Beto Casella y una decisión que lo entristece – Pablo Layús
Connect with us

General

Beto Casella y una decisión que lo entristece

Publicado

el

Beto Casella se mostró angustiado con la decisión que tomó uno de sus hijos, Franco. Su hijo, quién lo acompañó en Bendita tocando el teclado, hizo radio, tomó la decisión de alejarse de su familia y planificar su vida en Estados Unidos. Por lo que contó Beto en LAM, Franco quiere mejorar su inglés y seguir estudiando en norteamérica.

“Ayer hablábamos con Mercedes Ninci y charlábamos sobre la falta de esperanza, ella es una mina súper positiva con el país y el futuro de sus hijos, y nos preguntamos, ¿cómo inspirar a los más jóvenes?. Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene todo definido en cuanto a dónde quedarse porque a veces hablas con alguien para ver si puede darle un laburito temporario. Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio”, comenzó su relato.

Y agregó: «La verdad que no lo veníamos charlarlo. Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisieran y elegir la carrera que quisieran. En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Íntimamente creo que, si fuera a terapia, y me rasca un poco el terapeuta, quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta”.
El conductor de Bendita TV manifestó que esta decisión le resulta doloroso ya que un padre no está preparado para que su hijo se vaya: “A veces lees en redes el desconsuelo de papás y mamás que tienen a la hija en Suiza, que por ahí se casó y andá a viajar a Suiza, o que la nena venga para acá. Puede venir cada tres años… uno no se preparó para que el hijo parta, si para que le vaya bien, pero no para que se vaya lejos y no poder comer un domingo no está preparado. En mi caso es doloroso, cuando lo comentás algunos te dicen ‘¡está bárbaro, está perfecto!’, sí, son dos cosas diferentes… lo que te pasa adentro a vos en el estómago es fuerte”,

Seguir leyendo

General

Any Ventura y una inesperada confesión

Publicado

el

Any Ventura pasó por Flor de equipo y no se guardó nada. Hasta habló de su romance con Graciela Borges. En el «Cuestionario intragable», espacio en el que Flor Peña hace preguntas y el invitado de turno debe responder o, en su defecto, comerse una porción de un plato desagradable, contó anécdotas jamás reveladas.

En un momento, le preguntaron por el vínculo con Borges, y resaltó: “Con ella tuvimos una etapa de novias”. A continuación, comentó que no solo fue una relación sentimental, sino que hasta compartieron hombres, aunque en distintas etapas. Enseguida manifestó que todo esto fue hace muchos años. Luego, brindó más detalles: “A mí no es que me gustan las mujeres, de pronto hay una mujer que me gusta. Entonces ocurrió hace un tiempo y jugamos a que fuimos novias. Fue con la Borges, tuvimos una etapa de novias. Lo que nos divertíamos”.

“Ella dio el puntapié inicial. Yo había tenido la fantasía con otras señoras, pero nunca hice nada. Justo coincidimos en el mismo gimnasio y después de la gimnasia, chau. Pero no fue un touch and go, esto tiene una historia”, agregó la panelista de Bendita TV. Para cerrar, aclaró: “Duró un montón y después seguimos siendo muy amigas. Cada tanto nos reímos y lo recordamos. La adoro, lo que nos divertíamos, lo que hablábamos de los señores. A veces nos tocaba compartir, pero no fue un festival, no a la vez”.

Seguir leyendo

General

Martin Bossi y su vínculo con Laurita Fernández

Publicado

el

A principios de 2016 Martín Bossi fue protagonista involuntario de uno de los escándalos de ese año, cuando se concretó la separación de su amigo Federico Hoppe de Laurita Ferández. Y a cinco años del hecho, hace poco el humorista había recordado la anécdota en un programa radial, y eso hizo enfurecer a la conductora de El Club de las Divorciadas.

Por eso, sin retractarse de sus dichos, Bossi fue cálido al referirse a Laurita en una nota con Los Ángeles de la Mañana. La mención vino a raíz del relato de Martín sobre la fatídica mañana que vivió en Miami, cuando el celular le explotaba de llamadas y mensajes, y él todavía no se había enterado del derrumbe del edificio del cual habían escapado de milagro Nico Vázquez y Gimena Accardi, minutos después de haber cenado juntos.

En medio de las bromas del cómico de por qué su celular estaba tan requerido, Ángel de Brito ironizó: “¿Pensaste que habían vuelto Hoppe con Laurita?”. En ese momento, Bossi estalló en incontenibles carcajadas y se quejó con picardía: “Yo no lo dije, bolu… Después los portales me matan. Es humor”.

De inmediato, De Brito desdramatizó: “Son amigos los dos, no pasa nada”. Instante en que Martín se puso serio: “Laura es una hermosa persona y la quiero mucho”.  Tras una pausa, reafirmó: “Y la respeto”. Así Martín Bossi intentó dar por cerrada la polémica, luego de que Laurita Fernandez twitteara “Machísmo en su máxima expresión” tras ver al actor reírse cómplice cuando Migue Granados blanqueó que había descubierto a la conductora en plena infidelidad a su amigo: «Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Laurita para ver si estaba Bal».

Seguir leyendo

General

Virginia Gallardo y su juicio con la serie de Ricardo Fort

Publicado

el

Virginia Gallardo explicó este viernes en «Intrusos», América, por qué no quiere aparecer en la serie de Ricardo Fort, el chocolatero que falleció en noviembre de 2013.«¿De qué voy a tener miedo? Esto era real, más allá de lo que la gente pueda opinar. Las cosas que yo he hecho para cuidarlo», indicó la panelista. Y añadió: «Yo estoy acá, no necesito que muestren nada que me dejen bien parada».

Gallardo fundamentó por qué se opuso a que su nombre esté en la historia y dejó el tema en manos de su abogado: «Esto no es personal. Esta persona no lo conoció a Ricardo, no deja de ser un negocio para esa persona». «Sé lo que vivimos. A Ricardo lo quería y lo conocí en un momento de mi vida que me hizo bien. Para mí era una familia, estaba sola en Buenos Aires», indicó sobre su relación con el empresario. Aclaró que nunca usó la tarjeta de crédito que le había dado el millonario y cerró: «Yo ya había estado en el Bailando y ya era un personaje, yo le presenté al Chato y Hoppe».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending