Belu Lucius y un desopilante momento en Masterchef - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Belu Lucius y un desopilante momento en Masterchef

Publicado

el

Ya en las instancias finales del certamen del programa de Telefé y antes de conocer quién se consagrará como el campeón de MasterChef Celebrity, Belu Lucius y Vicky Xipolitakis le pusieron humor al programa… ¡e intercambiaron roles! Y la actuación de la influencer no pasó desapercibida para Germán Martitegui.

Luego de que Damián Betular y Donato De Santis probaran la creación de Belu, Martitegui se acercó a la joven en medio de un ataque de risas: “¡Dos no, por favor! ¡No lo resisto!”, lanzó, ante las risas de todos los presentes.

“Perdón, perdón. Voy a volver a Belu. Es que es muy tentador ser Vicky, perdón”, se excusó la concursante.

loading...

Lo último

En una situación inédita, tres famosos se autoeliminaron en Masterchef

Publicado

el

En el último programa de la semana de MasterChef Celebrity tres famosos tomaron un baño de autocrítica, y solitos se pusieron bajo la guillotina que es la gala de eliminación del domingo.

El desafío del “jueves de última chance” era replicar una selección de alfajores de diferentes lugares de Argentina. Los había marplatenses, santafesinos, cordobeses, etc. y la cuestión era transitar todos los pasos de su realización, desde las tapas (de consistencias diferentes) hasta el sabor, muy diferentes y muy característico de cada zona.

Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Georgina Barbarossa, María O’Donnell, Claudia Fontán y Alex Caniggia (en su regreso al certamen después de un virus que le había afectado la vista) eligieron a ciegas el tipo de alfajor a imitar, y con ingredientes y recetas comenzaron la tarea en cada una de sus estaciones.

El resultado fue dispar. Los hubo muy buenos: Dalmau, La Chepi y Fontán; regulares: O’Donnell; muy flojos: Barbarossa; e incomibles: Caniggia. Ante semejante panorama, el trío de jurados decidió cambiar las reglas: “Les voy a decir algo que no pasó nunca. Los voy a invitar a que hagan una reflexión de consciencia y las personas que crean que hoy se merecen el delantal negro tengan la valentía de venir a buscarlo acá adelante”, explicó Germán Martitegui.

Caras de desconcierto, miradas preocupadas, y Alex que picó en punta en busca de su pase a la gala de eliminación, lo siguió Georgina y enseguida O’Donnell quien, a pesar de que su devolución fue buena, no se limitó en la autocrítica.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Martitegui se negó a probar el alfajor de Alex Caniggia

Publicado

el

El jurado de Masterchef German Martitegui perdió anoche la paciencia con Alex Caniggia. La consigna era lograr recrear algunos de los mejores alfajores argentinos, un producto que es muy rico de comer, y que para su preparación la clave es seguir al pie de la letra la receta. Algo que Caniggia nunca hizo.

“Yo las recetas no las leo. Leelas vos, es re jodido. Alta improvisación voy a tirar”, les dijo desafiante el participante a Germán Martitegui y Damián Betular cuando pasaron por su estación. Y cuando el segundo intentó guiarlo, el primero lo paró en seco: “No se la leas, que lo haga él”, “Loco me va a volver”, completó su compañero.

Como era de esperarse, lo que llegó a la mesa de degustación fue cualquier cosa menos un alfajor, ni redondo era. Betular no podía creer que hubiera presentado eso. “Es terrible esto, Alexander, el dulce es una brea”; y Donato de Santis casi pierde un diente: “Dale, porca miseria”. “Yo no voy a probar esto”, se plantó Martitegui de pésimo humor.

“Los grandes a veces pueden fallar. Cristiano Ronaldo falla en los penales, Messi al final del mundial falló, (Lewis) Hamilton puede chocar”, se justificó Alex. Porque ya se sabe, en su universo todo vale.

loading...
Seguir leyendo

masterchef

El accidente de Daniel Aráoz que casi termina en tragedia

Publicado

el

Quedan diez participantes, casi la mitad de los que ingresaron a MasterChef Celebrity. Y, con el correr de las semanas, aquellos que tenían miedo a prender una hornalla comenzaron a tomar confianza y cada vez se animan a más.

Daniel Aráoz, quien al principio del ciclo había aclarado que su fuerte no era la cocina, se fue mostrando entusiasmado por las buenas devoluciones a través de los programas, y en el “miércoles de los mejores” quiso sorprender con unos porotos sarteneados con aceite, pero las proporciones le jugaron en contra y una llamarada surgió del utensilio hacia el techo del estudio. “Está loco, Daniel”, dijo asustada Candela Vetrano, que estaba en la estación de al lado.

Sin saber muy bien cómo controlar el fuego, Aráoz no tuvo mejor idea que soplarlo acercando su cara a las llamas, ante la desesperación de su compañera: “Siento que si lo sopla le va a volver peor”. Y sí, no es un método aconsejable, menos para un programa familiar.

A medida que el participante alejó la sartén del fuego, las llamas comenzaron a amainar y el accidente no pasó a mayores. “Acá lo dominamos. Esto lo aprendí en MasterChef Celebrity”, dijo después Daniel con tono de superado, pero nadie le creyó.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending