Benjamin Vicuña salió a bancar a la China Suárez – Pablo Layús
Connect with us

General

Benjamin Vicuña salió a bancar a la China Suárez

Publicado

el

La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tiene en la China Suárez a una protagonista de esta novela que hace cuatro días es tema nacional. Y claramente para muchos la actriz es «la mala de esta película» por su historia como tercera en discordia en relaciones como la de Nico Cabré y Eugenia Tobal y después en la de Pampita y Benjamín Vicuña

Basta con mirar las redes sociales por estos días para ver el nivel de críticas que están cayendo sobre la China. Ella por el momento no ha dado su versión de los hechos, aunque ha circulado una supuesta frase de ella desmintiendo lo que se está diciendo. Sin embargo, la contundencia de la acusación de Wanda, su picante intercambio con Alejandra Maglietti que había puesto en duda las acusaciones de la China y obviamente el chat que circuló entre el futbolista del PSG y la actriz han convencido a la mayor parte de la opinión pública de que Wanda no miente.

Temeroso de que este escándalo internacional y la furia que se desató en las redes contra la China se vuelva cada vez más pesado, Benjamín Vicuña salió a respaldarla. Por ella y en especial porque es la madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, cuyo bienestar es lo que más le preocupa al actor chileno.

«No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos», publicó Vicuña en su instagram.

De hecho en el mensaje se lee claramente que la quiere y respeta como madre de sus hijos, sin referencia a lo que representa para él como pareja o ex pareja. Recordemos que el actor confirmó en agosto que estaban separados.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: