a Dani La Chepi cantando y bailando exageradamente. Y es que la participante eligió recoger su pelo con una bandana, sí, como el grupo musical, y la memoria emotiva del pastelero hizo el resto. “Y estoy pensando en tí, y no quieres saber de mí”, empezó a cantar Damián agarrando un micrófono imaginario y haciendo uno de los pasos de la coreografía de “Cómo puede ser”, uno de los clásicos de la banda teen integrada originalmente por Lowrdez Fernández, Lissa Vera, Ivonne Guzmán, Virgina da Cunha y Valeria Gastaldi.

Mientras se peleaba con una mezcla para waffles que no terminaba de amalgamarse, La Chepi se sumó a la propuesta y al estribillo, y el jurado feliz. La alegría se interrumpió cuando Betular descubrió la suma de errores en el proceso de preparación de la participante, y hubo consejos, retos y hastío. Pero luego de la bajada de línea Damián se fue tal cual había llegado: cantando y bailando.

Seguir leyendo

Lo último

El picante ida y vuelta entre Gastón Dalmau y Damián Betular

Publicado

el

Gastón Dalmau es uno de los semifinalistas de Masterchef Celebrity y tiene muchas chances de llegar a la gran final. Es que, además de cocinar muy bien, es muy querido por el público… y también por el jurado. Más precisamente, se podría decir que el actor tiene una relación muy cercana con Damián Betular.

Esta noche Gastón apareció en el certamen luciendo una camisa que llevaba el rostro de todos los integrantes del jurado, aunque la cara de Betular estaba ubicada en dos puntos «estratégicos». Esto derivo en un divertido ida y vuelta entre el actor y el pastelero, quien preguntó si su imagen no estaba también «en algún otro lado…»

Este picante ida y vuelta, que culminó con un reto por la forma en la que Dalmau había cortado unos hongos y hasta incluyó un homenaje a Mirtha Legrand, no pasó desapercibido en las redes sociales. En Twitter, varios fanáticos comentaron que había onda entre Gastón y Damián ¿El comienzo de un gran romance?

Seguir leyendo

Lo último

El jurado que quiso hablar en japonés y tentó a todos

Publicado

el

Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Claudia Fontán y Gastón Dalmau son los cinco semifinalistas de Martechef Celebritry II. Este lunes, los participantes tuvieron que hacer un clásico japonés y Donato de Santis divirtió a todos con su intento de hablar en el idioma nipón. Mientras Donato hacía señas y pronunciaba sonidos inentendibles, los participantes del reality miraban asombrados y Damién Betular no pudo contener la risa. Antes de alejarse de la cámara aseguró: “Yo creo que hay que internarlo”.

Sol se asustó con la situación y consideró que el reality “le está afectando a Donato”. Georgina Barbarossa miró con seriedad a la cámara y afirmó: “Sabía que esto iba a pasar”. Tras el divertido momento, todos los presentes aplaudieron y Cande Vetrano hizo un pedido: “Por favor, un escenario urgente para Donato. Chicos, háganle algo, aunque sea un corto”.“Hice un poco de cocoliche para ponerlos en clima porque el sushi tiene un sabor delicado y armonioso, con infinitas combinaciones”, aclaró el chef, ya repuesto.

El invitado especial de este lunes fue Roy Asato. El chef, especializado en comida de Japón, brindó una “masterclass” para los cinco semifinalistas y le regaló varios tips para ayudarlos a realizar un plato de sushi.

Seguir leyendo

Lo último

Sol Pérez persiguió a uno de los jurados de Masterchef

Publicado

el

Este lunes, los participantes de MasterChef Celebrity 2 se encontraron ante uno de los mayores desafíos del certamen cuando debieron cocinar sushi de la mano del chef Roy Asato, un verdadero experto en la preparación de ese plato. Uno a uno los semifinalistas del certamen fueron derrumbándose ante lo dificultoso del trabajo, pero Sol Pérez se empeñó en hacer bien el trabajo y cuando lo logró persiguió a Germán Martitegui por el estudio en un ataque de euforia.

Todo comenzó cuando Germán y Roy visitaron la estación de trabajo de Sol y ella les pidió que calificaran su arroz, que cocinó siguiendo los consejos del jurado. Pero una vez que Asato dio el visto bueno, a la modelo se le iluminó la cara mientras buscaba la mirada de Martitegui, que sonreía por el éxito de su aprendiz.

“¿Se ve bien? ¡Martitegui! ¡Quiero abrazarte, Martitegui! ¡No lo puedo creer!”, dijo Sol Pérez mientras corría a Germán Martitegui por el estudio de grabación del reality. “Estoy más feliz que al aprobar mi primer parcial en la facultad”, dijo Sol Pérez en un corte de edición, en referencia a sus inicios en la carrera de Derecho.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending