Barby Franco y una experiencia paranormal - Pablo Layús
Connect with us

General

Barby Franco y una experiencia paranormal

Publicado

el

La modelo contó al aire detalles de la experiencia paranormal que vive en su domicilio y aseguró que la extraña presencia se manifiesta “cada vez que tiene ganas”.

Al aire en Pampita online, la modelo aseguró que convive con un fantasma desde hace años y mostró las pruebas con una grabación de las cámaras de seguridad.

“A las 3 y media de la mañana, el tipo baja el picaporte y abre la puerta solo. Del otro lado la puerta no tiene picaporte, así que si o si tenés que entrar con llave y el tipo baja el picaporte y abre la puerta”, relató mientras mostraba las imágenes del video que dejan en evidencia que la puerta se abre sin que hubiera nadie.

Además, Barby contó que tuvo que llamar a un parapsicólogo amigo porque al principio tenía “mucho miedo”.

“El parapsicólogo profesional que vino a casa me dijo que hay varias entidades o energías, que eran 5 o 6 y que el único que no se quería ir de la casa era éste porque estaba cómodo. También me dijo que es un chico que está enterrado atrás, en el patio”, relató.

Barby Franco sobre el fantasma: “Se manifiesta cada vez que tiene ganas”
No obstante, aseguró que tiene “buena onda” con el fantasma al que apodó Mateo. “Él se manifiesta cada vez que tiene ganas. Le hablo y tengo muy buena onda. A veces recibo como mensajes buena onda, sé que a un montón de gente que vivió en casa la encerró en alguna habitación y no podían salir. Mi casa tiene 100 años”.

Por otro lado, contó que su pareja Fernando Burlando “no lo cree”, aunque aseguró que “a veces se manifiesta con él”.

General

Damián de Santo y su reflexión sobre la vacuna contra el coronavirus

Publicado

el

Tras el incendio en Córdoba, que casi consume el complejo turístico que tiene en Villa Giardino, Damián de Santo habló este jueves en “Intrusos”, América, y dio su opinión sobre el coronavirus y aclaró que hoy en día no se vacunará en caso de no ser obligatorio.

“Esto si sigue así explota el mundo, psicológicamente afecta un montón. Si no, no vamos a laburar nunca más. Yo te digo la verdad: prefiero salir de mi casa y contagiarme, a morirme de angustia y arruinar a mi familia por la amargura que le genero a mis hijos”, indicó el actor.

Además dijo sobre la vacuna contra el Covid: “A mí me gustaría un poco más de información del ANMAT y la OMS, que se hagan las pruebas pertinentes”.

“Si es obligatorio vacunarse me vacunaré pero voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque quiero que tienen más futuro que yo y que esperen a ver qué me pasa a mí con la vacuna”, amplió Damián. Y aseguró: “Hoy no me vacuno, espero”.

Seguir leyendo

General

Luego del Kun, Benja también con Covid

Publicado

el

Tras quedar aislado en su casa por haber tenido contacto estrecho con una persona portadora de coronavirus, Sergio “Kun” Agüero contó este jueves que dio positivo al test de Covid-19 como te contamos esta mañana.

Luego del post del jugador, su novia Sofía Calzetti reveló que también se sumó a la lista de contagiados. “¡Hola! Estoy con Covid pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. ¡Cuidense!”, escribió en sus historias.

A raíz de estos posteos, generó preocupación Benjamín, el hijo de 11 años del Kun y Gianinna Maradona, quien viajó a Inglaterra hace varias semanas para pasar unos días con su papá.

Finalmente, Luis Ventura contó en “Informados de Todo” (América TV) que el pequeño se contagió por contacto estrecho.

Seguir leyendo

General

Reconciliados!

Publicado

el

Tras no verse desde Navidad, tal como admitió la modelo, ambos se volvieron a encontrar en un balneario de Cariló, donde el abogado participó de un partido de polo.

Barby Franco estuvo hace unos días en “Los ángeles de la mañana”, El Trece, y reconoció la crisis que atravesaba con Fernando Burlando, tras diez años de pareja.

“Desde Navidad que no nos vemos pero sí hablábamos, tenemos buen diálogo. Yo estoy en mi casa familiar”, indicó la modelo.

“Estamos hablando, pasando esta crisis juntos, estamos hablando para que ver qué pasará. No estamos separados. Yo lo re amo, fueron diez años”, añadió.

Y aseguró sobre los motivos de la crisis: “El distanciamiento fue por convivencia y por cosas que fueron pasando en el medio y no pudimos solucionar”.

Y apuntó: “Son huevadas, pavadas, que con este respiro cada uno se está dando cuenta de lo que realmente pasó”.

Lo cierto es que este jueves, Ángel de Brito contó que la modelo y el abogado están reconciliados.

Incluso mostró un video con imágenes de la modelo que se acercó Cariló para acompañar al letrado en un partido de polo.

“Tenía un partido de polo y anoche llegó Barby Franco al hotel de Cariló y parece que se amigaron”, precisó el conductor.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending