Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con fotos | Pablo Layús
Connect with us

General

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con fotos

Publicado

el

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca Vicuña este sábado 8 de enero desde las redes sociales. El actor chileno siempre recuerda a su hija cada día 8. La pequeña, fruto de su relación con Pampita, falleció en Chile el 8 de septiembre de 2012 por un virus y bacteria que le produjeron una neumonía.

El artista se volcó a las redes sociales pare reflejar una imagen de su hija en una de sus historias y en otra mostró flores blancas en su honor. Vicuña es padre de Beltrán, Bautista y Benicio además con la modelo y conductora Pampita. Luego, también es padre de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con La China Suárez.

Benjamín Vicuña se refirió al duelo por la muerte de su hija Blanca Vicuña, trágico episodio que marcó para siempre su vida y la de Pampita, ocurrido en septiembre de 2012.

El periodista Luis Corbacho, en una entrevista para El Planeta Urbano, le preguntó al actor chileno si quedó “paranoico” con el tema salud por su hija Blanca, quien falleció tras contraer una bacteria en un viaje a Cancún.

Ante esta fuerte consulta, el actor contestó: “No, porque, justamente por lo que le pasó a Blanca, si yo estuviera pensando todo el tiempo en eso directamente no podría respirar, desconfiaría del aire, y si no respiro, muero”.

Y amplió con entereza: “Entonces aprendí a soltar, a confiar en la vida. Me amigué con Dios, porque me había peleado mucho. Me amigué, lo entendí y hasta lo perdoné”.

Y para cerrar el tema, Benjamín expresó: “Se puede, se puede. Tengo muchas cosas por las que seguir celebrando esta vida”.

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

General

#Música: Fiamma estrena “Paramecio”, un adelanto de su primer disco

Publicado

el

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, la joven música y compositora Fiamma presentó su nuevo single, que formará parte de su primer trabajo discográfico. Será presentado en vivo en los próximos meses. Se trata de una balada oscura que retrata el fin de una etapa. Una composición que deriva del género “rock”.

Con éste tema, Fiamma cuenta que busca representar en el video el “romper para ser, el no perderse en el otro y así encontrar su propio camino”.

– ¿Por qué Paramecio?

– Un paramecio es un protozoo ciliado con forma ovalada que habita en aguas dulces estancadas, tal como charcos y estanques. Este concepto fue la definición exacta para representar esos momentos en los que uno se encuentra atrapado esperando que algo sea diferente.

El video se grabó en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carolina Basi.

La producción musical estuvo a cargo de la propia Fiamma, y la grabación y mezcla por parte de Juan Sardi y la masterización por Lucas Gómez.

Con tan solo 20 años, Fiamma ya cuenta con los singles “Runa” y “Dos Caras” presentados en el último año. Además un EP titulado “Extremos” que consta de cuatro canciones y fue presentado en 2020.

Por otra parte, cabe destacar que la joven artista realizó shows en Bar Carnal, The Roxy Bar y Mr. Jones de la Ciudad de Buenos Aires entre Febrero y Abril del 2021.

Podés ver este adelanto acá:

Seguir leyendo

General

#Teatro: Jorge Taiana vuelve a actuar

Publicado

el

Jorge Taiana, histórico productor de Dady Brieva, regresa a los escenarios. Con libro de Luis Sáez, y bajo la dirección y puesta en escena de Fernando Alegre, el actor protagoniza “Juguete Alrterado”, acompañado por Omar Lopardo.

Las funciones son los lunes a las 20 horas en la sala “Somigliana” del Teatro Del Pueblo (Lavalle 3636 de la Ciudad de Buenos Aires).

Las reservas se pueden realizar a través de Alternativa Teatral.

Sinopsis:

En un mundo dónde todo está perdido, un mundo injusto y desigual, el Rengo (Omar Lopardo) y Silvio Drodman (Jorge Taiana) buscan la manera de empardar o ganarle a esa suerte. Fabulan la creación de un juguete que dé cuenta de la rabia acumulada por los desfavorecidos.

Como extraídos de una novela de Roberto Arlt, los protagonistas vivirán su ambiciosa aventura, superponiendo mundos. Entre la realidad y el limbo de sus fantasías, se encontrarán con la destinación fatídica que depara a los héroes.

El amor será también un poderoso motor para iniciar esta aventura siniestra y despiadada.

Jorge Taiana protagoniza “Juguete Arlterado”, junto a Omar Lopardo en el Teatro del Pueblo.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: