Benjamín Vicuña sobre cómo sobrellevó sus separaciones – Pablo Layús
Connect with us

General

Benjamín Vicuña sobre cómo sobrellevó sus separaciones

Publicado

el

En PH, Podemos hablar(Telefe), se convirtió en un lugar de catarsis e intercambio de puntos de vista entre figuras destacadas de diferentes áreas. Benjamín Vicuña se hizo presente en el segundo programa de la nueva temporada. En particular, el actor habló sobre las separaciones de su ex parejas, Eugenia La China Suárez y anteriormente Pampita Ardohain, y cómo transitó ese momento.

El chileno pasó al punto de encuentro cuando Andy pidió que se acercaran “los que piensan que se puede tener una buena relación con un ex”. Sumamente sincero y sin dejarse nada, Vicuña empezó con una contundente frase: “Separarse es una cagada gigante, pero también hay que poner en perspectiva, y creo que tampoco es bueno dar una bajada de línea”.

“Yo también empatizo y entiendo al tipo que está re caliente y no quiere ver a su mujer, porque he visto casos realmente horrorosos, de gente que se me acerca y me cuenta algún caso de violencia, o sea que aprendí que hay muchas historias”, expresó. Y agregó: “La verdad que las mías están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor, desde dos personas que asumen un fracaso, aunque suena a mala palabra fracaso, pero me refiero a un final”.

“Hay gente que me dice que tiene una perimetral entonces cada uno con su mambo y yo no le voy a decir cómo se hacen las cosas. A mí me pegó de esta manera, obviamente que el lugar común, así como la paz en el mundo, es tratar de llevarse bien con un ex, está claro”, sostuvo

Más adelante recordó su propia experiencia como hijo de padres que se divorciaron: “Yo viví una separación donde mis papás fueron muy radicales, ellos se separaron y yo no los vi juntos nunca más. O sea, era el tipo que tocaba la bocina a las 8 de la mañana y había que bajar y subirse al auto, no los vi nunca más saludarse”. Por lo que, siguió explicando que en la actualidad lo vive de una manera totalmente distinta, y celebró la posibilidad de mantener la armonía.

“Esa imagen del papá que ni siquiera quería acercarse a su casa, o a la que fue su casa, te habla un poco de un resentimiento que como niño te das cuenta, que parece que se quieren matar. Creo que cada uno se tiene que ir acomodando, buscando una manera, porque al principio hay una cosa de tiempo, un dolor que necesitas también distancia, porque hay enojo y frustración”, manifestó.

El conductor remarcó la buena relación que mantiene con el marido de Pampita, y Vicuña reconoció que se llevan muy bien. “Lo que debe ser terrible, que le pasa a algunos amigos míos y agradezco que a mí no me tocó eso, es que hay pibes que se vuelven loco con la figura paterna del hombre que entra a tu casa. Ese baile gracias a Dios yo no entré, porque te vuelve muy inseguro, hay muchos fantasmas con eso”, reflexionó.

“No sé si por el tema de mi hija Blanca -quien falleció a los 6 años en 2012 -, pero yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes. En este caso la pareja de mi ex…”, expresó e hizo una pausa para aclarar con humor: “La pareja de mi ‘ex-ex mujer’ pero se agradece el amor y el cariño a tus hijos”. Entre risas, Kusnetzoff apeló al humor y le dijo que a los invitados que se requería “un mapa” para explicar las relaciones amorosas del actor y la familia ensamblada que formó. Con simpatía, Vicuña no esquivó la pregunta sobre su situación sentimental actual y reafirmó su relación con Eli Sulichin: “Estoy de novio, la conocí en el bautismo de mi hijo. Son otros tiempos, esto es recién, son seis o siete meses, y estamos en otro momento de la vida”.

General

Mariano Yezze habló sobre el episodio entre Alfredo Casero y Luis Majul

Publicado

el

Mariano Yezze , diálogo en el programa “Medianoche en vivo”, conducido por Juan Pablo Fiaschi en Conexión Bs As radio.

El periodista, contó cómo divide su vida entre dos profesiones, periodismo y abogacía, su trabajo en las señales de tv  América, A24 y radio Milenium  y  analizó la actualidad política.

Mariano, recientemente cumplió 50 años (14 de mayo) y lleva más de 30 en el periodismo. A la edad de 12 años en su pueblo natal, Arias de la provincia de Córdoba, comenzó por el camino de la comunicación cuando dio sus primeros pasos en la radio local, años más tarde se instaló en Buenos Aires para estudiar en Cosal e Iser. A los 20 años ingresó a trabajar en América, donde le esperaba una gran trayectoria en su carrera que aún hoy mantiene.

Pero decidió sumar una profesión, desde 2018 Yezze es abogado y notario. “Estudié una carrera, aparte del periodismo, porque quería generar otro oficio, porque en algún momento estimo que la televisión se va a terminar“, comentó desde su el estudio de abogados que comparte con su socio.

Mientras, continúa su trabajo periodístico en “Basta Baby” (lunes a viernes 23 horas por A24), “Informados de todo” (lunes a viernes 11 horas por América)  y “En la luna de Milenuim” (  Martes 21 horas por Milenium 106.7 FM). “Es fantástico trabajar con Baby (Etchecopar), descubrí un gran compañero, es un hombre muy generoso.  A lo largo de 30 años siempre fue muy coherente con lo que él pensaba. Y hoy forma parte de una legión de argentinos que realmente están cansados de determinados políticos que han delinquido y continúan en el poder manejando los destinos de esta nación.  Me ha reinventado dentro del canal, pude demostrar como realmente soy, destacó Yezze sobre el conductor del programa donde se desempeña como panelista.

Respecto al episodio que días atrás protagonizó el humorista, Alfredo Casero, con el periodista, Luis Majul, en LN+ donde Casero golpeó la mesa del estudio de tv y comenzó a discutir con Majul, Yezze señaló: “El episodio fue muy violento, Casero podría haber dicho lo mismo pero de otra manera. Entiendo que lo que dice, en algún punto, tiene razón porque representa el hartazgo de mucha gente. Creo que Majúl lo gastó también, pero Casero se la pasó gastando toda la vida a todo el mundo.  No podemos tolerar ese grado de violencia en televisión, teniendo en cuenta que nos está viendo mucha gente”.

Consultado sobre la relación entre los periodistas y la política, el entrevistado opinó: El periodismo militante destruyó la profesión, termina siendo fundamentalista y el fundamentalismo siempre fue malo en todos los sentidos de la vida”. Yezze, que se considera más un comunicador que un periodista, también se refirió al estado judicial que mantienen algunos políticos y fue contundente en su pedido: Ficha limpia para la clase política. Algunos políticos no les da el archivo delictual, no son coherentes con su honestidad”.

Seguir leyendo

General

Juana Repetto y su reflexión sobre su parto respetado

Publicado

el

Juana Repetto dio a luz a Belisario, su segundo hijo y el primero que tuvo con su pareja, Sebastián Graviotto. La hija de Reina Reech opto por un alumbramiento natural y respetado y muchos seguidores, la cuestionaron duramente.

La actriz, reflexiono en la semana mundial del parto respetado, hizo un descargo en su red social.

“Por nuestros derechos, por los suyos, por que cada mujer elija como y donde parir. Por que seamos SIEMPRE acompañadas por equipos amorosos y respetuosos. De nuestros deseos, nuestros
tiempos, los de ellos. Por que los nacimientos respetados no sean para unos pocos y un privilegio si no un derecho”, comenzó detallando Juana.

“Por que la información correcta nos llegue a todos trayéndonos paz y seguridad a todas en lugar de miedos e incertidumbres. Por que cada mujer y bebé tengan contacto piel con piel el tiempo que necesiten, por que a nadie sea intervenido de manera innecesaria. De que no nos quiten la posibilidad a ninguna mujer de traer al mundo a nuestros hijos de la manera en la que merecemos y elegimos siendo cuidados y acompañados de manera consciente y responsable. Siempre anteponiendo la salud de la díada, física y emocional. Siempre RESPETÁNDONOS!”


Para finalizar su posteo, sobre la semana mundial del parto respetado,agradeció: “Gracias @sebastiangraviotto por cuidarnos mientras yo estaba en narnia (óigase en el video que pide que no limpien al bebé, siguiendo al pie de la letra todo lo aprendido) a ambos equipos con los que traje a mis niños al mundo. Por siempre en mi corazón ♥️ @larasorbilli y Jorge Ortega. @edithdiezpartera y @lodeiromartinez a quienes pueden ver en este video que espero no censuren”, cerró.

Seguir leyendo

General

Oriana Sabatini enloqueció de amor

Publicado

el

Este fin de semana fue muy movilizador para la cantante, como para su novio el jugador Paulo Dybala , debido a que finalizó su contrato con la Juventus.

Oriana subió a sus redes sociales, el momento previo al partido junto al hijo del jugador Álvaro Morata, compañero de Paulo.

“cronicas de una historia de amor 🤎 @alicecampello te lo robo”, escribió Oriana, arrobando a Alice Campello Morata, madre del niño.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: