Benjamín Vicuña destapó una antigua pelea con un conductor argentino | Pablo Layús
Connect with us

General

Benjamín Vicuña destapó una antigua pelea con un conductor argentino

Publicado

el

Este lunes Florencia Peña recibió en LPA (América TV) a Benjamín Vicuña, su compañero en la película Miénteme (Amazon Prime Video) quien, distendido, habló absolutamente de todo. Desde sus ganas de volver a enamorarse hasta la pelea que alguna vez mantuvo con el conductor televisivo por culpa de su pasión por el fútbol.

En medio de la sección la ruleta de las anécdotas, al chileno tocó relatar algo relacionado con el título “Delantero puteador”. Así, primero introdujo el tema aclarando: “Soy un gran delantero puteador. Mis compañeros de Telefe lo saben porque jugábamos los miércoles y tiendo a creer que es al final de la Copa del mundo y no… Es un partido entre viejos de mierd… sobreactúo un poquito”.

Hecha la aclaración pertinente, Benjamín Vicuña se dispuso a contar que una vez se peleó con el conductor Nicolás Repetto. “Invitado a jugar a la pelota en Punta del Este, empecé a jugar y dar la vida. Había mucho amiguismo ahí y yo era sapo de otro pozo”, recordó el chileno. “En un momento, me pegaron por atrás y yo reaccioné (hizo el gesto del instintivo codazo a modo de defensa), y era Nico. Y Repetto se enojó, se acercó y me tiró un (gesto de cabezazo tocándose la nariz). Ahí se metieron todos (a los gritos), mucho folklore”, sumó el ex de Pampita.

Ante la expectativa de todos los presentes en LPA por saber si la pelea pasó a mayores, el compañero de ficción de Flor Peña concluyó que la vieja anécdota asegurando que “Tiene un remate triste: todos siguieron jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro eso”. En tanto, a modo de broma, Vicuña concluyó que a raíz de ese episodio “Terminó mi carrera en el fútbol”.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: