Belén Francese y un festejo muy especial | Pablo Layús
Connect with us

General

Belén Francese y un festejo muy especial

Publicado

el

Belén Francese se mostró muy conmovida y emocionada por el primer cumpleaños de su hijo Vitto, fruto de su relación con su marido, Fabián Lencinas. La actriz compartió fotos de las primeras horas de su bebé, recordando aquella experiencia en la maternidad, y también celebró el año de su hijo con fotos actuales. Además, posteó un video con Moria Casán, su madrina.

Los días previos al cumpleaños, la artista había hecho un posteo con un significativo texto. “A menos de 24 horas del día que se iba a transformar en el más feliz de toda mi vida. Mañana Vitto cumple un año y me siento más ansiosa que el casamiento, el embarazo, un debut en teatro o televisión”, se sinceró quien tiene una larga experiencia en los medios, y quien celebró su boda en Mendoza cuando estaba embarazada.

“Me parece que eso no es nada ante semejante desborde emocional que manejo”, admitió entre risas Belén Francese y agregó sus sentimientos más puros: “Alegría infinita y un amor puro inexplicable”. En tanto, contó que su hijo “todavía toma la teté” (haciendo referencia a que lo está amamantando) y le pidió paciencia a sus seguidores con los próximos posteos hasta el festejo del sábado. Además, dijo que encontró un video del parto, aunque no especificó si lo compartirá en sus redes.

Horas más tarde, ya en el día del cumpleaños de su hijo, Belén le dedicó un nuevo posteo junto a fotos de Vitto en la cuna con una decoración especial. “Hace un año naciste. De repente te me cambiaste de lugar y fecha y desde ahí me di cuenta tantas cosas y una: es como la vida quiere, amor mío. Por más que nos matemos planificando cosas, la vida siempre tendrá el mejor plan. Y el mejor plan siempre sos vos”, escribió la actriz.

“Feliz primer añito, enano, pochi de mi alma. Mi Vitto Doménico. Desde que llegaste todo es luz, alegría y bendición. Desde la panza ya te manifestabas tan Vitto. Te amo más que a nada en el mundo mundial. Mamá siempre para vos”, agregó Belén y anticipó que comenzaba “la semana de festejos hasta la party (fiesta)” del sábado.

“Te quiero hacer regalos hasta más de los 50. Sos mi bebé siempre. Dejame. Dios te bendiga, amor mío, hijo mío”, continuó y antes de concluir el posteo, sumó: “Sigo en modo postparto”.

General

El papá de Camila Homs rompió el silencio

Publicado

el

La familia de Camila Homs tiene un nuevo conflicto en puerta, ahora que apareció Camila, una joven de 21 años que reclama ser la hija ilegítima de Horacio, el papá de la modelo que lleva el mismo nombre.

Como ya te contamos, en A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América TV, contaron con la presencia de Chiara Camila Pereyra, una joven que junto a su madre revelaron que es también hija del padre de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul.

En el programa Socios del espectáculo, Adrián Pallares pudo hablar con Horacio Homs, quien argumentó: “Yo tuve otras relaciones y podría ser cierta su historia, pero nadie me dijo jamás de su existencia”, explicó el empresario.

“Me dijo que luego de su divorcio, hizo una vida de hombre soltero y que podría ser cierto que haya nacido una hija pero me aclaró que él jamás lo supo. Que nunca se presentó nadie para decirle que tenía otra hija, hermana de Camila Homs”, contó el periodista.

Seguir leyendo

General

Las fotos y videos de la ex diputada que quiere ingresar a Gran Hermano 2022

Publicado

el

La ex diputada Romina Uhrig contó sus deseos de entrar a la nueva edición de la casa de Gran Hermano 2022. “Me había anotado a los 17 y no se me dio”, dijo en la grabación con la que se presentó para ingresar al reality más popular del mundo.

El programa se emitirá por la pantalla de Telefe desde el 15 de septiembre, que sería la fecha estipulada del arranque.

El programa que contará con la conducción de Santiago del Moro contará con 18 participantes. La particularidad de esta edición radica en el casting: las audiciones debieron estar publicadas en alguna red social. Y así fue el caso de Romina, quien tiene 34 años, es madre y está casada con el exintendente de Moreno, Walter Festa.

Actualmente, trabaja en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense. “Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”, contó la funcionaria en el video.

Seguir leyendo

General

La desopilante reacción de Montaner y Lerner en La Voz Argentina

Publicado

el

Un accidente que pudo verse anoche en el reality La Voz Argentina 2022 (Telefe) se volvió viral en Twitter debido a que ni Ricardo Montaner ni Alejandro Lerner que lo asistía durante el coucheo de su team, se percataron de lo sucedido hasta que fue muy tarde.

Ocurrió, tras el enfrentamiento entre Julia Ferrón y Eliana Carletta, y según revelaron que la primera -al presentarse con una bota ortopédica- había sufrido una tremenda caída durante los ensayos frente a su coach y el invitado Alejandro Lerner, y éstos ni se dieron cuenta. Pero lo más curioso fue la reacción de Montaner al verla desplomada en el piso.

“Yo creo que fue la impresión de haber visto a Lerner. Cuando terminó el ensayo se fueron por las escaleras, bajó ahí y se cayó como una plancha” reveló Ricardo Montaner frente a todos, y el programa mostró las imágenes de la tremenda caída en cuestión que terminó con la llegada de la asistencia médica para socorrer a la participante.

Tras el estruendo de la caída el cantante argentino venezolano consultó distraído “Qué… te caíste?”. “¿Se cayó?” volvió a preguntar, mientras se acercaba al costado del ring, y agregó asombrado “¿Cuándo?” mientras Lerner le pregunta si estaba bien.

Y como si esto fuera poco, Ricardo Montaner remató el episodio comentándole a su colega “Y tu y yo hablando aquí pelotudeces… menos mal que te dijimos que cantabas bien…”. Finalmente, tal parece que la caída le dio suerte a Julia porque resultó la ganadora del Knockout, por lo que continúa en carrera de cara a los PlayOff, la siguiente etapa de La Voz Argentina 2022.

Obviamente tras el episodio Twitter se llenó de memes:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: