Barby Silenzi reveló que atraviesa una dura crisis con El Polaco – Pablo Layús
Connect with us

General

Barby Silenzi reveló que atraviesa una dura crisis con El Polaco

Publicado

el

Esta semana, se supo que El Polaco y Barby Silenzi atraviesan una nueva crisis. Y este miércoles, la bailarina visitó LAM (América TV) y rompió el silencio sobre su presente sentimental con el cantante, padre de su pequeña hija, Abril.

Al ser consultada por Ángel de Brito sobre si está en crisis con el músico, Barby contó: “La verdad no te puedo decir ni ‘sí’, ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí, él es mi gran amor, ya lo saben, desde hace muchos años, y él también tiene ese amor hacia a mí”.

“No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Él esta con muchos compromisos laborales, viaja un montón, y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con mi trabajo, con las nenas; y como que la pareja está ahí”, añadió.

Además, Barby señaló que hace falta tener un encuentro con El Polaco para profundizar sobre temas de la intimidad de la pareja: “Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo. El motivo principal es lo laboral. Yo tengo reclamos, como más presencia, y él tiene otros”.

“Lo que nos pasó a nosotros también fue que nos pusimos de novio y al mes, quedé embarazada y fue todo muy rápido. Después vino la pandemia y no nos quedó otra qué convivir. Eso también fue difícil. Los dos somos muy celosos”, dijo Barby Silenzi.

General

Fabián Mazzei y un terrible accidente

Publicado

el

Fabián Mazzei subió una foto en su cuenta de Instagram que causó preocupación entre sus seguidores.

El actor compartió una imagen en una silla de ruedas y una bota ortopédica. De esta forma confirmó que sufrió un accidente .”Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré! Hoy solo celebro vida que no es poco! , escribó sin dar más detalle sobre lo ocurrido.

La imagen, tuvo muchos comentarios. La que se destaco fue la de su esposa Araceli González. “Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!”, escribió la actriz

Seguir leyendo

General

Murió Vangelis, el compositor de ‘Carrozas de Fuego’

Publicado

el

Evángelos Odysséas Papathanassíou, más conocido como Vangelis, murió los 79 años de edad, la información la confirmó la Agencia de Noticias de Atenas por medio de un comunicado de sus abogados. 

El compositor de música electrónica orquestal y rock progresivo fue el autor del tema musical de la película ‘Carrozas de Fuego’, cuya obra recibió el Oscar a ‘Mejor Banda Sonora’ en el año 1981. Entre sus obras se encuentran: ‘Elektra’, ‘Alejandro Magno’, ‘Blade runner’, ‘Medea’, ‘Las troyanas’, ‘The Tempst’, ‘Frankestein: Modern Prometheus’ y ‘The Beauty and the Beast’. Más de cincuenta años de carrera dedicados a la música y a la pintura, otra de sus grandes pasiones.

Por el momento, se desconoce la causa de su muerte.

Seguir leyendo

General

Marcela Tinayre volvió a la TV

Publicado

el

La hija de Mirtha Legrand, volvió a la pantalla con su sexta temporada de “Las Rubias”.

Acompañada por sus amigas Marcela Gotlib y Adriana Constantini, el ciclo se trasmite por las señales KZO y NET.

Marcela se mostró muy emocionada, al regresar a un estudio de televisión. Cabe recordar, que durante la cuarentena obligatoria, ” Las Rubias” hacían la emisión desde sus casas a través de la plataforma zoom.

La primer emisión de este año, cargada de actualidad, espectáculos y moda, tuvo su primer invitado el periodista Baby Etchecopar y Pitty la numeróloga.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: