Connect with us

General

Belén Francese se defendió de las acusaciones

Publicado

el


Belén Francese se contagio de coronavirus tras ir como invitada al ciclo «El precio justo», de Telefe. Este programa fue un foco de contagio ya que varios productores, asistentes e inclusive la mismísima conductora Lizy Tagliani contrajeron la enfermedad allí.

La rubia se hizo el hisopado y le dio positivo, ella como todos los contagiados el el programa de entretenimientos fueron asintomáticos. Pero al revelar que estaba enferma Francese vivió otro episodio doloroso al ser señalada dentro de propio edificio donde vive de haber contagiado a nueve vecinos.

Hoy, en «Intrusos», Belén se defendió de los vecinos y de la prensa que la acusó. «Estoy gracias a Dios bien, me siento bien, no fue lindo enterarme de que tenía coronavirus. No hay muchas respuestas. Depende de cada uno cómo puede afectar en el organismo. Después de eso vino la pandemia de la gente. Esto que hablabas hace un rato, la verdad es que te hablo así porque esto me genera mucha angustia. Termino de pasar una enfermedad que es desconocida mundialmente y vi la peor cara de la gente. El lado más feo de la gente. Entendí que esto hace florecer lo bueno y lo malo. De repente soy señalada como que traje un virus a un lugar donde vivo, es una locura, ilógico, me hace mal, y veo que cada vez crece más, me da pena tener que andar explicando estas cosas. Hasta qué punto llegamos de explicar que el encargado estaba contagiado de antes, que después el compañero, es una ruta de contagio, pero qué solución hay, esto es más grave, superior, para quedarnos en mediocridades», dijo en charla con Jorge Rial y su equipo.

Y agregó: «Te están difamando por algo que no pasó. Son cosas tristes y feas. No sé, al mismo tiempo hay un montón de móviles en la puerta de mi casa y no está bueno que pongan donde vivo, soy una persona pública. Todo me genera como angustia. Yo no quise contagiarme. Tuve neumonía de chica y todos me decían que me cuide. No quise contagiarme. Te hacen sentir como que es mi culpa. Tampoco sabía que estaba contagiada, cuando lo supe me aislé y me guardé».

«Cuando me llamó de Telefe la doctora Marta, que siempre se preocupó mucho, agradezco a la prensa, al público, que les guste o no tengo un lugar chico o grande en el medio y mucha gente me sorprendió mandándome regalos. Siempre traté y me quedé con lo positivo. Me dijeron que había un caso posible y me agarró miedo. Me dijeron que estaba en el control que no había tenido contacto conmigo», dijo Belén sobre el momento que Telefe empezó a indagar y luego mandó a hisopar a todos los que participaron del ciclo.

General

Guillermina Valdés habló de la versión de reconciliación con Tinelli

Publicado

el

A finales de junio, Marcelo Tinelli anunció en las redes sociales que se había separado, de común acuerdo, de su pareja durante ocho años, Guillermina Valdés.

Y en los últimos días, comenzaron a circular rumores que indican que la distancia sirvió para saldar las diferencias que los enfrentaban y dejar atrás los conflictos.

Incluso, algunos se atrevieron a hablar de una mudanza de Guillermina, quien habría regresado al departamento de Tinelli en Palermo. De esta manera, se dijo que la empresaria y el conductor de «ShowMatch» están apostando a una nueva oportunidad en el amor.

Esta tarde, Guillermina decidió romper el silencio y se refirió a uno de los debates que se generó sobre este tema en «Fantino a la tarde», el ciclo que se emite por América.

En el ciclo estuvo como invitado el psicoanalista Luis Gratch, quien analizó: “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”.

Valdés recogió el guante y contestó en Twitter: “Alguien me compartió esto”, comenzó diciendo, citando el tweet que muestra las imágenes del programa de Fantino.

Luego, señaló: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.

Seguir leyendo

General

Fernanda Vives reveló por qué Florencia de la V no le habla hace años

Publicado

el

Este martes en Intrusos, salió a la luz una antigua polémica sobre Fernanda Vives y Flor de la V. En un móvil, la ex vedette reveló un fuerte y confuso altercado que sufrió con la humorista. El incidente, según aseguró Vives, hace que aún hoy la capocómica no quiera hablarle.

La historia se remonta al 2007. Vives contó que mientras estaba en Córdoba haciendo temporada, a Flor le comentaron que su marido, Pablo Goycochea, estaba teniendo un affaire con ella, algo que Fernanda desmintió durante la entrevista categóricamente.

“Yo estaba en Carlos Paz, creo que la obra se llamaba Pijamas, y en la obra de al lado estaba Florencia de la Ve. Me acuerdo que alguien le había dicho a Flor que yo salía con Pablo”, rememoró. “Se armó un quilombo terrible. Después me contaron que ella le había pegado una piña que le había quebrado la nariz o le había hecho sangrar la nariz”, recordó Fernanda.

Y reveló, además, que aún hoy Florencia no la perdona: “Yo quise hablar con Florencia y no pude. No hay ficha que le entre de que yo no tuve nada que ver con Pablo. Hoy no me importa, pero me odia por eso. Yo no sé en qué momento le contaron una historia de amor que no hubo”.

“Después vino Florencia a hacer El champán las pone mimosas al Tabarís y ahí Fernanda Vives era un nombre que no podía ir. Había una lista de gente que no podía entrar”, señaló, sobre una “lista negra” de figuras que tenían prohibida la entrada a la comedia de la actriz.

Sebastián Cobelli y Fernanda Vives están en pareja desde hace más de 10 años y forman una familia que completan sus hijos Rocco y Brisa. Ambos se conocieron a través de una amiga en común y desde ese entonces el amor sigue vigente.

Seguir leyendo

General

Se accidentó en su moto!

Publicado

el

Por

El periodista lo contó por Twitter. Y se salvó de milagro. Aprovecho la situación para que todos tomen conciencia a la hora de manejar. Pudo haber sido una tragedia

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending