Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños lejos de la China Suárez - Pablo Layús
Connect with us

General

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños lejos de la China Suárez

Publicado

el

El actor festejó su cumpleaños en Chile junto a su familia y amigos, y muy lejos de su ex pareja. A través de sus redes sociales, compartió una imagen del momento en que pide los deseos.

El artista celebró su natalicio en Chile, su país natal, acompañado de su su madre y sus amigos más cercanos mientras que la actriz y su hija Magnolia se quedaron en Argentina. 

El actor publicó una imagen donde se lo ve arriba de un barco junto a su torta de cumpleaños y con los ojos cerrados a punto de pedir los tres deseos.

General

El descargo de Stefi Roitman

Publicado

el

Stefi publicó una foto con un lagarto con una cinta que sellaba su boca. Fue acusada de maltrato animal y salió a defenderse

La actriz, novia de Ricky Montaner, había publicado una imagen en la pileta en donde se ve a un pequeño lagarto con la boca sellada con cinta aisladora.

Luego de volverse viral en redes sociales y ser acusada de maltrato animal, por sus historias con el lagarto, Stefi Roitman dijo en su descargo: “La repercusión que tuvo en las redes la historia con las imágenes de Mylo, un lagarto de 4 años en una piscina, con su familia de adopción, donde yo estuve compartiendo un rato del día, merece algunas aclaraciones”, comenzó diciendo, también por sus historias de Instagram.

Luego, continuó explicando: “Los comentarios negativos que he recibido me llevan a la necesidad de reflexionar y siempre estoy dispuesta a hacerlo”. Y después,  escribió: “Es entendible que la imagen pueda ser cuestionada, criticada, analizada y hasta defenestrada, porque todas las imágenes que se suben a las redes se encuentran sujetas a esa posibilidad, pero para hacerlo lo ideal es contar con toda la información”.

Stefi  siguió poniendo en contexto a sus seguidores: “En este sentido, los responsables de tener el cocodrilo deciden la forma en que interactúa con ellos y con otras personas, qué medidas de seguridad se adoptan y cuáles no son necesarias, cómo lo rescatan y lo cuidan, etc. y siempre lo hacen con dos objetivos en claro: la seguridad de las personas y el bienestar del animal. Cualquiera podrá cuestionarlo, y estar en desacuerdo, pero es ese, ni más ni menos, el hecho en cuestión. No es mi mascota, ni tengo poder de decisión alguno sobre los cuidados que se le brindan, pero sé que son los correctos y necesarios. Caso contrario, jamás se me habría ocurrido participar en ese momento”.

Por otro lado, Stefi Roitman dijo que está en contra del maltrato a los animales: “El maltrato animal está fuera de toda discusión. No adhiero a ningún tipo de conducta que lo instigue, que lo avale o que lo promueva, jamás se me ocurriría hacerlo y nunca en mis redes han visto algo siquiera cercano que permita vincularme a una situación de maltrato. No creo ni siquiera necesario aclararlo, pero sí es preciso resaltar esta idea. Luego ustedes podrán o no modificar su forma de pensar, pero para poder ejercer esa libertad de expresión es preciso contar con toda la información”.

Finalmente, la actriz argentina escribió: “Mis más sinceras disculpas por haber pensado que la imagen que subí sería leída correctamente sin el debido contexto; y para quienes me conocen, la concreta tranquilidad de que sigo siendo la misma persona que se horroriza con solo pensar que un ser vivo no es cuidado debidamente”.

Seguir leyendo

General

Flor de la V confesó cuánto sufrió por ser una mujer trans

Publicado

el

En unapublicación en su cuenta de Instagram, Flor de la V reflexionó sobre sus días en la playa, y contó cuando, años atrás, se escondía adentro de una carpa porque se sentía incómoda por la presión de las miradas de las demás personas.

En una sorprendente confesión de Flor de la V, la actriz comenzó diciendo en su publicación: “Muchas chicas se preocupan por algunas estrías o un poco de celulitis: imagínense cómo se sentirían ustedes si todas las miradas fueran constantemente a sus genitales”

Luego,  continuó diciendo: “Muches tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans. ¡Sí! La idea fija… si se nota algo, si estamos operadas, ¿Cómo hacen? ¿Por qué preocupa tanto eso?”, destacó en su publicación.

En este sentido, la artista continuó explicando: “Para todes les interesades, les cuento, se llama truquín o trucar. Y sí, puede ser doloroso. Las mujeres trans lo hacemos por legítima defensa, si no cumplimos con los estándares cis-normativos de la femineidad, somos castigadas. ¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar el género!”.

Finalmente, Flor de la V indicó: “Lo importante es que si queremos un mundo más amoroso y empático, trabajemos para que la multiplicidad (y no la homogeneidad) de los cuerpos sea lo asumido como norma”.

A continuación, podés ver las imágenes con las que ilustró Flor de la V su publicación en Instagram:

En otra publicación en la misma red social, Flor de la V indicó: “El cuerpo perfecto o existe. Debemos luchar contra los estereotipos, ese tiene que ser nuestro nuevo objetivo y revolución: luchar contra los prejuicios que nos sembraron en la cabeza hasta borrarlos para siempre y aprender a amarnos como somos.”.

Seguir leyendo

General

La vida de Martín Cirio en Turquía

Publicado

el

Martín Cirio se alejó de la Argentina y viajó a Turquía en medio de la pandemia. El influencer intentó a alejarse de las denuncias que le hicieron.

El año pasado el influencer había comenzado su 2020 con shows en Europa, luego llegó a la Argentina y tuvo que hacer la cuarentena obligatoria porque viajó al viejo continente. Luego, para entretener al público realizaba vivos en Instagram con Lizardo Ponce todos los dias. También hizo un show streaming con Yanina Latorre, Lizardo Ponce, todo parecía en ascenso hasta que se metió con El Dipy que mostró unos tweets del influencer que hacían apología a la pedofilia. Por este motivo, Martín Cirio decidió irse a Turquía.

“Estos meses de abstinencia (de redes) fueron tremendos para mí. Como verán, hay una valija. Ya se imaginarán, me voy del país. Me voy a Turquía”, contó Martín Cirio en un video de YouTube

Y agregó: “No les voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz -contó-. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando un poco funcionar. La gente que me sigue en Twitter. No, Twitter no, no tengo más y nunca más voy a abrir esa cuenta. Veo Twitter y lloro, me trae bad memories (malos recuerdos)”

A pesar de haber lanzado su carrera de cantante, Martín Cirio no pudo remontarla, por eso decidió irse a Estambul a pesar de la pandemia, pero cómo es vida en el País árabe. Allí, Martín Cirio volvió a filmar videos de viajes como los primeros que hizo antes de hacerse famoso.

Allí, vive en un departamento de alquiler temporal en una planta baja, intenta hacer una vida normal, va al supermercado que su fama en la Argentina no le permitían ya hacer una vida normal, pero también filma videos mostrando la comida callejera del País, lugares turísticos

Que opinas ¿ Vuelve a Argentina? ¿Renacerá Martín Cirio?

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending