Barby Silenzi acompaño al Polaco y fue TT. Mira los memes! | Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Barby Silenzi acompaño al Polaco y fue TT. Mira los memes!

Publicado

el

La bailarina mostró toda su belleza acompañando al cantante. Pero su look no pasó desapercibido en las redes. Dueña de una gran figura, se lucio junto a su compañero

General

Estas son las dos finalistas de Masterchef Celebrity La Revancha!

Publicado

el

Este domingo se realizó una nueva edición de la competencia de Masterchef Celebrity La Revancha. La competencia fue ardua porque el jurado pidió a las tres participantes que hicieran la mejor versión de su mejor plato en el ciclo.

Así Juariu, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano se dedicaron de lleno a preparar la mejor versión de cada uno de sus platos en la competencia según la edición de Masterchef donde participaron.

Vicky elaboró un apple crumble con manzana roja, manzana verde, peras, pasas de uvas, frutos secos, frutos rojos y canela.

Juariu hizo un cous cous de palta y lima, langostinos rebozados y un chutney de morrón asado.

Sofía preparó pollo frito con salsa de naranja y con arroz con almendras y lima.

Finalmente, tras deliberar, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, los jurados, eligieron a las dos finalistas: Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis, quienes el domingo próximo competirán para saber quién se quedará con el máximo galardón como la mejor cocinera de Masterchef Celebrity, la Revancha.

Seguir leyendo

General

Juariu confesó su admiración por una diva argentina 

Publicado

el

Este domingo se emitieron las finales del certamen Masterchef Celebrity, instancia en la que se enfrentaron Juariu, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton.

En una difícil noche, el jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui les otorgó 60 minutos para hacer un plato a libre elección, pero con una complicada misión: para obtener los ingredientes de sus preparación, debían “sumergirse” en un enorme tazón para buscar los elementos que los tenían escritos.

Una vez que cada participante obtuvo sus respectivos ingredientes, tuvieron dos minutos para buscarlos en el mercado y, pusieron manos a la obra.

Entonces, el conductor del ciclo quiso saber cuál era el famoso que más admiraba y la influencer Juariu sorprendió con su respuesta. “Mi mamá se enojaba, pero yo cuando era chica le decía que mi sueño era ser empleada doméstica de Mirtha Legrand. A Susana Giménez también, me encantaba”, reveló. Y también develó su fanatismo por Lali Espósito. “A ella no la podría mirar directamente a los ojos. Es lo más, me muero”, dijo cuando Santiago Del Moro le avisó que podía encontrársela en los pasillos del canal, ya que próximamente, y también por Telefe, se emitirá una nueva temporada de La Voz Argentina, programa que la tiene como coach. “Lali, escuchame, te estoy esperando. Acá estoy cocinando, ¿qué pasa, changa? ¿qué onda que no venís?”, cerró mirando a cámara.

Como te contamos antes en esta nota Enterate quién es el quinto eliminado de Masterchef Celebrity La Revancha, la competencia finalizó con Joaquin Levington eliminado.

Seguir leyendo

General

La trampa de Levinton y Xipolitakis que casi les cuesta la descalificación

Publicado

el

Masterchef Celebrity, la revancha está en su recta final y nadie quiere ser eliminado. Juariu, Sofía Pachano, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, María O´Donell y Joaquín Levinton protagonizaron una nueva y tensa gala, cargada de consignas complicadas.

Una de las consignas era jugar de a duplas: mientras un participante dibujaba los ingredientes, su compañero debía adivinarlos en solo cinco minutos. Los equipos que quedaron conformados así: Sofía y Juariu, Vicky y Joaquín, y Analía y María. Cada jurado se encargaría de fiscalizar a una dupla.

La polémica se sucitó cuando Betular se dio cuenta de que Xipolitakis y Levinton estaban haciendo trampa. “¡No hagas letras! ¡Basta, los voy a descalificar!”, expresó enfurecido el ex Bake off.

“Nos sacó un poquito la ficha que capaz yo estaba haciendo alguna tramoya”, justificó el cantante en el backstage. “Mi compañero empieza a poner letritas chiquitas, pero yo no las vi”, excusó, a su vez, Vicky. “Bueno, capaz algunas sí vi. Pero shh…”, reconoció más tarde.

La dupla, finalmente, fue acreedora de una gran cantidad de ingredientes, lo que generó alguna incomodidad en el resto de los participantes.

“¡Pará! ¿Dónde está la ricota acá?”, dijo Analía mientras señalaba la pizarra en la que el líder de Turf había dibujado. “Adivinaron todo, ¿con esos dibujos?”, preguntó la panelista.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: